Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
DaniRC1993

#11190 Yo con Navani siempre me imagino a Indira Varma

1 1 respuesta
Mtra

#11191 yo le ponía esa cara a Ialai Sadeas, la veo más conspiradors y cabrona, no le saco lo erudita.

La verdad es que el casting del video no me convence casi ninguno XD

1 respuesta
shisko90

#11192 ni Shallan?

2 respuestas
Mtra

#11193 Demasiado joven no se no la terminaba de ver

solidN1

#11190 madre mía las elecciones de Dalinar y Kaladin.

zeTman

#11193 Yo cuando vi la ultima temporada de stragers things también pensé enseguida que podría ser Shallan, quizas algo joven pero también Shallan en jovencísima aunque no lo parezca

Sasori

Kaladin es Booboo Stewart y moriré sobre este puente:


2 respuestas
Seyriuu

#11197 yo no me imagino a Kaladin guapo, me lo imagino atractivo pero no por rasgos bellos si no por su compostura, temple, fortaleza, y siempre con cierta expresión de ...¿Descontento? ¿Tristeza? Algo así.

Mtra

Todos nos imaginamos un Kaladin Emo XD

#11197 Aunque no negaré que el que has puesto le pega tambien y vende.

1 1 respuesta
Tras

Yo siempre me he imaginado a Kaladin con rasgos indios. Naveen Andrews, el de Lost, igual ya va un poco mayor pero sería el rollo.

Sendhil Ramamurthy, el de Heroes, tb sería una opción y es bastante alto (Kaladin mide mas de 2 metros):

Mtra

El problema es la edad, porque por ejemplo, Oded Fehr de joven le hubiera quedado genial creo yo

2 1 respuesta
thiffon

#11201 ese no es el Cigala?

1 1 respuesta
Mtra

#11202 casi XD es el mítico de la momia o de resident evil.

Seyriuu

#11199 Yo me refiero a que no me lo imagino con facciones "bellas" en el rostro, si no más bien algo "tosco", facciones adquiridas por la guerra, la depresión...me lo imagino más un "guerrero" que no un "modelo" como sí me imagino a Adolin, que me lo veo más como alguien estéticamente muy bello.

A Adolín me lo imagino como Thor pero en más joven.

Kylar

¿Hay algún jugador de Blasphemous por aquí? Me ha parecido ver una referencia al Archivo de las Tormentas pero no sé si es cosa mía.

1 respuesta
Zh3RoX

#11205 Yo lo he jugado pero no me he percatado, cual es?

1 respuesta
Kylar

#11206 Una cuenta de rosario se llama zafiro enclaustrado y dice:

Esfera de cristal que aprisiona un corazón de zafiro. La gema chisporrotea con relámpagos de otras tierras llenando el vidrio de una luz tormentosa. La extraña energía llena de determinación al portador, electrizando el propio aire a su alrededor después de realizar una ejecución.

1 2 respuestas
JaviStar

#11207 ostias, pues ojito porque tiene pintaza a easter egg

sephirox

#11207 Podría ser perfectamente xd.

Zh3RoX

Por si a alguien le interesa.

1
Mtra

Es una lastima que salgan tan tarde y no simultaneos, si salieran simultaneos alguno creo que caeria para leerlo/escucharlo :(

Sasori

¿Tenéis las carteras preparadas?

Con zoom, la figura grande es un Abismoide (chasmfiend).

2 1 respuesta
JohnVoiden

#11212 Oh dios mio, como me voy a estampar contra ese Kickstarter de nuevo...

Mtra

2
shortyStyle

Terminada la primera parte de El Camino de los Reyes (me lo tomo con calma), varias cosas a comentar:

spoiler
6 1 respuesta
Jeibee

#11215

Ya era hora Que Kaladin dejase de lloriquear y pasase a la acción.

xDDDD

1 respuesta
shortyStyle

#11216 Entiendo, los lloros van a durar mucho más me temo hahaha

1
Ween

Acudo a vuestra sapiencia, he empezado a leer a Sanderson por el Archivo de las Tormentas y llevo unas pocas páginas (empecé anoche) del primer libro y me surgen ciertas dudas ¿las introducciones a los capítulos se acaban aclarando a qué se deben? Me refiero a esas que hablan del año 1171, pues aunque entiendo que van hilándose, no tienen mucho que ver con el capítulo en sí (de momento). También tengo la duda de si se va explicando mejor el tema de los -spren, por ir buscándolos aparte o no, en Dune existía un glosario al final, pero dado que aquí no, asumo que irán dando más información según avance.

Gracias por vuestra atención y sí, sé que el Archivo tal vez no es el mejor comienzo, peeeeero...

2 respuestas
Zh3RoX
#11218Ween:

¿las introducciones a los capítulos se acaban aclarando a qué se deben?

Todo tiene aclaración en los libros de Brandon. RAFO.

#11218Ween:

También tengo la duda de si se va explicando mejor el tema de los -spren, por ir buscándolos aparte o no

Sí, se va explicando mejor. Regla número 1 cuando leas libros de Brandon : No busques nada en Internet porque hay un 100% de probabilidad de que te comas un spoiler y evita la coppermind.

zeTman

#11218 Los fragmentos de cada capitulo no se entienden bien por separado, pero cuando juntas todo es un boom.. también es poco recomendado empesar archivo sin leer los anteriores libros ya que te estas perdiendo una infinidad de referencias

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias