Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Ridote

#2580 Pero The Reckoners no estaba finalizada?

1 respuesta
hda

#2581 --> #2562

2
Seyriuu

#2530

spoiler
1 respuesta
B

#2583

Oathbringer
Sasori

#2580
Tiene toda la pinta de que su poder sea solo hacerse arena, yo le habría puesto poder dar vida a personajes literarios... Por otor lado, no puedo matar a Brandon, me da igual que sea una caricatura del juego xD.

Kra
spoiler
1 1 respuesta
B

#2586 Todos asexuales? No te resulta raro?

1 respuesta
WenFe

Yo prefiero que Sanderson no escriba nada de romance porque no se le da nada bien.

Kra

#2587

spoiler
1 respuesta
Ysondra

Yo, la verdad, tal y como escribe lo veo bien. A mí me gusta mucho su sistema de magia, que es lo que me llama la atención de su forma de crear novelas, así como el worldbuilding. Sinceramente, no me he fijado jamás en el tema este de si sexo, no sexo, romance, y ese tipo de cosas.

Cada autor tiene su estilo, sus puntos fuertes, y sus puntos flacos. Lee al autor y disfruta de sus puntos fuertes, y cuando quieras otro estilo de escritura, cambia de autor o de género. Es como que yo vaya a decir que Stephanie Meyer no sabe escribir vampiros creibles. Pues claro que no. A quién le importa? Creo que nadie lee sus novelas esperando leer a Anne Rice xD

De todas las cosas buenas que se puede hablar de un autor, y a veces, la gente, solo se fija en sus carencias. me parece un poco no sé... Siempre se puede mejorar, claro. Pero también hay que aceptar a la gente como es. Tanto HBO, tenía que notarse al final...

4 1 respuesta
Seyriuu

Yo voy a ser justo y voy a decir que a mí me llega a molestar cuando me empiezan a meter romances y sexo por el medio, lo que más odio del nombre del viento es lo tontolaba que se vuelve el protagonista por la misma tía constantemente o su despertar sexual, por ejemplo.

En Juego de Tronos recuerdo que mi personaje favorito era Tyrion pero el autor cada dos capítulos hacía que se fuera de putas y me aburría de sobremanera, al menos la mitad de las veces era en plan "pues me voy de putas. Bueno ya he acabao sigamos con la historia", pero cuando le daba por ponerse a describir lo que hacía o dejaba de hacer era un "esto a mí me aporta cero".

Así que no soy objetivo, desde mis gustos personales, agradezco que Sanderson tenga poco romance y nada de sexo.

B

#2589 Lo he explicado arriba, si fuesen cosas que pasasen muy rápido lo entendería, pero hablamos de tramas que duran meses y es lógico pensar que a parte de preocuparse por los problemas graves tengan tiempo para sí mismos.

#2590 No me parece nada justo el comentario, yo siempre he hablado muy bien de Sanderson y de hecho he dicho exactamente lo mismo que tú, que no tiene parangón a la hora de crear sistemas de magia y mundos. Eso no quita que pueda querer que los personajes tengan un poco más de interés por establecer relaciones personales al margen de la trama principal, porque para mi gusto le da realismo.

1
Kra

Sigo pensando que a mí, en sí mismo, no me parece una gran carencia (si no recuerdo mal, en la segunda trilogía de

spoiler

Hay gente que nunca conoce el amor en su vida por decisión propia o circunstancias o es virgen (otro ejemplo, unabomber, un genio prácticamente de la actualidad).

Agrael120

Pues no sé que deciros.

Oathbringer
GlatoR

#2510 me cito a mi mismo xD

Ya me leí los otros 3 libros de nacidos y tengo muchas ganas del próximo xdd

Que puedo leer ahora?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
GlatoR

#2596 Elantris está ya leído, me apunto El Aliento de los Dioses a la espera de otros comentarios.

Gracias hermoso

2 respuestas
Martita-
Camino de los reyes
1 1 respuesta
ElT8Ny

#2598 ME pasó exactamente lo mismo

Rusky7

#2597 Personalmente creo que deberías leer El Aliento de los Dioses antesde ponerte con el Archivo.

1 1 respuesta
gunned

#2597 Te respondo yo también para hacer más presión social.

Lee primero El aliento de los dioses y luego el Archivo :)

1 1 respuesta
GlatoR

Pues decidido

Muchas gracias hermosos

Martita-

#2600 #2601
Por que motivo recomendais el aliento de los dioses antes que el archivo de tormentas??

Yo he empezado con este ultimo, habiendome leido solo Mistorn y Elantris.

2 respuestas
pelusilla6

#2603 Porque el aliento de los dioses te ayuda a entender cosas del archivo, es decir, te vas a comer "spoilers" (No son grandes, creo).

El aliento debería de ser un must primero

1 respuesta
Martita-

#2604
Bueno, ya llevo la mitad del primer libro, asique ya que mas da xDDD

1 respuesta
gunned

#2605 Cuando acabes el primero querrás seguir con el segundo...intenta aguantar y leerte primero El aliento, lo agradecerás xD

1 respuesta
Martita-

#2606
Pero el aliento es un solo libro?

1 respuesta
gunned

#2607 Si

1 respuesta
Martita-

#2608
Intentare hacerte caso, si no me tienta demasiado el segundo del archivo de tormentas xDDDD.

1 3 respuestas
Rusky7

#2609 Si no lees el Aluento habrá algunos detalles que pasarás por alto. Es difícil hacer esta recomendación sin entrar en detalles, pero vaya, el Cosmere está todo relacionado.

Además, el Aliento no es muy extenso y es bastante entretenido.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias