Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Agrael120

#10470 Déjalo, no tendrá otra cosa que hacer en navidades que mendigar atención.

3
Demonlike

#10470 Ahora que ya no hay ninguna serie de fantasía activa donde ir a tocar los cojones tiene que volver por aquí para buscar atención.

Por cierto, ya hay la 3ª novela corta de Skyward, ahora tocará a que traduzcan las 3.

2
Seyriuu

¿Tenéis alguna web o algo donde saber cuándo publica los próximos libros Sanderson?

Vivo un poco en mi bola y necesito comprobarlo de vez en cuando.

En principio me interesan sólo los del Cosmere.

1 respuesta
Demonlike

#10473 En su pagina web oficial, bajo la cabecera a la derecha lo va actualizando.
https://www.brandonsanderson.com/

1 respuesta
Seyriuu

#10474 ¡Muchas gracias! Lo curioso es que yo estaba googleando cosas como "next cosmere book" y cosas así
¿hay fechas concretas de los que ya se sepa o sólo barras de progresión?

2 respuestas
Demonlike

#10475 Hay las barras de progreso y luego cada cierto tiempo Brandon publica los State of the Sanderson donde se explaya más. Si no dominas mucho el inglés, aquí los traducen.

1
Polakoooo

#10475 Si te pones este hilo en favs, te aseguro que te enterarás al minuto siguiente de que esté anunciado.

3
_PimPollo_

Creo que deja claro Brandon cuál sería el director que querría para adaptar una película sobre su obra.

C

No se si alguien aqui juega el CK3 peeeero... mod de way of kings xD

3
AzuRe

Ya he terminado la saga mistborn por fin (era 1 y era 2 junto con historia secreta). Menos mal que este año sale el 4 xD ¿Es el momento de empezar el archivo? ¿o algo que parece más light como escuadrón?

1 respuesta
pelusilla6

#10480 Te recomiendo el aliento de los dioses antes del Archivo, además es autoconclusivo.

Escuadron es buena elección, puede estar bien si te apetece descansar del Cosmere.

2
zeTman

Lets gooooooooo

4
Nullpointer
2 1 respuesta
Sergiov

#10483 lo de este señor no es normal, es una jodida máquina, entre abercrombie y este nos malacostumbran a los lectores y luego cualquier otro autor se queda en nada

1
Zh3RoX
3
Demonlike

Puto amo Brandon. Él y Abercrombie es lo mejor que nos ha podido pasar a los lectores de fantasía. Igualito que cierto personaje con barba al que le gusta jugar con cubos.

w4nx1

Acabo de terminar Juramentada y creo que voy a volver a donde dropeé Mistborn 2 para descansar un poco de Roshar, que menudo viaje de libro xD

Aunque también tengo recién comprado Esquirla del Amanecer que se ve ligerito. ¿Debería darle ya teniendo Juramentada reciente?

1 1 respuesta
Tras

#10487 yo leería Esquirla del amanecer justo antes de ponerme con El ritmo de la guerra, no si vas a cambiar de saga.
Me lo tomaría como un prólogo a ritmo.

1
zeTman

Va con todo el hombre xdd

1 respuesta
JuGuLaToR

Tiene que tener tan clara cada historia en su cabeza que cuando se pone a escribir tiene que salirle todo sin pensar.

Garmar

Más allá del talento, el tío tiene una ética de trabajo brutal. Sentarse 10 u 11 horas seguidas sin parar hasta terminar un 15% del libro en una tacada cuando ya tiene una veintena o más publicados y la vida resuelta es de aplaudir hasta que sangren las manos.

sephirox

#10489 Un trabajador nato, sin más. Sabe que tiene talento y quiere explotarlo. Punto. Es una persona excepcional en lo suyo y que además sabe que tiene que currar, por eso es el mejor.

4
anoradada

.orelirT

Zh3RoX

Creo que ya estaba esto confirmado, pero para los que no lo sepan.

8 2 respuestas
Sasori

#10494
Tocándome estoy desde que lo dijo.

2
MATT-x2

#10494 Por fin sabremos...

spoiler
1 1 respuesta
Zh3RoX

La palabra Knight cuadraba demasiado. El título completo no me gusta pero bueno.

1 2 respuestas
C

#10497 que es woeful?

1 respuesta
Zh3RoX

#10498 Se traduce como lamentable o deplorable. En castellano sería algo así "caballeros de la lamentable verdad''

Demasiado largo imo.

2
anoradada

Como si se llama Caballeros de la derroición. Le compro 1000.

5

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias