Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#12660 Arriba hay un orden de lectura

1 respuesta
Paarees

#12661 Si, lo he visto el de cosmere.es, pero como había leído que la era 2 se podía leer mas tarde... le tengo ganas al archivo por eso mas que nada...

1 respuesta
Zh3RoX

#12662 Archivo hasta Juramentada > Era 2 hasta Brazales + Historia Secreta > Ritmo de la Guerra > El Metal Perdido.

1 1 respuesta
MATT-x2
1 1 respuesta
N

#12664 me gusta y no a la vez xd

1 respuesta
pelusilla6

#12665 Hay que ir acostumbrándose, para bien o para mal xD
Cuando empiecen a llegar las adaptaciones...

1 respuesta
Channie

Tremendo el final de la primera parte de Juramentada con

Juramentada - Parte I
1 2 respuestas
zeTman

#12666 yo solo pido que caiga en HBO solo eso te pido dios mio

1
k-vothe

#12663 estoy en la misma situación y me gusta ese orden... Antes que eso El Aliento de los Dioses no?

1 respuesta
Zh3RoX

#12669 Sí, aunque si tienes muchas ganas de empezar con el Archivo puedes leerlo después de El Camino de los Reyes.

DaniRC1993

#12667

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#12667 aguanta

Channie

#12671

spoiler
3
Channie

Joder, yo no estaba preparado para el capítulo de

Juramentada - 37

Aprovecho también para pedir perdón por mi comentario de arriba y

Juramentada - Parte 2
2
Zh3RoX

Los que hayáis leído Escuadrón estáis de celebración, ha empezado a escribir otro libro.

4 2 respuestas
DevilJin

#12675 como puede escribir tantos libros a la vez ?

1 3 respuestas
N

#12675 #12676 ese de escuadrón va a ser con otro autor creo

2 respuestas
DevilJin

#12677 no si me refiero en general , no entiendo su proceso creativo , supongo que tiene una idea general de hacia dónde va el cosmere y las diferentes sagas pero escribe varios libros al mismo tiempo de temáticas diferentes me parece sorprendente

1
Zh3RoX

#12676 #12677 Está coescrito con Janci Patterson, como ya ha hecho con las historias cortas del citoverso.

1
Nullpointer

#12676 Tiene un Tintaspren que lo hace por el

1
Pizzelio

Sabéis de algún sitio dónde estén los periódicos de Aleación de ley? Lo estoy leyendo en el kindle y no se pueden leer prácticamente...

Por cierto, el proyecto secreto 2 no es del cosmere no?

2 respuestas
Zh3RoX

#12681 En la coppermind, dentro de cada libro, en el apartado de arte puedes ver los pasquines. https://coppermind.net/wiki/The_Bands_of_Mourning/Interior_art

Y si, el Proyecto Secreto 2 no pertenece al Cosmere.

1
Kholin
#12681Pizzelio:

Sabéis de algún sitio dónde estén los periódicos de Aleación de ley? Lo estoy leyendo en el kindle y no se pueden leer prácticamente...

No sé si será diferente en la versión en español, pero en la versión inglesa vienen los periódicos y acto seguido en texto formateado al kindle viene el texto y cada sección con su título etc, para que lo puedas leer, si no también puedes leerlos desde la aplicación de Kindle de PC que ahí si se ven bien las imágenes y puedes agrandar y demás.

Así me salen a mi, sale la imagen y luego como te comento cada sección formateada al texto normal para leerlo guay.

1 respuesta
Pizzelio

#12683 Pues en la versión en español que tengo yo no, solo sale la imagen del periódico. Esta es la versión digital que tengo https://www.amazon.es/Aleaci%C3%B3n-ley-Nacidos-bruma-Mistborn-ebook/dp/B009D04QM6/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1676682649&sr=8-1

Creo que es la única que hay así que no sé, he probado a volverlo a descargar por si lo hubieran actualizado ya que hace mucho que lo compré pero está igual.

1 respuesta
Kholin

#12684 Pues cagada la verdad, porque en el kindle es infumable de leer desde la imagen, en cualquier caso como te dije en Kindle para pc tienes las imágenes más grandes y se puede hacer zoom y demás, desde ahí si que se lee bastante bien.

1 respuesta
Vespertino

Se me está haciendo cuesta arriba los 20 primeros caps de El Ritmo de la Guerra. ¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Pizzelio

#12685 Eso hice sí, gracias por el consejo porque ni había probado la app en el pc

Tirik

#12686 yo llevo 3 y me está pareciendo la polla

1
DevilJin

#12686 es el libro más raro, le noté de transición

TMZ

Completamente anticlimático teniendo en cuenta que estáis todos con los últimos libros del señor Sanderson, pero acabo de terminarme el primero de Mistborn después de que un compañero de curro me convenciese.

La verdad es que he acabado encantado, no soy mucho de leer novelas y me la he ventilado en medio mes simplemente en los trayectos al trabajo y leyendo por la noche un ratillo antes de dormir. Se me ha hecho muy llevadera, de hecho tardé cómo una semana en llegar al capítulo 9 y la siguiente semana que ya le había pillado el gusto me leído el resto.

Por ponerle alguna pega

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias