Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

#10320 Los artworks son buenísimos, a saber con que presupuesto han hecho esto.

JohnVoiden

#10320
Video prototipo que no falte:

1
shortyStyle

#10320 Sería demasiado top llevar a Sazed decantando peltre

Demonlike

Leído La defensa del elíseo y no está nada mal para ir preparándose para Citónica el mes que viene.

Por cierto, se sabe si van a traducir al español Redawn y Sunreach? Más que nada para esperar a que salgan o para comprarlos ya en inglés.

shortyStyle

He acabado de nuevo (esta vez audiolibro) El héroe de las eras, y puff, el epílogo es un feels brutal.

xXxHarlockxX

Estoy a punto de terminarme el tercero de El Camino de los Reyes, con qué sería recomendable seguir ahora?

4 respuestas
JuGuLaToR

#10326 Puedes seguir con el cuarto. El ritmo de la guerra.
Eso suponiendo que con el tercero te refieras a Juramentada.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10327 Si, me refiero a ese.

Y que hay de los siguientes a los 3 primeros de Nacidos de la Bruma? Algún orden en especial?

1 respuesta
C

#10328 te los tendrías que haber leido antes de tocar nada del archivo de las tormentas.

1 respuesta
Perico97

#10326 También puedes leer esquirla del amanecer (Un relato con personajes que en las novelas principales son secundarios) que tiene lugar entre la novela tercera (Juramentada) y cuarta (el ritmo de la guerra)

SunWalker

#10326 Uf, yo me leería todo lo que te falte del Cosmere antes de El Ritmo de la Guerra xD

E

#10326 tienes esquirla del amanecer, va entre el 3 y el 4.

xXxHarlockxX

#10329 Ouch, osea que me tiro de cabeza a por Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de duelo y luego Esquirla del amanecer?

1 respuesta
C

#10333 si no te queda nada mas del comere si

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10334 El Cosmere creo que es muy amplio como para que no me quede nada más xD

Llevo leídos la primera trilogía de Nacidos de la bruma y El camino de los reyes, Elantris, El aliento de los dioses y el libro de relatos cortos el cual no recuerdo el nombre.

1 respuesta
C

#10335 entonces si solo te queda mistborn era 2 y las dos cortas entre libros del archivo.

Arcanum Ilimitado repasalo después de Brazales dd Duelo

Endorfina

No se que libro es "La defensa del Eliseo" pero costaba 1,89.

1 respuesta
Drhaegar

Necesito que saquen la OST de Palabras Radiantes y del resto de libros! Es que joder que maravilla hicieron con Kaladin, es escuchar cualquier canción y me viene el capítulo a la cabeza.

Demonlike

#10337 Está basado en el universo de Escuadrón y está ambientado unos cuantos siglos antes de la trilogía.

1 1 respuesta
Kurobo

Acabo de terminar "La defensa del Eliseo" y el final no me ha quedado claro.

spoiler
2 respuestas
Endorfina

#10339

Gracias.

Recomiendas leer los tres de Escuadrón o da igual? (Estoy en el segundo)

1 respuesta
Demonlike

#10341 Bueno, el 3º de Escuadrón sale el mes que viene. La defensa del elíseo al pasar varios siglos antes que la trilogía de Escuadrón y al tener personajes específicos para este único libro pues sinceramente creo que da igual si se lee antes, en medio o después de los 3 de Escuadrón.

#10340

La defensa del elíseo
2 1 respuesta
dhtimex

#10340 a mi modo de ver:

spoiler
2 1 respuesta
C

Comprado escuadrón... a ver que tal porque no se nada del argumento, solo lei la contraportada xd

1 respuesta
Demonlike

#10344 Es muy diferente a todo lo del cosmere. Si que es cierto que esta saga es un poco mas "juvenil" o al menos no tan seria como los libros del Cosmere, pero se leen muy bien y enganchan bastante.

1
3njoy

#10343
Yo opino lo mismo que tu.

Fofonov

Tenia un mal recuerdo de Brandon Sanderson de hace años al haber leido los ultimos libros de La Rueda del Tiempo cuando se publicaron y no me habia leido nada mas de el.

Este año pasado hice una relectura de La Rueda y aun sigue sin convencerme su finalización de la saga en los tres ultimos libros pero me anime a empecer a leer algo mas del amigo Sanderson para darle otro oportunidad.

Me acabo de terminar Elantris y me ha enganchado completamente, quedarme ayer leyendo hasta las 4 de la mañana sin poder apartarme del libro.
Recomendais seguir con alguna de las novelas autoconclusivas (Sexto del ocaso o Sombras por Silencio en los Bosques del Infierno) o meterme de lleno en Nacidos de la Bruma?

1 respuesta
pelusilla6

#10347 Si te apetece autoconclusivo puedes seguir con El Aliento de los Dioses, si no pues a por nacidos!

Mtra

El aliento lo veo mejor para leer antes del camino de los reyes, eso sí con nacidos ya te enganchas fijo.

En cuanto a las novelas autoconclusicas cortas, el problema es que si no sabes mucho del cosmere quizás hay cosas que no entiendas que se entienden mejor leyéndola después sobre todo después de la primera era de nacidos.

Drhaegar

Nacidos de la Bruma es indispensable antes de leer El Archivo de las Tormentas!!!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias