Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX
5 2 respuestas
Mtra

#11101 Que preciosidad...

Sasori

#11101
Aprovechad para comprar si estáis dudando (y tenéis la pasta) porque seguramente vuelen otra vez y (si no me equivoco) desde esta edición en adelante no asegura que los ejemplares estén firmados.

1 respuesta
Zh3RoX

#11103 Como va el tema de gastos de envios y aduanas?

De hecho ya están sold out xD.

1 1 respuesta
Sasori

#11104
Pero si reponen el lunes hijo mío que es fecha americana xD.

Las aduanas y envío van mal la verdad, muy mal. Envío depende del que pongan y las aduanas son el 20% del envió más el libro + gastos de gestión... Vamos que el libro vale 100 pero contad 200, sé que es una barbaridad pero contadlo así, si luego no lo paran en aduanas ahorráis algo y eso que os lleváis.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#11105 Sí, es que antes no tenían puesto el sold out, entonces pensaba que ya estaban abiertas las reservas.

Mtra

Si uno fuera rico :sob:

8 días después
JohnVoiden

#11105 Aun tengo flashbacks de vietnam con el kickstarter del primero de archivos de la tormenta lmao.

DaniRC1993

Después de veranito me toca ponerme con el cuarto del archivo, aprovecharé el club de lectura de alexelcapo.
Juramentada me pareció el peor de los tres primeros, pero creo que es cosa mía, a ver si el cuarto me entra mejor.

zeTman

ojoooooooooo

1 1 respuesta
Tras

#11110 Lleva tiempo trabajando en un guion de Mistborn para TV. Si tuviera que apostar diría que se refiere a eso pero con este hombre nunca se sabe. Igual le da por confesar que ha empezado 7 sagas nuevas aprovechando los ratos en el baño xD

2 1 respuesta
NelglakFG

Existe Juramentada en tapa blanda? Donde se puede comprar?

1 respuesta
Puni

#11111 Yo tenía entendido que Mistborn (al menos el Imperio Final) quería que fuese una película más que una serie. Que el se la imaginaba como una Heist Movie, con sus típicos momentos de reclutar al equipo, trazar el plan para conseguir el objetivo imposible y todos los tropos del género.

Igual me estoy equivocando y eso es algo antiguo y ahora ha cambiado de idea, probablemente tenga más éxito con una serie tipo Witcher pero a saber...

2 1 respuesta
Tras

#11113 Con Mistborn ha pasado de todo, ha sido proyecto de película, serie, serie animada, videojuego... vendió en su día los derechos, no sé si llegaron a caducar, comentó también que le encantaría una serie animada de Mistborn con el estilo de Arcane (tonto no es xD).

Lo último que supe de esto fue por su libro de Curso de escritura creativa, en él comenta que le llegaron a pasar varios guiones y no le gustó ninguno, así que se puso él manos a la obra, no sé si llega a especificar si serie o peli pero me suena que serie. Y si, Mistborn lo escribió teniendo las pelis de Ocean's como referencia, es una historia de robos con personajes muy especializados.

#11112 En abril de este año sacaron El camino de los reyes y Palabras radiantes en edición bolsillo, es de suponer que publiquen también Juramentada en algún momento.

https://cosmere.es/el-archivo-de-las-tormentas-llega-en-formato-de-bolsillo/

1 respuesta
shisko90

Acabada la relectura del camino de los Reyes, menudo tramo final, lo he disfrutado más que la primera vez, hay detalles de la trama descaradisimos metidos q en primera vuelta no te das cuenta, alguno incluso no me he podido creer q fuera tan literal y al leerlo no recordaba q estuviera ahí la primera vez siquiera

una semana de descanso y empieza la relectura de palabras radiantes

2
Zh3RoX

Traigo malas noticias.

sahrimud

Bueno es comprensible, esta metido en muchas cosas y stormlight es su barco insignia. Hay que mantener el nivel

zeTman

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Alguien que resuma?

1 respuesta
Zh3RoX

#11118 Es un fragmento de 30 segundos del directo del otro día.

Dice básicamente que no le está dedicando todo el tiempo que necesita debido a "movie and tv stuff" y a los secret project.

1 respuesta
zeTman

#11119 T_T

Solo espero que todo la espera sea por Mistborn en HBO

2
Seyriuu

#11114 Pues anda que no molaría que animasen las obras de Sanderson con la animación y el mimo de Arcane...

6
Mtra

En una entrevista dijo que le molaría la animación porque le daría la libertad creativa y las "no limitaciones" que tiene los efectos especiales, pero que el problema es que es un genero con poco mercado ya que no a todo el mundo le gusta la animación y no llegaría a tanto publico como le gustaría por lo que probablemente no lo termine haciendo así y tire mas por el live action.

Seyriuu

Que hagan dos series, la animada y fiel a los libros y la live action "adaptada" donde meterán mil cambios para agradar más al público general que en circunstancias normales no tocarían un libro de fantasía en su vida

Demonlike

Hoy tenéis Escuadrón a 1,89€ en amazon con las ofertas flash de kindle, por si alguien quiere leer algo de Sanderson fuera del Cosmere.

InventaLukit

Anoche terminé por fin Escuadrón Cielo y he de decir que ha superado bastante mis expectativas. Al final el citoverso es más light y está más orientado al young adult, pero lo que me ha gustado mucho es que las tres novelas cortas es como si fuesen una novela en conjunto. Y creo que ayuda mucho a avanzar la trama para cuando salga Defiant.

15 días después
Kholin

Leído Arena Blanca, meh, no me ha matado la verdad, era lo único que me quedaba por leer del cosmere y me ha decepcionado, supongo que acostumbrado a las novelas de este hombre pues esperaba otra cosa, más chicha.

Eso sí, la edición como tal es una locura lo bonita que es, muy top.

DaniRC1993

He soñado que HBO anunciaba una serie del Archivo soy una mierda
Eran 10 temporadas 10 capítulos cada una.

2 respuestas
Mtra

#11127 Buff viendo lo que hicieron al final con Game Of Thrones no se yo... xD

Perico97

#11127 Opino que el archivo se merece algo mejor y Brandon lo sabe, no creo que muchos pudiéramos soportar una masacre de guión como la de GoT en su última temporada pero con el archivo xD (Y pienso que Brandon está, con toda la razón del mundo, reservando para más adelante la adaptación del archivo a la televisión por cómo está la industria ahora mismo)

1 respuesta
DaniRC1993

#11129 Es que netflix mal, HBO medio bien pero con GoT acabó mal. Prime video y la rueda del tiempo no es que esté siendo muy allá.
Apple TV+ quizás? Pero con Fundación tampoco es que esté la gente muy contenta como adaptación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias