Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

Acabo de terminar la cuarta parte de palabras radiantes y los interludios son un coito interruptus de la hostia xddd.

La verdad es que se me está haciendo muy corto este segundo libro, teniendo en cuenta lo largo que es.

Me queda la última parte, conociendo a Brandon, se vienen curvas!

1 respuesta
Zh3RoX

#11581 Cambiarás de opinión con respecto a los interludios, te lo aseguro.

1 respuesta
shortyStyle

#11582 Debo decir que los de Eshonai me dejan loquísimo.

Channie

Pues acabo de terminar la primera parte de Palabras radiantes y he leído los interludios y ahora estoy hypeado al darme cuenta que

Palabras radiantes - Parte 1 e Interludios
3
Zh3RoX
9 3 respuestas
Channie

#11585 Como Juramentada se me puso cuando leí esta parte.

Postmortem

#11585 nunca he estado tan cerca de llorar con un libro, cuando estaba leyendo aquel momento.

1 respuesta
Channie

Espera espera espera

Palabras radiantes - Ep. 16
1 respuesta
Zh3RoX

#11588 jeje agárrate que vienen curvas.

5
Kholin

#11585 Ese momento es muy muy badass, esos capítulos del Camino todavía los recuerdo y se me ponen los pelos de punta, alguna vez me los he releído y joder que puta pasada. Eso si, te recomendaría ponerlo en Spoiler o por lo menos indicarlo, para que nadie se lleve una sorpresa.

#11587 Yo con el archivo he llorado y reído como un puto crío viendo una película de Disney con 8 años, es increíble los momentazos que me ha dado este señor con sus sagas, especialmente con el archivo, solo pensar que un día se acabará el Cosmere me da pena xd, menos mal que para ese día queda mucho tiempo y muuuuuchos libros de por medio.

1
Trellgo

El viernes noche me terminé de leer "El pozo de la ascensión" (me ha gustado más que el primero incluso). A primera hora del sábado ya me estaba pillando "El héroe de las eras" xD. Todo el enganche por saber cómo acaba esta primera parte de la trilogía.

La verdad, me está entrando el gusanillo por empezar con "El archivo de las tormentas" después de terminar este antes de seguir con la segunda trilogía de Mistborn.

¿Qué me recomendáis? ¿Leer del tirón todo Mistborn o hacer descanso entre medias con El archivo?

3 respuestas
pelusilla6

#11591 Lo que te apetezca, yo personalmente me leí casi todo antes de saltar al Archivo

1
Zh3RoX

#11591 Sé que es tentador, pero el orden que deberías seguir es este.

Mistborn Era 2 --> Historia Secreta --> Aliento --> Archivo.

3 2 respuestas
thiffon

Buf yo estoy acabando el pozo de la ascensión y después leeré el héroe de las eras, y ni de coña empiezo era 2 antes del archivo, cuando estáis todos locos con el archivo xD

Demasiado leerme otra trilogía de Mistborn después de acabar la primera.

Trellgo

#11593 Anotado pues, gracias 👌🏻. Por lo que he visto, la segunda era es más corta que la primera, no? A ver qué tal.

Alfrik

#11591 Yo hice Era 1 --> Elantris --> Aliento --> Archivo (arena blanca entre medias) y voy por el 4º del archivo, me arrepiento de no haber leido Era 2 e historia secreta antes, asi que antes de empezar con el archivo leete Era 2 HS, que cuando empieces el archivo lo vas a devorar y vas a echarlo en falta xD

1
neveS

yo ya no sé que orden utilicé salvo que empecé a conocer a Sanderaon con El Alma del Emperador, después de eso ya releí y releí todo varias veces

neveS

yo ya no sé que orden utilicé salvo que empecé a conocer a Sanderaon con El Alma del Emperador, después de eso ya releí y releí todo varias veces

kAiSerr

#11593 ¿Y Elantris antes de Historia Secreta no?

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#11599

spoiler

Yo Elantris lo leería de lo último.

dhtimex

Supongo que Sanderson no ha dicho nada al respecto de si recomienda leer primero el metal perdido antes que archivo para la gente que no ha empezado o si al revés, recomienda leer todo archivo antes del metal perdido.

Porque yo estoy con todo leído a excepción de archivo y no se que hacer :clown:

1 respuesta
Zh3RoX

#11601 Solo se sabe que va a ser el libro con más referencias al Cosmere hasta el momento. Leelo antes y luego cuando te leas el Archivo te vuelves a leer solo el Metal Perdido.

Mtra

El otro dia vi esto por instagram que dijo Sanderson sobre el metal perdido, no es Spoiler, pero bueno, puede generar un Hype que sea dificil de contener XD

Quizás por eso dice que mejor haber leido todo lo anterior del Cosmere antes de leer Lost Metal.

4
Kholin

Hostia me habéis recordado que no queda nada para Lost Metal, que ganitas papá...

Galian

No me da la vida para leer todo lo pendiente antes del metal perdido xD me perderé cosas pero siempre hay tiempo a releerlo jaja

thiffon

Metal perdido cual es? El primero de la tercera saga de Mistborn?

2 respuestas
Galian

#11606 el último de la segunda era

JuGuLaToR

#11606 El que sale el 15 (creo) del mes que viene.

Pizzelio

Y recomienda leer ese el último de lo que hay por ahora del cosmere? Me jode todos los planes!

Zh3RoX
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias