Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX
3 1 respuesta
C

#11071 joder que acabo de comprarme Arena Blanca xdddd

Son los relatos cortos de sidestories no? sold

1 respuesta
Zh3RoX

#11072 Efectivamente. Son 696 páginas xD.

1 1 respuesta
Mtra
#11073Zh3RoX:

Son 696 páginas xD

"Cortos"

Edit: Estos era que alguno no era escrito por él sino por Janci?

sephirox

Soy toda suya, Mr. Sanderson:

1 1 respuesta
C

#11075 lee el archivo puto

2
B

Cuando empieza a ponerse interesante el camino de los reyes? Llevo 330 páginas y aún se me hace pesado.

4 respuestas
1 comentario moderado
Puni

#11077 Diría que a partir del 50-60%, a mi también se me hizo pesado el principio. Pero creo que el ritmo lento y tedioso del principio es deliberado para hacerte sentir un poco como los personajes que son protagonistas de esas partes.

MaTrIx

#11077 a mi también se me hizo duro al principio y seguí con el libro gracias a kaladin. A partir de la mitad o así va a mas poco a poco.

A mi el primer libro se me hizo raro como mínimo por como se plantea el mundo que no es un mundo de fantasía clásica. Pero si pasas eso.... Va a ser tu saga favorita casi seguro. El lore que tiene es absurdo.

4 comentarios moderados
Sergiov

#11077 estoy seguro de que es la parte de shallan la que te hace pensar eso xd luego mejora a partir de la mitad

1
B

Thanks, necesitaba un poco de motivación para superar la parte inicial xdd

1 respuesta
shisko90

#11086 Yo lo estoy releyendo (Lo leí en 2015 xd) y voy por el 60%, considero que pega subidón a partir del capítulo 40-45

Aunq a mí ni la primera vez ni está se me hizo pesado en general, pero porq el mundo me gusta mucho, las partes de Shallan en primera lectura si q se me hicieron pesadas en particular, pero en esta segunda eso ha cambiado y las disfruto, supongo que porq al haber leído los dos primeros libros lo ves todo de otra forma, pero esa trama para los nuevos, en mi experiencia, es la que se me hizo más lenta

La primera vez q lo lees solo quieres Szeth y Kaladin en vena

O por ejemplo, recuerdo que los interludios la primera vez me sacaban muchísimo y ahora me encantan

Esq viéndolo ahora en perspectiva las primeras 600 páginas del libro son worldbuilding y presentar los personajes lol pero si lo pones en relación con la magnitud de la saga 600 páginas de introducción es hasta poco xd

1
RedW

Acabo de finalizar Aleación de ley y la verdad que me ha dejado un poco frío... se podría decir que hasta cierto punto es autoconclusivo.

¿Los siguientes son del mismo estilo o mejora la cosa?

4 respuestas
Zh3RoX

#11088 Los otros dos son mejores y están más relacionados con el cosmere.

Aleación de Ley lo escribió Brandon como un puente entre era 1 y era 2 (actualmente era 3), al final se le fue de las manos y escribió Sombras de identidad y Brazales de Duelo.

1
Blue_ogre

#11088 Desde mi punto de vista mejoran, expanden el mundo y hay más interacción con el cosmere. Pero sí, son más de lo mismo, si la personalidad de los nuevos protagonistas no te atrae nada va a cambiar.

1
Channie

#11088 Yo hace poco me leí Aleación de Ley y Sombras de Identidad de seguido y el segundo me gustó bastante más que el primero.

1
shortyStyle

#11088 Mejora

14 1 respuesta
kAiSerr

#11092 He tirado mas de buscador para mirar tipos de sombreros que nombres de personajes antiguos que no recordaba,puto Wayne xD

Puni

Terminé este finde Words of Radiance y la verdad es que me ha molado bastante.

Words of Radiance
1 1 respuesta
C

#11094 solo te podemos decir que RAFO.

En Juramentada te explican todo bastante más en profundidad y si Dalinar te gusta... prepárate para el viaje.

Eso si, Juramentada es puro desarrollo de personajes, la trama avanza "lenta", y con mucha menos acción.

1 respuesta
Puni

#11095

spoiler
2 respuestas
C

#11096 como he dicho, sigue leyendo.

Zh3RoX

#11096

Palabras Radiantes
1 respuesta
Puni

#11098

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#11099

Palabras Radiantes
1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias