Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

intentad controlar los spoilers para los que lo tomamos con mas calma xD

1 respuesta
N

#13591 contacto zero y lee.

Cuando salio RoW estuve dos semanas sin entrar al hilo hasta acabarlo xd

javivelaz

#13583 pues yo te diría que leyeses historia secreta ahora que tienes fresco el héroe de las eras, te va a flipar.

1 1 respuesta
juan1994

Hace tiempo que mi pareja y yo leímos Juramentada. Ahora hemos leído Esquirla del amanecer, y a continuación nos toca Ritmos de guerra, para aprovechar el verano.

Hay algún video de calidad donde se haga un resumen rápido y claro de Juramentada? Recuerdo gran parte de la lectura, pero ha pasado tiempo y detalles y partes centrales o del inicio se escapan más de la memoria.

Gracias!

2 respuestas
Zh3RoX

#13594

2 2 respuestas
Mtra

#13594 recomendadisimo el canal de #13595 del Club de las Tormentas para todo lo que es temas del cosmere que puede uno haberse perdido/olvidado, pero mucho cuidado con los spoilers si teneis libros sin leer, aunque al comienzo de los videos siempre dice si tienen spoilers, de que libros son, etc.

1 respuesta
juan1994

#13595 #13596 muchas gracias! Nos veremos ese video. Danzante del filo también lo leímos en su momento entre el camino de los reyes y palabras radiantes.
Hoy lo veremos y ya empezaremos con Ritmos de guerra.

Gracias!

eVeL

#13593 Que diferencia puede haber de leermelo ahora a leermelo cuando me lo recomiendan más arriba? (Despues de brazales o antes de retomar mistborn)

Es que voy completamente a ciegas, no tengo ni idea de que trata ni que clase de historia/cuento/novela/comic es :sweat_smile:

1 respuesta
Zh3RoX

#13598 La diferencia es que ahora tienes recién leída la Era 1 por lo que tienes más fresca toda la trama, pero pasan cosas que tienen incidencia más adelante, mientras que si lo lees después de Brazales no te acordarás de ciertos acontecimientos de Era 1 pero esas cosas que ocurren en Historia Secreta no las sabrás.

Sea como sea te vas a quedar con el culo torcido igualmente así que da lo mismo.

2
pelusilla6

Da un poco lo mismo aunque yo suelo tirar por recomendar dejarla para el final como recomendaba Sanderson en su día.

2
Dinity
6 1 respuesta
Mtra

#13601 el año que viene solo esta previsto que salga este? Creo que también sacaba el Kickstarter del RPG al menos.

2 respuestas
N

#13602 y en teoria el libro intermedio sobre Roca

1 respuesta
Mtra

#13603 cierto que había que leerlo pre stormligh 5. Maldito Sanderson que nos ha acostumbrado al caviar del bueno con el año de Sanderson XD Al menos supongo que podre leer algo de otros autores por fin XD

Longview

El año que viene toca la relectura del Archivo con la Coppermind de fondo y todos los libros Cosmere leídos, que no es poco.

3
JCab

#13602 ¿Para qué quieres más?

1 respuesta
Zh3RoX

Pues ya me ha llegado Yumi, al lío.

2 respuestas
Mtra

#13606 Y porque no? XD

copi

#13607 Entiendo que en fisico, no? En digital hasta las 00.00 nada.

1 respuesta
Zh3RoX

#13609 Sí, comprado en Amazon. La verdad que no lo esperaba hoy.

N

#13607 going dark hasta acabarlo

pelusilla6

Yumi ya en casita, toca vicio el finde 🤗

N

En una hora salgo de la ofi y voy directo al fnac

serzenit

He leido ya 6 capítulos, no digo nada de la trama, solo mencionar que he llegado a la primera ilustración y el arte es mucho mejor que en Trenza. Así da gusto pagar por un libro.

1
B

Gente, una duda general del Cosmere:

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#13615 Recuerdo un vídeo de El Club de las Tormentas que explica la línea temporal muy bien. Pero la respuesta corta es Sí de momento.

1
Seyriuu

Yo estoy seguro que en algún momento del cosmere veremos tiempos parabólicos

spoiler
1 respuesta
JCab

#13617

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#13618

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#13619

Cosmere

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias