Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

Lleva un par de años rumoreándose las siglas KoWT por la importancia de la simetría en el vorinismo

The Way of Kings (TWoK)
Words of Radiance (WoR)
Oathbringer (O) -> Libro central
Rhythm of War (RoW)
Knights of Woeful Truth (KoWT)

13 2 respuestas
JaviStar

#10501 ostia puta, hasta las siglas, esta enfermo brandon, lo amo

elsabio

#10501 lo siguiente serán las siglas kvothe y anunciará que él acabará el libro de Patrick rofus xddd

3
Nullpointer

#10497 Veamos:

TWoK WoR O RoW KoWT

Al final se cumple el patron

E

#10496

spoiler
1
zeTman

ojooooo se viene tomo recopilatorio de arena blanca?

8 1 respuesta
pelusilla6

#10506 Es lo único pendiente que tengo del Cosmere :pray::pray::pray:

ArticoDelSur

Se vino

11 2 respuestas
Sasori

Ahora queda confirmar si es la edición extendida (y revisada) que va a salir en Inglés en omnibus o si va a ser como la Italiana que es un simple recopilatorio.. Que igualmente es mil veces mejor que no tener nada xD.

3 respuestas
Mtra

#10509 No me digas eso que ya estaba pensando en como reservarla :sob:

(entiendo que si han dicho que una semana despues de que se publique en ingles, es porque aun no esta publicada y la que se va a publicar es la extendida en principio no?)

zeTman

#10509 yo siempre

pelusilla6

#10509 No seas gafe :disappointed:

No sabéis nada vosotros? :eyes:

1 respuesta
zeTman

Pues yo creo q dan a entender que es la que va a salir en ingles este año

MATT-x2

#10508 Es cosa mía o esa portada parece que tiene un estilo totalmente diferente a la novela gráfica?

1 respuesta
Mtra

#10514 En la segunda novela hubo un cambio de dibujante y se nota el cambio (precisamente, los dos estilos creo que no coinciden con el que se ve en esa portada en concreto) quizás por eso precisamente, nombran a 3 artistas.

pelusilla6
5 2 respuestas
Sasori

#10512
Ahora sabes lo mismo que nosotros con lo que has puesto en #10516 xD.

1 1 respuesta
pelusilla6

#10517 Menudo baiteo cabrón xDD

rokumichi

#10508 Siiii joder, soy feliz.

Puni

Joer, y yo que me lo compré en Noviembre... pero textos revisados?

Alfrik

#10516 Ya tengo regalo de cumple =3

rokumichi

¿Se puede hacer preorder de estos libros para que te llegue a casa día uno?

darkdrix

Ya tengo el primer tomo y estaba esperando a que salieran los otros dos.
Va a caer en mis manos el día de salida sin remordimiento ninguno.

Pjroll

Finalmente he optado por dropear Brazales de Duelo. No puedo con la segunda trilogía de Mistborn, se me hace soporífera. Voy a verme algún resumen o algo hablando del final, que he oído que es muy bueno. Pero es que llevo más de 1 año con el libro parado y aún voy por la mitad.

6 respuestas
C

#10524 terminatelo no te digo nada mas

2
3njoy

#10524 NO??? Pues a mi los protagonistas me parecen una pasada y en general la 2º trilogia muy buena , yo te recomendaría que le dieras un empujón gordo, quizás estés por el típico relleno " a lo Sanderson" que tienen casi todos sus libros, pero son muy buenos.

rokumichi

#10524 Buaf, a mi me encantó, dale el try, te lo recomiendo... ese final...

Mtra

#10524 si te lees el epílogo a lo escena post créditos de marvel (no te spoilea nada del final del libro que yo recuerde) fijo que te animas a leertelo xD

venne

#10524 A mi me está pasando eso con Sanderson últimamente, me cuestan los nuevos de Mistborn y el Ritmo de la guerra ya casi acabando pero igual, mira que Sanderson hace 3 años pensaba que era lo mejor que me había pasado en cuánto a fantasía, espero recuperar esa ilusión.

Edit: No quiero decir esto sin dejar claro que lo que hace Sanderson como escritor es increíble, el trabajo que hace, el ritmo de publicaciones... es Marvel pero en fantasía, sabe muy bien cómo enganchar a sus fans y tiene productos de nota 6-7 y otros de 10 cómo los dos primeros del archivo, o la primera trilogía de Mistborn, pero nunca deja de sacar cosas y a pesar del éxito trabajando cómo un autor desconocido.

1 respuesta
Rezagado

#10524 El final de ese libro es lo único bueno de toda la segunda trilogía, ya que has llegado ahí yo de ti lo acabaría.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias