Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
HukymaN

#3240 Imagínate el curro que lleva.

320 voces que ha puesto a lo largo de la saga, tiene el récord Guiness y todo jaja. Iba a interpretar al Grand Maester Pycelle pero no pudo por complicaciones de salud.

C

Lo he puesto en el otro hilo, pero por si acaso lo cuelgo en este

Hay imagenes random de la serie, pero nada que sea spoiler gordo (si me equivoco decidlo)

1 respuesta
B

#3242 No entiendo muy bien por qué no apreciáis a Daenerys en los libros. De hecho es que a veces pienso que no entendéis al personaje, al igual que el tipo que haya hecho esa foto.

Durante todos los libros (voy a hablar en general, no hay spoiler), la van preparando para ser la gobernante perfecta, con buena mano, inteligencia, don de gentes, justicia, etc. Y es verdad que todo lo que le pasa es 300 veces más difícil que todos los sucesos de westeros, ¿Por qué digo esto? Porque los soluciona todos sin conspiraciones ni masacres, sólo con inteligencia y ganándose la lealtad de alguien. Y eso contando con la de mierda que le llueve en todos los libros.

Por eso es difícil ser kalheesi. Por eso es interesante leerla y aprender de cómo se maneja.

2 2 respuestas
suggus

#3243

spoiler
10 3 respuestas
AnuQeiRo

#3243

spoiler

Vamos no me jodas..Como para no tenerle odio.Como bien dice #3244 . Es sin duda, el peor personaje, para mi, de la saga.

#3246

spoiler
1 respuesta
Kylar

#3244 #3245

Danza
3 respuestas
SeYc

#3246 ¿Sacrificarse? Pero si se pasa la mitad de los capítulos decidiendo que vestidos ponerse...

Lo de Jon si que es sacrificio y responsabilidad. Y el pobre no recibe mas que palos, al contario que la señorita de los dragones xD

3 1 respuesta
Kylar

#3247

Danza
suggus

#3246

Danza
1 respuesta
Nokhi

#3249 Claro, porque r

spoiler

eso son tonterías

No soy fan de Dany, pero en el quinto libro me gusto, decir que solo folla, elige vestidos y se queja es una tontería.

2 respuestas
GreatKingRat

#3250 Igual todo eso debería ir en spoiler.

SeYc

#3250 ¡Ah! ¿Pero hace algo de todo eso?

spoiler
2 respuestas
Sigpipas

A mi todos los frentes me producen expectación pero lo que de verdad quiero saber es donde esta el mejor personaje de toda la puta serie(que no de tv) que es el único y el puto amo de The Blackfish.

El capitulo en el que tiene la conversación con Jaime en el 4º libro es sin duda lo mejor de la puta serie. quiero verle reunir a los abanderados de su casa y colgar cabezas Frey y Bolton.

1
Nokhi

#3252 Jon esta a otro nivel, eso no te lo discuto. Pero eso tal vez haga mas realista a Daenerys, me cuesta imaginar a un crió de ¿16? haciendo todo lo que hace Jon

Cada uno tiene su encanto y te puede gustar en mayor o menor medida. Yo simpatizo hasta con Roose Bolton y creo que soy el único.

Kylar

#3252

Danza
Azzazel
spoiler
6 1 respuesta
Rohan

#3256

Danza de Dragones

#3258 :ninjaedit: Shhh...

1 respuesta
B

#3257 (shhh spoiler xd)

#3258 Para que luego me llaméis sensible xD

1 respuesta
FuckDuck2

#3244 por esa regla de tres :

spoiler

Daenerys es un personaje muy logrado que se comporta de manera acorde a su edad y a las experiencias y circunstancias que la rodean. Os falta empatía y olvidais que en "la vida real" conquistar y mantener un imperio no es tan fácil como jugar al Age of Empires desde casa.

2 1 respuesta
suggus

#3259 no digo que no, el problema bajo mi punto de vista es que se tira 30 páginas hablando de desamoríos y los problemas reales los resuelve en dos páginas. Y a mi el personaje de Dany me gusta, pero es que cuando se pone en ese plan te dan ganas de tirarle de las trenzas.

1 respuesta
FuckDuck2

#3260 jajaj eso ya es cuestión de gustos, a mi personalmente las aventuras amorosas de unos y otros me la soplan pero hay que reconocer que le dan cierta consistencia a la historia.

B
Danza-Daenerys
Diegacho
Daenerys (todos los libros)
2
HukymaN

Sobre los audiobooks. El viernes estuve escuchando una parte del primer libro (hasta cuando Tyrion va con Jon hacia el norte) y muy buena narración, aunque hay dos cosas que me chirrían:

-La voz de Tyrion, mil veces más aguda que la de Peter Dinklage.
-La voz de Drogo, sobretodo en la escena de

AGoT
Aidanciyo

Una pregunta.se podría uno enganchar a los libros directamente por el cuarto tras haber visto la serie de tv?

7 respuestas
Mirtor

#3265 Vamos a tener que ponerlo en #1 a este paso... La respuesta es NO. Un no rotundo.

Aidanciyo

Alguna razón concreta? Thxxx

3 respuestas
Danrex

#3267 Si te gusta leer empieza por el primero. Si no te gusta no empieces por el cuarto, te vas a la wiki y te miras lo que pasa.

Thuth-BT

#3267 Básicamente porque si no te lees los primeros no te enterarás de nada. Hay cosas de la historia que cambian en cuanto a la serie, además de una gama de personajes más amplia.

kl7

#3267 Ademas de que el final de la tercera temporada no equivale al final del tercer libro.

Usuarios habituales