Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Altaiir

#3300 Pesan bastante no te voy a engañar xD, a mi me han resultado comodos la verdad, y luego tienes las ilustraciones que es lo que hace que sean compra segura xD

1 1 respuesta
pyroslipknot

#3301 Lo del peso me lo suponía, 1.000 páginas (largas) con pastas duras...
Tendré que valorarlo xD

LoLQoP

#3300 a pesar de lo que parezcan, a mi personalmente me han resultado bastante cómodos, de hecho lo prefiero antes que el tipico libro muy muy fino (de pocas páginas).

1 1 respuesta
HukymaN

Ya casi me he terminado los 3 cuentos de Dunk & Egg, y una curiosidad que no sale en las historias pero confirmó George.

1 respuesta
pyroslipknot

#3303 Pues nada, mañana por la tarde iré a preguntar a la Fnac/La casa del libro/El corte inglés a ver cuanto me van a sablar.

B

HBO podría interrumpir 'Juego de Tronos' y emitir la precuela 'El caballero errante'

para hacer tiempo evidentemente

1 respuesta
Kylar

Espero que no lo hagan o los niños empezarán a ser ridículos. Además cuando dejas una serie en el aire muchos años te arriesgas a que la mitad del reparto la abandone.

Danrex

#3306 Dentro de tres años en todo caso.

#3304

spoiler
CHiCoMaRTiNi

tengo una duda

danza de dragones

#3310 gracias

spoiler
2 respuestas
suggus

#3309

danza de dragones
1 respuesta
Akronhar

#3309 edita y pon que es spoiler de Danza de dragones.

1 comentario moderado
montal

Y cada troll más malo que el anterior

12
Falinercio

He acabado tormenta de espadas y Tyrion TOP1.

Kylar

Una pregunta: ¿la historia de los 3 primeros libros se solapa entre sí como ocurre con Festín y Danza? ¿O temporalmente va un libro justo detrás del otro?

1 respuesta
DiSKuN

#3315 va uno detrás del otro

Mcdollar27

Sííí! Ya tengo en mi poder el 5to! He echado un ojo a ver cuál era el primer capítulo, y ya me he puesto palote!

#3318 Ya me advirtieron de esa parte, que iba a ser de lo mejorcito que le pasa a

1 respuesta
w4nx1

#3317 Ya verás cuando llegues a

5 1 respuesta
C

http://mashable.com/2013/07/10/george-r-r-martin-real-iron-throne/

GRRM sobre como veia el físicamente el trono de hierro. Por primera vez parece que pone alguna pequeña pega a la serie.

el articulo de su blog sobre el tema esta muy interesante además:
http://grrm.livejournal.com/327569.html

2
Mcdollar27
Danza de Dragones

#3321 Joder, es cierto, mira que lo dice y lo remarca al principio del libro. Thx

1 respuesta
Silvade

#3320 Las historias del 4º y del 5º se solapan.

spoiler
1 respuesta
NuRoN

Perdonad, estoy algo off.
Hay fecha de publicación del próximo libro??
Gracias

1 respuesta
Lolerpopler

#3322 tio, gracias a ti va a morir un stark

2 1 respuesta
NuRoN

#3323 No me jodas xd

Tan grave es no saberlo?
Se sabe fecha o algo aproximado?

2 respuestas
S

#3324 Cuando llegue el invierno.

Edit: mentira.

NuRoN

Que esto es CDHYF, no el señor de los anillos donde está lleno de trolls

Cabrones xDD

Lolerpopler

#3324 Ya dije el señor Martin que cada vez que le preguntaban por el siguiente libro mataba un stark

NuRoN

O sea, que no se sabe nada.
Lo preguntaba porque me parece que danza salió el año pasado por estas fechas.

Saludos

1 respuesta
Lolerpopler

#3328 La serie empezo en el 96 creo, para algunos se ha dado prisa, pero yo me iria aficionando a otra saga para amenizar

1 respuesta
NuRoN

#3329 comprendido.
Iré pillando el poder del perro de momento.
Gracias

Usuarios habituales