Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
DevilJin

Para mí el peor es el ritmo de la guerra se me hace ultra denso para lo “poco” que pasa

1
zeTman

Ojo

1 2 respuestas
Mtra

#12752 llevo haciéndole a un colega ese chiste desde que salió xD

Zh3RoX

60 horitas de audiolibro.

shortyStyle

#12752 YES

Channie
Juramentada - Cap 111 'Eila Stele'
4 2 respuestas
Zh3RoX

#12756

Juramentada - Cap 111 'Eila Stele' SPOILER TOCHO
1 respuesta
Channie

#12757

Hasta Juramentada - 111
1 respuesta
N

#12756 y cuando descubras como y con que paso eso…

zeTman

#12758 bro la relectura de estos libros es súper recomendada, de verdad que uno se pierde unos detalles

Channie

Terminada la 5ª parte y, por ende, Juramentada. La última parte es Sanderson en estado puro. Vaya rusheo y vaya pasada toda...

Juramentada - 5ta parte
6 2 respuestas
Longview

#12761

spoiler
1
shortyStyle

#12761

spoiler
1 1 respuesta
Channie

#12763

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#12764 Esta saga gana mucho con una relectura, acábatela entera y si eso antes de la salida del 5 te lo planteas :)

1 1 respuesta
Channie

#12765 Creo que el verano que viene será buen momento para releerla y enlazar con el 5 xD

B

Voy a releer Elantris porque ya no me acuerdo de nada y porque en su momento no me leí ni el alma del emperador ni la esperanza de elantris.

¿Vosotros que leeriais primero, Elantris o el alma del emperador? o da igual?

Por cierto, acabo de terminar Arena blanca y debo decir que la historia es muy prometedora, pero no han hecho un buen trabajo con el formato de novela gráfica. Y lo dice una persona que ha leído muchos mangas, manhwas y de pequeño comics occidentales. Quiero decir, que me encanta el formato comic y sin embargo Arena blanca me ha resultado bastante meh.

1 respuesta
Longview

#12767 Da un poco igual leerte una cosas u otra primero, salvo ciertos detalles te dicen que son dos sistemas distintos y te lo crees xD

1
Channie

Ayer terminé Esquirla del Amanecer. Tiene muchas cositas interesantes aunque personalmente me gustó más Danzante del Filo por su protagonista, a pesar de que en este sale...

Esquirla del Amanecer
2
Naiet

Yo hoy me he recuperado del típico "Bloqueo del lector" precisamente con Danzante del Filo, que llevo poco más de la mitad y terminaré más tarde en mitad de un viaje. Lo que tengo de duda es,hay mucho problema en llevar a la vez El Imperio Final (que me quedé a medias) y a la vez Juramentada, que empezaré tras Danzante?

1 respuesta
Longview

#12770 ¿dos libros a la vez dices? Yo no lo hago ni con videojuegos, creo que se pierde (sobretodo en libros) una buena experiencia.

Si además te acabas de leer Danzante del Filo, yo iría a por Juramentada de cabeza.

1
_Rpv

Casi no m acuerdo del imperio final, debería releerlo para leer el segundo?

Zh3RoX

Nueva actualización de Brandon sobre el quinto libro de El Archivo de las Tormentas.

1 respuesta
zeTman

#12773 En español
https://cosmere.es/el-archivo-de-las-tormentas-5-actualizacion-2/

La ilustración de Dalinar es una puta locura

2
Zh3RoX
2 respuestas
Longview

#12775

spoiler

También tiene spoilers de Esquirla del Amanecer.

1 respuesta
Zh3RoX

#12776

spoiler
pelusilla6

#12775

spoiler
kazuk

Trenza terminado.
Simplemente, me ha encantado.

2
0nLy

Actualizo rapidamente mi feedback de #12588

Voy por la página 800 de El camino de los reyes. Es la primera vez en mi vida que me voy a la cama pronto para leerme 2 o 3 capitulos antes de dormir. Me está encantando y enganchando al nivel de una serie que tengo muchas ganas de ver, o un videojuego que tengo muchas ganas de jugar. Nunca antes me había pasado esto con un libro.

Voy por la parte donde

El camino de los Reyes

Pues eso, me está encantando, es una locura. Eso si, me voy a tener que comprar un kindle si quiero seguir leyendo esta saga porque leer en los libros de tapa dura es toda una odisea xD

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias