Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Iv3lios

#359 Pues yo aun las veo en tiendas xD.

S

Vale retomo la lectura del último, me quedan 200 páginas a ver si remonta el libro. Todo lo de los piratas (menos el de la cebolla) me sobra hasta ahora.

MrMstislav

#362 nada sobrara cuando se lie parda, que esto no es LOST con mil cabos sueltos y aun le quedan 3 libros y dos infartos al hamyjo.

Elorita

#360 En el Salón del Manga del finde pasado las vendían y me comentó el chico que siguen vendiéndolas por inet así que supongo que ya lo habrán arreglado xD

#365 Realmente esta puesto en la espalda el "be friki", a mi por ejemplo con el pelo no se me ve xD

KuS

Pero es cutrísimo lo de "be friki" ahí puesto no jodamos... yo si no hubieran tenido eso me habría pillado alguna pero con esa tontería de frase sudando.

"Be Targaryen... be friki"... tócate los cojones, y se habrá quedado agusto.

3
Isidrus

me he animado a comprar el priemr libro, haber que tal es...

EnderFX

#366 No te arrepentirás!

¿Alguien sabe si están disponibles algunos libros por ahí en PDF? Tengo "los originales"...

Zep

#367 Hombre, yo los tengo en .doc, menos el primero los demás los leí en el pc, así que yo creo que googleando un poco los encontrarás :)

Mithy

en vagos están en pdf aunque no se si se puede poner el enlace por aquí.
Si los quieres mp ;)

S

Hay que veeee...yo creo que vale la pena comprarlos, son muy buenos..hay libros que sí que se deben de leer por ordenador ( aunque te dejas los ojos) pero libros como estos, vale la pena tenerlo en la estantería, y mira que yo soy de los que tengo que ir ahorrando poco a poco

Zep

Yo estoy esperando a tener capital para comprar la edición buena, pero a la hora de leerlos no tuve paciencia como para esperar a conseguir el siguiente :)

L

Yo mandé a pedir el primer ejemplar la semana pasada... teóricamente me iba a llamar la chica que me atendió cuando le llegara el libro, pero yo voy a ir hoy sin falta, ojalá lo tenga allí... lo estoy leyendo desde el ordenador y tenéis toda la razón... me está enganchando de lo lindo.

Cuando me traigan el libro lo empezaré desde el principio, creo que merecerá la pena.

Mithy

no, no si tienes toda la razón #370 merece la pena muchísimo comprarlos pero, si no puedes comprarlos o para empezar con ellos si no te ha llegado aún como #372 no está mal tenerlos en pdf a costa de dejarte los ojos en el intento. Pero el hype es el hype

S

Vale ya lo terminé hace unos días, pss, sin estar mal del todo, este me ha parecido sosísimo comparado con el resto, veremos a ver el siguiente.

MrMstislav

Yo estoy acabandolo por segunda vez y es

alepe

Ayer acabé el cuarto libro. Recuerdo empezar con el primero el 23 de abril con motivo de St. Jordi y hasta hoy.

Como comentasteis lo mejor del 4to libro: el final. Como ya comenté la primera mitad se me hizo algo lenta pero el final lo suple con creces.

Hay tantos momentos épicos que pasó de comentar alguno suelto, sería desmerecer al resto pero buah! hay momentos en que he tenido que dejar de leer para asimilar la maldita epecidad del momento.

Sobretodo con

spoiler
Freeddie

Leerlos por segunda vez merece mucho la pena, te enteras más de todo.

Iv3lios

http://libros.fnac.es/a47621/George-Martin-A-Dance-of-Dragons?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0 :o

M0E

: D

¡Es solo otra ilusión!

JangoBout

Vengaaa no se lo cree nadie eso xD

Freeddie

Prrfff, haciendo eso lleva Amazon varios años, retrasando siempre la fecha de salida... hastas que George R.R. Martin no diga nada en su blog...

sk_sk4t3r

Ayer me acabé Juego de Tronos no pudé esperar y salí a comprarme Choque de Reyes.

Jamás había estado tan enganchado a una saga de libros.

V

¿Alguien de aquí fué a la conferencia sobre George R.R Martín de ayer en el FNAC de La maquinista? (Barcelona). Yo estube, y entre los fallos técnicos que impidieron ver el trailer, el making-off y los 'behind the scenes' de la serie oficial (Suerte que ya los había visto en mi casa) y que no dieron ni una novedad, me pareció una jodidísima mierda... xD

J

estoy a punto de acabarme el nombre dle viento, y estaba pensando en comprarme juego de tronos, se que me lo vais a recomendar pero bueno..me podeis vender el libro para animarme? jaja

darkavm

No has leído nada igual a esto en tu vida.

4
KuS

#384 Está casi a la altura de El Nombre del Viento, si te ha gustado échale un ojo que no te arrepentirás ni por asomo.

Iv3lios

#386 El nombre del viento no le llega ni a la suela de los zapatos en complejidad ni en riqueza de historia a CDHYF...

6
KuS

#387 Va un libro solo y ya ahí ahí anda. Y Rothfuss le pega patadas en el hígado hasta decir basta en cuanto a calidad narrativa, literaria y de estilo a Martin xD

3
Nokhi

#388 keep dreaming

6
Txentx0

Sobre gustos no hay nada escrito.

A mi me encantaron los libros de la saga CDHYF, especialmente Juego de Tronos y Choque de Reyes. También me gustó mucho el Nombre del Viento, especialmente por la forma de narrar la historia. Estoy de acuerdo en que es un estilo que me gustó más que el de GRR Martin.

Usuarios habituales