Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

Que yo recuerde ya habia info de que mistborn será peli, es decir que esta en marcha el proyecto, que ya habia guionista etc

Jastro

Yo lo que he visto es esto:

Todso

Ése no es Jerjes el de 300?

2 respuestas
Freyre

#2013 Y Cair Parabel de Narnia, y katniss de los juegos del hambre, y el señor de los anillos... Es una mezcla de muchas películas xd

DalinarKholi

#2013 Creías que era real? XD

2 respuestas
J

#2015 Habrá visto sólo la imagen inicial, está bien hecho, pero se nota que eso son muchos trozos de películas.

Por cierto, la parte donde se ve a una chica metiéndose en las alcantarillas de qué es?

Todso

#2015 Estaba en el curro, he visto sólo la imagen de la preview xD

Edit:

2
MrOReich

https://elpais.com/elpais/2017/09/22/ciencia/1506088787_993438.html

Me ha recordado a las brumas de Mistborn

1
Peinacabras

Estoy jodidamente enfermo con los libros de este hombre, empece leyendome El camino de los reyes y estoy terminandome palabras radiantes y es una paja continua....

5
pelusilla6
8
mkscropion

acabo de terminar el alma del emperador, odio a este escritor, me he echado a las mil porque me decía venga un capitulo más, al final se me ha hecho super corto y quiero más. Esto es como una droga.

Ylhanna

¿Los ebooks de Archivo de las tormentas traen ilustraciones o sólo las traen los de papel?

1 respuesta
pelusilla6

#2022 Ilustraciones, al menos los mios xD

1
MrOReich

Estoy apunto de terminar Mistborn, con que me pongo ahora con el camino de reyes?

2 respuestas
pelusilla6

#2024 la siguiente saga de mistborn o el camino de los reyes!

2
hamai

#2024 descansa antes de la siguiente saga de mistborn que es muy diferente. Si no has leído puedes probar con el aliento de los dioses y bueno como siempre Elantris, pero si ya has pasado por la primera saga de Mistborn y los dos anteriormente nombrados, ya estás preparado perfectamente para empezar con el archivo de las tormentas.

locof

Voy por un 70% de Elantris y hasta ahora el libro me entretiene. peca de ritmo frenético pero eso hace que siempre estés enganchado al siguiente capítulo. Vengo de lecturas como GoT y El nombre del viento y tengo la sensación de que estoy leyendo un libro poco elaborado. Pero aun así me está gustando... Tengo sentimientos enfrentados...

Agrael120

He acabado el Impero Final, me ha gustado bastante más que Elantris.

spoiler

Mañana voy corriendo a por el segundo, qué ganas.

1 1 respuesta
sephirox

#2028

El Imperio Final
1 2 respuestas
Agrael120

#2029

spoiler
1
zeTman

#2029 Para mi es el mejor personaje de del todo puto Cosmere ahí lo dejo

1 respuesta
Sasori

Han hecho un Kickstarter super chulo de monedas de Mistborn:

Algunos paquetes incluyen sacos de lanzamonedas o cajas expositoras

Podéis ver e informaros de todo el proyecto en castellano porque lo hemos traducido para que la gente pueda ver al detalle que incluye cada nivel de recompensa:
Campaña en castellano

También hemos hecho un pequeño articulo del proyecto en sí porque hemos podido hablar con los creadores. Una de las cosas que más nos ha gustado de escribirlo ha sido el vídeo de como es el proceso que tendremos subtitulado en breve.
Articulo a los creadores del proyecto.

También os traemos un articulo que habla de la influencia de la saga del Final Fantasy en la obra de Brandon a ver si os gusta!

7
ElT8Ny

#2031 agreed, mucho mejor que cualquiera de la segunda trilogia

Sinso

Existiendo Sazed y

spoiler

Kelsier está tan lejos...

1 respuesta
zeTman

#2034 Es difícil debatir sin spoilear así que sigan leyendo mejor

1
ElT8Ny

Pregunta:

La historia "Legión" no tiene nada que ver con cosmere ¿verdad? Digo porque la he encontrado junto al alma del emperador y en principio pensaba pasar de ella (que a mi me interesa eso de ser una historia en eliantris) pero quizá tenga algo que ver que no me entero

1 respuesta
sephirox

Una duda, me acabo de enterar de que existe Mistborn: Secret History. ¿Alguien me puede decir cómo encaja esta novela o relato?

2 respuestas
hamai

#2037 una vez te lees las dos sagas, te lees esa historia para que encajen muchas cosas.

1
zeTman

#2037 tienes que leerla después de brazales de duelo

Sasori

#2036
Legión va aparte del Cosmere, pero es un relato corto muy entretenido, te recomiendo leerle igualmente.

Edito: Tenemos ya sobrecubierta de Oathbringer! (Puede cambiar y seguramente lo haga.)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias