Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#3030 su puta madre i love you

4 1 respuesta
H

Eso es prestar atención a los detalles. :clint:

1 respuesta
suggus

#3030 la ostia, no había caído en todos esos detalles xdddd. Ahora tengo más ganas de que escriba el puto libro jaja.

1 respuesta
B

De hecho

Danza de dragones

y creo que hace poco que se comentó por aquí jajaja
Y así demuestro que no sirvo como traductora xDDDDD

#3035 gracias!! xDDDD es que soy una negada para este tipo de traducciones tan GRRMartianas... Menudo vocabulario utiliza el cabrón xD

1 respuesta
SeYc

#3034 xDD Creo que dice "sangre de la luna" o algo asi en la versión en español.

Danza
2 respuestas
Gravesin

#3035
Ahora que caigo...

Danza de dragones
1 respuesta
valko

No queda un puto libro de danza de dragones de edición coleccionista en todo internet... bueno si, solo uno en amazon de segunda mano y lo venden por 80€....

1 respuesta
Neyko

#3037 ¿Puedes dejar el link? Esque ahora no lo encuentro.

#3040 Pero si yo la compré el día que salio por 42 lol

Hearts

Ed. Coleccionista cual es esta?

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/2/7/8/9788496208872.jpg

valko

Ese mismo.. son de la edición Gigamesh de tapa dura.. si alguien sabe de alguna libreria online q lo venda q me diga algo please!! Necesito mi droga!

1 respuesta
Lavos85

#3030 #3031 #3032 #3033 Ya se comentó mas atrás: #2814

Por lo visto algunas cosas Kylar las sacó pensando paranoias suyas y otras de teorías por internet/foros. Pero el caso es que le salió sublime.

Supongo que no es el único que llegó a esas conclusiones. Es una pasada la gente que se emparanoia tanto, hasta el punto de que yo crea que tienen razón. jejeje

2
Nokhi

Me volvi a leer el 5º en español y al quedarme con mono me he puesto a leer teorias, dejo una recopilación interesante: (Spoilers hasta Danza)

spoiler

Alguno tiene mas?

#2999
#3000 en octubre dijo tener 400 páginas, 200 listas y 200 por revisar, según sus cuentas escribe en un buen año 500 páginas y quiere que Winds sea de 1500. Tengamos fe para finales de 2014/Early 15

#3036

spoiler
2 2 respuestas
Meleagant

#3042 Creo que te has dejado la teoría más extendida:

Teoría sobre paternidades
1
Kylar

#3042

Danza
2 respuestas
B

Me encanta leer teorías :_

Pregunta,

Danza de Dragones.
1 respuesta
SeYc

#3045

Danza
1
Azzazel

#3044 "Soñé con un hombre sin rostro que aguardaba en un puente que se balanceaba y oscilaba. Tenía en el hombro un cuervo ahogado con algas colgando de las alas."

Mas claro imposible.

1 respuesta
Kylar

#3047

spoiler
Meleagant

Entrevista a Patrick Rothfuss.

http://twit.tv/show/triangulation/99

Habla de bastantes cosas interesantes. Habla de videojuegos (se mete un poco con Skyrim), dice que le gustan los Fallout originales, habla de Bioshock, y de paso deja caer que el libro probablemente saldrá en 2014 (minuto 12):

Entrevistador: "Dime que no tendré que esperar hasta 2015 para leerlo"

Rothfuss: "Probablemente no será en 2015, pero probablemente no sea este año tampoco"

1 2 respuestas
Rohan

#3049 Ajá, hmmm... bien. ¿Buscabas el hilo de la saga del Asesino de Reyes?

2
Hearts

#3049 Fail pero gracias

Meleagant

Muy fail xD

Petterrr

Lo que yo pienso de Jon

Danza
Hearts

Teoría otros/ Jon

spoiler
2 respuestas
Rohan

#3054 Ojalá.

Kylar

#3054 Los Otros no pueden levantarse en el Muro.

2 respuestas
DiSKuN

#3056 no pueden ni cruzarlo

1 respuesta
Meleagant
spoiler
1 respuesta
Kylar

#3057

Danza
6TasSsaDaR9

#3058

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales