Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
B

Viento y Verdad
0nLy

Bueno, esta tarde me leo el final de El Ritmo de la Guerra, me queda la quinta parte.

Me he fumado el libro entero en 3-4 semanas.

Estoy triste, después de tantos años estoy peligrosamente cerca del final :(

eVeL

Pues terminado VyV y cosmere, un viaje de 2 añitos sin parar ni una sola noche, ni tan mal.

Spoiler VyV

A que universo de fantasia me recomendais meterme ahora? Que quitando Cosmere y Tierra Media estoy virgen en casi todo :)

1 2 respuestas
B

#17553 Si te gusta la fantasía oscura la trilogía de la primera ley de Joe Abercrombie te puede interesar.

Tiene hilo aquí: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joe-abercrombie-628154

2
Vito_

#17553 Brandon Sanderson fue el que acabó una fantástica saga de libros llamada La Rueda del Tiempo

Tiene hilo aquí: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329

2
0nLy

Pues terminado El Ritmo de la Guerra. QUÉ BARBARIDAD.

spoiler

Qué se supone que debo leer ahora? El hombre iluminado o voy directo a Viento y Verdad? Veo que hay mucha discusión con esto y no sé por donde tirar.

1 3 respuestas
Longview

#17556 Yo leería antes el Hombre Iluminado y después Viento y Verdad, se disfruta más.

Mtra

#17556 yo primero leeria Viento y Verdad y luego el Hombre Iluminado XD

3
Zakram

Yo estoy releyendo el hombre iluminado, y es un libro que dejaría para después de viento y verdad, condiciona muchísimo.

2
Nullpointer

#17556 Mejor lee Viento y Verdad antes

B

Yo leí el hombre iluminado después de viento y verdad y agradecí hacerlo de esa manera

Zh3RoX

Brandon: "ey chicos voy a escribir este libro justamente antes de VyV y debe ser leído antes de VyV, recuérdenlo"

La gente: Lo lee después.

1 2 respuestas
0nLy

Pues al final voy a empezar Trenza del mar esmeralda.

Estoy hypeadísimo con el archivo, pero no quiero que termine, lo voy a alargar todo lo que pueda como un hijo de puta.

2
Mtra

#17562 la gente que se lo ha leído 🤣

2
shortyStyle

#17562 Es un libro auxiliar, se puede leer antes o después, las cosas como son.

2 1 respuesta
eVeL

Auxiliar

Entendí la referencia

8 1 respuesta
shortyStyle

#17566 Le dijo el caballero a su fiel escudero.

1
Graji

Por si hay algún despistado como yo, Sanderson irá a la Celsius

2 respuestas
Zh3RoX

#17568 Cuando lo anunciaron se pusieron los alquileres por las nubes. Va Abercrombie también.

3
Gamito

#17568 y jay kristoff tambien? De puta madre.

Aviso a despistados, podeis mirar hotel en oviedo o gijon sin problema que hay 25 mins de cercanias/renfe a Aviles.

Cualquier duda mp

Pjroll

Alguien ha leído VyV de forma electrónica? Por si me pueden aclarar un asunto de la numeración de los capítulos

1 respuesta
Spie

Recomendación: Podéis hospedaros en Candas, un pueblito a 15 minutos en cercanías. Tiene playa y mucho ambiente en verano

Nullpointer

#17571 Yo lo lei en Kindle

1 respuesta
Pjroll

#17573 te dejo MP

Wakkox

Acabo de terminar Esquirla del Amanecer. Me estoy dando cuenta de que disfruto las historias "cortas" de Sanderson más que las largas.
Cuando hay pocos personajes y una historia más fácil de seguir, lo leo con muchas más ganas. Me ha venido bien este descanso mental después de Juramentada y el resto del Archivo.

Ahora debería empezar (y acabar) Era 2 antes de seguir con Ritmos, no?

2 respuestas
0nLy

#17575 Sip. Era 2 es bastante importante en el punto donde estás.

Yo me acbao de terminar Trenza, me ha gustado mucho, muy bonito y totalmente diferente a lo que me he leído de Sanderson hasta ahora.

Time to Wind and Truth. Se viene el final. Estoy MUY triste.

3 2 respuestas
Graji

#17576 Por un momento me has hecho pensar que había sacado libro el gordo

Zh3RoX

#17575 No, Era 2 hasta Brazales, luego El Ritmo y luego El Metal Perdido.

1
0nLy

Puede leerse el último de era 2 sin tener que leer El ritmo de la guerra antes. Si te apetece terminar la era antes de volver al archivo hazlo sin problema y sin miedo.

shortyStyle

#17576 Será Wind & Truth xdd.
No te decepciones demasiado con el libro xdd tiene una estructura un tanto distinta a lo habitual en otros libros del Archivo.