Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#12720 :) RAFO

1
Zh3RoX

#12720 jeje.

1
N

#12720

spoiler
Tras

#12720

2
Sasori

#12720
Sube que te llevamos

2
Channie

Juramentada - Final Parte 3
10 2 respuestas
Zh3RoX
6
Mtra

Tambien he visto esto por el Discord del Cosmere por si alguien le interesa:
Curso de escritura por de Brandon Sanderson en español por 400€

Tiene buena pinta, pero ya me he leído el libro y me he chupado las clases en ingles de YT así que a mi no creo que me aporte mucho :rofl:

minjiukx

Terminado Aleación de Ley. Me gusta que muchos lugares hagan alusión a los personajes de la primera era, se me hace muy bonito y nostálgico a la vez.

spoiler
shortyStyle

#12726 Prepárate que vienen curvas.

1 respuesta
B

Estoy terminando el ritmo de la guerra y..

Spoiler
1 respuesta
Channie

#12730 ¿Más aún? xD

Zh3RoX

#12731

spoiler
2 1 respuesta
B

#12733

spoiler
DevilJin

#12726 ese momento me dejo en shock (el primero que comentas )

Cloudyx

Hola!
Me estreno por aquí, he pasado un mes de baja en casa y harto de Netflix me puse a mirar el foro de libros, nunca había leído fantasía épica, pero me llamó la curiosidad al ver que se hablaba tanto de Sanderson por aquí, y me decidí a comprar El imperio final a ver que tal, y bueno pues en 20 días me he zampado la trilogía, hoy empezaré con el primero de archivo, pero me gustaría saber si Historia Secreta que recomiendan leer después de Era 1, esta en castellano por algún sitio, solamente veo versión en inglés, muchas gracias 🙏

1 2 respuestas
Zh3RoX

#12736 Historia Secreta está dentro del Arcanum Ilimitado, pero no la leas hasta que termines Brazales de Duelo, el sexto libro de Mistborn.

3
Diward

#12736 Y si puedes, durante la transición de era 1 de mistborn a archivo leete El aliento de los dioses. Es muy rápido y lo agradecerás.

1 1 respuesta
Cloudyx

#12738 mierda, ya llevo 200 paginas del archivo
😬 y si me lo leo después del tocho este?

1 respuesta
Longview

#12739 Sí, de hecho es recomendable leer el primero del archivo, el aliento de los dioses y seguir con el segundo del archivo.

1
Aura-

Me queda nada para terminar Palabras Radiantes y estoy living.

#TeamDalinar.

Aunque hay algunas partes que se me han hecho pesadas de cojones, pero bueno, compensa con otras

Supongo que seguiré con el archivo aunque aún no h leído Mistborn Era 2 (lo empecé y lo dropee)

1 respuesta
Zh3RoX
12
B

#12741 El camino de los reyes y la primera mitad de palabras radiantes son un plomazo. De ahí en adelante vas flying.

2 respuestas
Aura-

#12743 Terminé ayer palabras radiantes.
En unos días empiezo juramentada.

Veremos.

zeTman

#12743 palabras radiantes plomazo? Menos mal no soy mod q te meto un punish, que es el libro más redondo de toda la saga

4 3 respuestas
ronyribi

#12745 a mí la primera mitad se me hizo un poco dura, pero la siguiente mitad fue brutal

B

#12745 La primera mitad, a partir de ahí para arriba.

Zh3RoX

Edit xd

Aura-

#12745 A mi hay trozos que se me han hecho un poco pesados, pero me ha pasado lo mismo con el primero y con mistborn, por el hecho de que para no decir nada te cuela muchas páginas, es como muy pesado en algunas partes.
O me da la sensación de que da vueltas todo el rato a lo mismo en vez de ser conciso.

Aún así me han encantado todos los libros que llevo hasta ahora

1 respuesta
shortyStyle

#12749 El buen guiso se hace a fuego lento, no hay que correr :)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias