Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Channie

Acabo de terminar la segunda parte de El camino de los reyes (43%). Estoy intentando leerlo con calma porque quiero disfrutarlo pero hay momentos donde prácticamente me como el libro. Qué maravilla.

Hasta ahora, de lo que he leído:

spoiler hasta final 2da parte de El camino de los reyes
9
Sasori

#11456 #11457
Otras cadenas tendrán otros regalos.

1
Zh3RoX
4 1 respuesta
shortyStyle

#11463 Perfecto, en cuanto tenga un rato los leo.

Estoy encarando la recta final de El Camino de los Reyes, y estoy en ese punto en el que deboras páginas, he parado justo al empezar el capítulo llamado "La Torre", se vienen cositas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#11464 Ese capítulo es El Capítulo xD

2 2 respuestas
JohnVoiden

#11465 Mira, ya tengo suficiente en aguantar wannabe Kaladins en DnD para que me lo hagan oficial.

Osea me gusta porque juego mucho rol, pero a la vez me cago en dio' xD

Ysondra

Buenos días!

Os dejo por aquí toda la info del directo de ayer, con la locura del juego de rol incluída xD

2 1 respuesta
Tebuh

#11467 Pero el juego de rol es lo mismo que hemos comprado del kikstarter? que ahora no tengo tiempo de verlo y necesito un resumen porfaplis

1 respuesta
Mtra

#11468 Pero juego de rol en plan DnD? (Tendria sentido con el tema de las minis) o juego de mesa (cartas/minis) de rol?

2 respuestas
Tebuh

#11469 el de miniaturas que hay en kikstarter, supongo que será ese no? en plan nosotros lo tendremos antes (en 2023) y lo sacarán de forma juego de mesa en 2024, o eso quiero entender

1 respuesta
Mtra

#11470 pero eso no es "juego" eso son solo miniaturas no? Entiendo que pueden sacar luego un juego y aprovecharlas o alguna frikada así

1 respuesta
Ysondra

#11469 no es un juego, solo son miniaturas, que las puedes tener decorativas o usarla en futuros juegos como el de rol :)

Tebuh

#11471 Si, son solo minis, pero lo del juego no se si serán las mismas miniaturas aunque no creo

Ysondra

El juego de rol serán en plan manuales de rol, entendemos. Si salen minis serán nuevas auqneu quienes no tengan las de este año entendemos que podrçan reengancharse. Pero aún faltan 2 años para saber nada.

1 respuesta
Mtra

#11474 espero algo más currado que el de nacidos en la bruma... Mercy! (Otro gasto mas XD)

B

#11440 No me acuerdo de nada y no me voy a releer los anteriores porque salvo cosas puntuales no me convencieron tanto como la primera trilogía, recomendáis algún sitio que me haga un buen resumen?

1 respuesta
Zh3RoX

#11476

Si no has leído Historia Secreta los dos últimos minutos del último video no te los veas y ve corriendo a leerte Historia Secreta.

1
shortyStyle

#11465 Vale, acabo de leer esta escena, he tenido que parar justo antes del capítulo llamado Eshonai.

Parte final El Camino de los Reyes
4
shortyStyle

Sorry doble post, pero creo que empiezo a entender los trozos de texto de inicio de cada capítulo y lo de X segundos antes de la muerte, sin spoilear demasiado, alguien me puede confirmar si mi pequeña teoría es la correcta?

El camino de los reyes
1 respuesta
Zh3RoX

#11479

El Camino de los Reyes
1 respuesta
shortyStyle

#11480

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#11481 Vas por buen camino pero no es exactamente así, RAFO.

1
shortyStyle

Bueno terminado El Camino de los Reyes, pero que puta locura de tramo final, acojonante, me entraron ganas de levantarme y aplaudir, qué bueno eres Sanderson.

spoiler

Vamos a por Palabras Radiantes, por cierto, hay alguna novela corta que deba leer antes de Palabras Radiantes del Arcanum Ilimitado?

Gracias!!

6 3 respuestas
Zh3RoX

#11483

El Camino de los Reyes
#11483shortyStyle:

Vamos a por Palabras Radiantes, por cierto, hay alguna novela corta que deba leer antes de Palabras Radiantes del Arcanum Ilimitado?

No.

1
Puni

#11483 Danzante del Filo es justo después de Palabras Radiantes y Juramentada.

1
shortyStyle

Una duda más

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#11486 Correcto.

1
zeTman

#11483 Ya leíste el aliento de los dioses?

1 respuesta
shortyStyle

#11488 No, y creo, que si no es primordial para entender algo del Archivo, imagino que lo dejaré para cuando termine RoW, ahora no puedo dejar Roshar de lado xdd

4 respuestas
zeTman

#11489 Para entender una fuerte referencia al final lo necesitas pero es ya a tu gusto

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias