Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Unluckysivir

#11249 Los libros de Sanderson son la ostia pero cuando los relees sabiendo cosas te vuela la cabeza

3
Zh3RoX

#11250 En que páginas estás?

Mtra

#11250 Casi todos los que son más largos tienen una fase un poco más plof que te pega un poco de bajón pero hay que seguir, piensa que todo es importante y que viaje antes que destino.

1 respuesta
DevilJin

#11253 ese también es un problema de Sanderson , hay veces que menos es más , en palabras radiantes tuve un momento que era un poco Puff

1 respuesta
rokumichi

Ya solo me queda la mitad de Esquirla del Amanecer, el Ritmo de la Guerra y Arena Blanca para estar al día como buen idólatra de Brandon. Por lo general me han dicho que el Ritmo de la Guerra es el más flojo de los 4 que hay por ahora de la saga. ¿Qué opinais? Necesito que me metáis veneno para no desanimarme en la recta final.

4 respuestas
legi0nx

#11255 Yo tardé exactamente un año en leerlo desde que lo empecé xD. Lo curioso es que no puedo decir que no me gustara, todo lo contrario. Es largo y con un ritmo mas bien pausado.

1
Zh3RoX

#11255 Si lo que más te gusta es el Worldbuilding y el universo, es de los mejores libros de todo el Cosmere sino el mejor.

1
Sergiov

#11255 igual también se mete más de lleno en ciertos problemas mentales de algunos personajes y como lo sobrellevan, por eso no puede gustar tanto y también sin hacer mucho spoiler, se explican cosas de los fabriales que a modo de entender son algo aburridos si no hay dibujos o algo xd

1
zeTman

#11254 WHATTTTTT su libro mas redondo y ni hablar de la cumbia de la guerra que pasan demasiadas cosas.

#11255 Para mi después de palabras radiantes el mejor

1 1 respuesta
DevilJin

#11259 tiene un momento en el último tercio con cierto personaje que te corta el ritmo

Jeibee

Todos los libros de el archivo tienen momentos muy parados, al empezara leer el camino de los reyes me chocó, ya más adelante me enamoré tanto de los personajes y mas en concreto con Kaladin y ya obvie la falta de acción en pos de una mayor profundidad en los personajes y el mundo.

1
Aeron

#11247 ¿Que videos? No veo ningunos en el post

1 respuesta
DevilJin

#11262 mira en #11235

1
zeTman

No entiendo nada pero estoy in

2 1 respuesta
DaniRC1993

#11264 Pues no me llama nada xd

Sasori

Meh absoluto, esto no cuenta... Y ojo quizá mole pero le falta algo.

Mtra

Pues a mi me ha molado, cero relación con mundo sanderson pero para el que le gusten las minis y los juegos de mesa mola xD

Zh3RoX

Probablemente la historia de este juego la ha escrito en 3 ratos libres que ha tenido. 0 preocupación.

1 respuesta
zeTman

#11268 O en el baño mientras hacia del 2

1
ruben132

Pues mañana me uno al viaje con Imperio Final (Mistborn I). La verdad no sé qué esperar, pero tenía ganas de leerme alguna saga. Espero que me guste, porque tiene pinta a enganche del bueno.

11 4 respuestas
zeTman

#11270 Bienvenido a esta droga de las buenas

Jeibee

#11270 Es un viaje del que no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Nyhz

#11270 Bienvenido, sabemos que llegas para quedarte.

rokumichi

#11270 Parte del barco, parte de la tripulación.

shortyStyle

Lo siento, estoy muy emocionado con el Archivo, debo llevar sobre el 30% de El Camino de Reyes y

spoiler
6 1 respuesta
Trellgo

Hola a todos,

Hace unos días que comencé a leer El imperio final, llevo solo los primeros capítulos leídos, y aunque llevaba mucho tiempo sin leer ningún libro, la verdad es que lo estoy pillando con ganas.

Me alegra encontrar un hilo aquí donde ir compartiendo información y se expliquen cositas del Cosmere, ahora mismo ando más perdio' que yoquesé.

Ya os contaré qué me ha parecido cuando lo termine :)

3
Mtra

Yo siempre recomendaré empezar con sanderson por Imperio Final, es droga de la buena y de lo mejorcito para engancharse.

1
shisko90

#11275 Dalinar es el puto top del archivo

A ver si empiezo juramentada de una vez

1 respuesta
Tebuh
#11278shisko90:

Dalinar es el puto top

#11278shisko90:

A ver si empiezo juramentada

20 1 respuesta
shortyStyle

#11279 Cuando leí que Juramentada

El camino de los reyes
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias