Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
suggus

#3450 Eso he pensado yo... puto gordo...

Final Quinto libro
Kylar

Menuda estupidez.

Danza
1 respuesta
B

#3452 que metan más Dorne, hostie.

shortyStyle
Festín

El problema de la serie es que van tan a saco y resumiendo tanto, que el puto gordo se va a quedar sin tiempo.

Acaba vientos de invierno ya joder.

Mirtor

Yo me pregunto como reaccionará la audiencia de la serie cuando poco a poco a partir ya de la cuarta temporada

spoiler
2 respuestas
Yuih

#3455 Se tirarán de los pelos pero sabemos que

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#3456

spoiler
1 respuesta
Yuih

#3457

spoiler
2
SeYc

Os olvidáis de el

spoiler

Imaginaos que en la serie se pusiesen a relatar los banquetes tal y como lo hace en el libro >_>

Hid3

No os emociones con discusiones de este tipo, el gordo la palma de un infarto antes del ultimo y lo sabeis.

julioiglesias.jpg

1
Kylar

#3455

Danza
1 respuesta
suggus

#3461

spoiler
1 1 respuesta
inki

#3462

spoiler
1 1 respuesta
suggus

#3463 NO.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#3464 O quizás

spoiler
1 respuesta
suggus

#3465 Lo sé, lo llegué a pensar pero,

spoiler

La verdad que hay mucha chica por resolver... GORDO DE MIERDA ESCRIBE DE UNA PUTA VEZ.

1 respuesta
Kylar

#3466 Yo creo

spoiler
1 respuesta
suggus

#3467 Sí, algo así tenía yo en mente xd.

spoiler
Rohan

Yo solo quiero hacer un llamamiento al sentido común. Que no son pocas las veces ya que nos hemos puesto a teorizar antes de que salga un libro y Martin nos ha salido con otra cosa totalmente distinta, dejándonos por enésima vez con el culo torcido. Y me sigue haciendo gracia que los finales más "happy" son los que todavía defienden muchísima gente.

Danza
1 respuesta
cp3

#3450 No se supone que la cuarta temporada era hasta festín de cuervos?
Pues entonces tendré que leerme el quinto antes

SeYc

#3469 El final feliz de

spoiler
1 respuesta
suggus

#3471 Agree...

spoiler
Rohan

Seguís con lo mismo, precisamente me estáis dando la razón. Por eso estoy convencido de que eso no va a pasar.

1 respuesta
B

Yo no me preocupo, ya que solo con todos los detalles que se saltan se podrían hacer varias temporadas en plan flash-back.

Kylar

#3473

spoiler
1 respuesta
Rohan

#3475

spoiler
1 respuesta
B

#3476

spoiler
2 2 respuestas
Txentx0
Rohan

#3477

spoiler
2 respuestas
Yuih

#3479 Yo te apoyo desde el anonimato. Cada cosa que has dicho la he afirmado delante del pc. Todo lo diferente de eso, será una graaaan decepción (y si, me da igual que nos quiera sorprender. Una cosa es sorprender y otra ser hijoputa).

Usuarios habituales