Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
T
spoiler
2
inki

#3569 Gracias por la teoria :D

shortyStyle

#3569 Muy interesante y con sentido

Teoría
O

#3569

spoiler
2 respuestas
deBurrows
spoiler
SeYc

#3574

spoiler
Kylar

#3574 Porque tiene dragones, eso lo cambia todo.

B

Se os olvida un detalle ínfimo

spoiler
1 respuesta
DR-Sorando

Empeze la serie , me gusto y decidí comprarme el primer libro , que me recomendais antes , leer el libro y ver la serie o al reves?

2 respuestas
Gravesin

#3578

Spoiler
Thuth-BT

#3579 Leer y ver la serie, ya que hay muchos detalles que se te pueden pasar por alto de la serie sin haber leído los libros. Es más, te diría que leerte los libros dos veces. Yo aun tengo que releerlos, pero hay tantas cosas que me gustaría leer que aun no me he puesto xD

chevo

#3579 yo vi las dos primeras temporadas y luego lei los 5 libros. Creo que seria mucho mejor que primero leas y luego te veas la serie. Le sacas un jugo increible a esta increible adaptación que esta haciendo la HBO.

1
alepe

Buf, cuando salga el siguiente libro no me enteraré de nada.

Y miedo me da haber perdido el interés por esta :(

Mirtor
Final Danza
1 respuesta
Kylar

#3584

spoiler
1 1 respuesta
Yuih
spoiler
Mirtor

#3585

Danza
Seyriuu

Hostias, yo no recuerdo

spoiler
2 respuestas
Rohan

#3588 Madre mía de mi vida. Casi.

Danza

Ahora también me explico porque muchos echaron espuma por la boca con la relación homosexual de Loras y Renly en la serie, y más cosas. Leer esta saga como el que se lee la parte de atrás de la espuma de afeitar mientras caga no es recomendable.

2 1 respuesta
Seyriuu

#3589 Macho, ya sé que eres muy pro y que no se te olvida nunca un detalle, pero yo cuando empecé a leer esta saga de libros acababa de salir tormenta de espadas, a festín pasaron un porrón de años, de festín a danza pasaron bastantes, y desde danza hasta hoy habrá pasado ya ... un par de años.

No sé, creo que no es ningún crimen no tener todas las cosas en orden.

4 1 respuesta
Rohan

#3590 A mí me da igual, lo del orden nos pasa a todos. Pero lo de que personajes relevantes esten muertos o no es otra historia.

Lo digo sobre todo porque después precisamente eres tú uno de los que aparece por el hilo de la serie spoilers-libro clamando al cielo y preguntando cada dos por tres que por qué se han inventado tal escena o tal cosa. Pero ahora encaja todo.

Y no te preocupes que yo también tuve que esperar a que publicaran Festín de Cuervos. No creo que eso tenga nada que ver con ser pro o no, ni nada por el estilo. Si te ha molestado pues lo siento chico.

1 respuesta
Seyriuu

#3591 ¿Qué te cuadra? ¿Que el hecho de que no tenga claro X en un momento puntual no puedo tener claro ningún hecho de la serie, ni investigarlo por mí mismo con la wiki de canción de hielo y fuego y la wiki de la serie?

Y yo clamaré al cielo lo que me salga del rabo, mis impresiones son mías y si me gusta o me disgusta algo, y quiero venir a un foro a hacerlo, no veo qué tiene de malo ello.

Lo de ser pro va por la forma tan prepotente con la que te estás expresando.

1 respuesta
Rohan

#3592 Pues igual que tú tienes el derecho a clamar al cielo lo que te disgusta y te disgusta, yo lo tengo para decir lo que he dicho. Que aquí el único que se está alterando eres tú.

Y a otra cosa mariposa, solo te sacaba de tu error, no tengo ningún interés de empezar un debate que está claro no lleva a ninguna parte.

1 respuesta
Seyriuu

#3593 Que tú digas que me altero, no significa que me altere, así que no te las des ahora de conocer mi estado de ánimo. Tú tienes derecho a decirme cosas como
"Leer esta saga como el que se lee la parte de atrás de la espuma de afeitar mientras caga no es recomendable. "
que es una falta de respeto hacia mí porque yo tengo derecho a disgustarme y expresar que me disguste la adaptación que pueda hacer la serie sobre el libro?

¿En serio?

1 respuesta
Rohan

#3594 Por favor... xD

Tienes razón, lo que tú digas es lícito y lo que yo diga no. No voy a volver a responderte, más que nada porque paso de seguir molestando a los demás con esto.

2 respuestas
Seyriuu

#3595 Entiendo, no vas a volver a responderme pero vas a dejar claro que no vas a volver a responderme, y con un argumento del hombre de paja.

Yo no he dicho que lo que tú digas sea lícito o no, digo que es incomparable que el hecho de que una persona exprese que no le guste la serie sea lo mismo que ir y decirle a otra persona que su forma de leer un libro es como leer la etiqueta de algo mientras caga.

Porque lo primero no te falta al respeto, lo segundo sí.

Pero tú sigue en tu línea con tus prepotencias, por cierto, recuerda que has dicho que no ibas a responderme.

1 1 respuesta
Kylar

Haya paz niños xD

#3588 Siguiendo con el tema anterior,

Danza
3 respuestas
Seyriuu

#3597 Siendo Martin nunca se sabe

spoiler
1
deBurrows

#3597 Hombre yo veo bastante claro

spoiler
1 respuesta
B

#3595 #3596 Indistintamente de quien lleve razón o no, creo que podéis seguir por MP. La discusión no va a juego con el buen rollito que impera. Lo pediría por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales