Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Josex130

no se si al tio le va a pasar algo antes de k akabe los libros xo lo k sta claro esk cuando esten terminados algo le va a pasar por hacernos esperar tanto.

S

Joder, yo con Festín de Cuervos no lo pude terminar, leí unos cuantos pero lo acabe dejando, esperando a que salga el 5º.Para poder leerme los dos libros del tirón...pero no sé. a este ritmo no lo leere nunca :(

B

Alguien que haya leido la saga de Dragonlance y me pueda comparar con esta XD Nose si empezarla o no.

sk_sk4t3r

Anoche empezé con el primero, he leido solo el prólogo pero bueno xD

Muchas ganas le tengo a esta saga.

gloin666

#333 No se parecen en absolutamente nada. Pero si, recomendable empezarlos.

Iv3lios

#333 Como bien te dicen no se parecen absolutamente en nada, la verdad, ahora me parece simple en comparación con esta saga ù_u.

Zep

Uff, yo empecé el primero de la Dragonlance y me pareció taaan típico que lo abandoné antes de la mitad. Aunque por otro lado conozco a mucha gente a quien le ha gustado bastante, así que te recomiendo que pruebes. Eso sí, no esperes otro Canción de Hielo y Fuego ni por asomo xD

JOki

Bueno, acabo de terminar el 2º libro y mañana me hago con el 3º.
Cuando me hablaron mis amigos sobre este libro, les dije que no creo que me molara.
Pero vaya !! Estoy mas que enganchado !!

S

#333

Es como comparar el argumento de la saga Metal Gear con el de Mario Sunshine.

1
L

Buenas, ayer me recomendaron leerme los libros de esta saga, por lo cual he indagado y he encontrado el primer ejemplar (Juego de tronos 5º ED.) a 22.95€ lo veis bien de precio ?.

Saludos !

V

¡Buaaaah! Ya me extrañaba a mi que no existiese en este foro un hilo sobre esta pedazo de saga. Yo me he acabado ya el 4o, estoy deseando que saquen el 5o para cojerlo con todas mis ganas y leermelo en una semana, de mientras que no sale me estoy releyendo MUY lentamente los 4 primeros de nuevo, para refrescarme la memoria y poder atar cabos más fácilmente en el próximo libro.

Por cierto, ¿Qué pensais de la serie que van a hacer? He visto el primer making off y buffffff........... Con los actores que tienen, si se mantienen firmes a la línea argumental del libro, esta serie será capaz de hacerle sombra a otras grandes series como Lost o CCAVM.

darkavm

#340 Sí.

Iv3lios

#340 El de bolsillo es algo más barato :D

L

#342 Gracias

#343 El de bolsillo lo he visto a 10€, pero no sé.. xD

Zep

Personalmente no te recomiendo el de bolsillo, los libros de tantas páginas con tapa blanda se estropean enseguida y más si son pequeños. Además son libros cojonudos, que merece la pena tenerlos en buenas condiciones, así que 23 € no está tan mal.
Pero es mi opinión, vaya :)

L

#345 Claro, es lo que pensé yo. Además yo creo que este tipo de libros es como tú dices, merece la pena tenerlos ahí en buen estado, por si alguna vez quieres volver a leerlo, o dejárselo a alguien, etc.

Iv3lios

Pues yo tengo la 1º edición normal de Juego de Tronos, y la versión de bolsillo.
¿Resultado? La edición normal en perfectas condiciones, y a la de bolsillo le faltan páginas.

L

Para la semana que viene me lo traen :D

Josex130

#340 Pues la verdad es que a mi casi me costó 30€ 23 es un precio bastante bueno, pero la verdad es que no me importó pagar tanto porque si el libro es muy bueno (siendo este el caso) para mi el precio es lo de menos...
bueno que tampoco se pasen xD

Elorita

Han subido de precio unos dos o tres euros todas las ediciones xD

Yo prefiero el formato grande!Anda que no queda chulo en la estantería...Además el cuarto no está editado en bolsillo y creo que de aquí a que lo editen pueden pasar siglos

PD: Tengo una camiseta con el escudo de Targaryen y el lema en la espalda ;@

vagabond89

Voy finalizando el segundo y es un no parar. Lloro cada vez que miro la hora en la que dejo el libro por las noches y recuerdo que tengo que madrugar.
También sufro cada vez que se me duerme el brazo de los tocholibros xD

Iv3lios

#350 Yo tengo esta

Zep

#352 Yo tengo una así pero de los Lannister :3

B

Yo tengo la de #352 y una de la guardia de la noche o!

Mithy

#354 esa mola una barbaridad, yo igual que #353 tengo la de los Lannister

Elorita

#352 Esa es la que tengo xD Esta genial.
#354 :O ¿Es de BeFriki? No la vi en el Salón del Manga >,<

#357 Sale :( Por lo que me contó el tio las imprime el mismo, supongo que tendrá que sacar alguna forma de hacerse propaganda porque encontrar merchan de la saga en España es muy complicado.

XaViMeTaL

Las camisetas están muy guapas. ¿Son de tejido bueno? ¿También sale lo de "Be Friki" en la camiseta o es una "marca de agua" para la foto?

Iv3lios

#357 A mi me jodo que el Be Friki sea más grande que el Be Targaryen, por ejemplo y el tejido es el típico de camisetas con algo impresos, bastante regulares.

B

#356 Sí, es de las de BeFriki también.

1 respuesta
mTh

Los de be friki creo que ya no las venden.

Tuvieron un problema con el gordo, se las encontro de casualidad cuando estuvo en españa, dijo "que bonita esta camiseta, donde la has comprado", y acto seguido les denuncio por asuntos de copyright ... ellos alegan que se habían intentado poner en contacto con martin para llegar a un acuerdo, pero que nunca les respondio.

En aquel momento las retiraron, pero desconozco si desde entonces se ha arreglado el asunto.

Yo tengo la de Targaryen, y me quede con las ganas de comprar la de la guardia de la noche :(.

Usuarios habituales