Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
infuwski

#4041

spoiler
Kylar

#4050

spoiler
1 respuesta
Yuih

#4052

spoiler
B

Chicos, por esto no me gusta tener tantísimo hilo para la misma saga.

Si pone en el propio título avisad del libro del spoiler es para evitar que haya un multiquote contestando a mil para que nadie llegue sin saber de qué libro es y le cruja directamente en la chepa. Y no digamos ya a suggus y al otro que hablaban de un spoiler más que gordo del final del quinto libro sin spoiler señalizado.

  • Si habláis de teorías o de lo que sea, tenéis, un hilo con spoiler libres de los cinco libros.
  • Si habláis de la saga en general tenéis este hilo bien señalizado.
  • Para temas de la serie, tenéis el hilo de spoilers libres en el foro de televisión.
  • Tenéis un hilo para los que estáis leyendo Danza.

Intentemos tenerlo todo ordenado, que tenemos 25 hilos. Ya que escribimos más que el puto gordo, que se note.

1
13 días después
N3mex

Mis perdones si ya estaba puesta:
George R. R. Martin no publicará 'Vientos de invierno' en 2015

4 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
vlap

#4055 Por lo que he leído eso lo ha dicho la editora inglesa, y no la que trabaja con George Martin, así que aún hay esperanzas.

La carta que salió a la luz hace poco es muy interesante, si alguien le interesa aquí hay una traducción de ella.

3 1 respuesta
MaSqUi

#4056 Realmente Ralph no es el editor, si no el agente que inicialmente tenía, en la actualidad no es el agente ya que falleció hace dos años, ahora es Chris Lotts.

Dantesco87

#4057 gracias por la traducción

oOoMeGaOo

Casa Austera se traduce de HardHome verdad? estoy intentando ubicarla pero en castellano no lo veo en ningún lado

1 respuesta
vlap

#4060 http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121004171031/hieloyfuego/images/archive/7/78/20121103234124!Cancion_de_Hielo_y_Fuego-Mapa.jpg

Es un mapa oficial en castellano de HBO, en mi opinión es incluso mejor que los mapas que vienen en los libros.

#4060 he vuelto a copiar el enlace a ver si te va, pero si, hardhome es casa austera

2 respuestas
oOoMeGaOo

#4061 me da fallo el enlace. Yo había mirado en HBO y canal plus pero los mapas de aquí no ponen nada de Casa Austera y desconozco la traducción (o el nombre original mas bien)

1 respuesta
wHiTefOx

Mira, es como un tipo que cuando esta asustado te mete el dedo en el ombligo.

No se expersarlo emjeor

Igual mañana.

SeYc

#4061 Por que no pones el link a la página en vez de a la imagen directamente, o la subes a imgur por ejemplo?

1 respuesta
vlap

#4064 me parecía más rápido pegar la imagen directamente pero no se porque no os carga, lo comprobé al pegarlo pero disculpad entonces, aquí está el mapa político: http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Poniente

#4062 Hardhome es el nombre original de Casa Austera, lo sé por que leí la versión norteamericana de "el mundo de hielo y fuego".

2
1 mes después
B

Un nuevo pasaje de Winds of Winter (en inglés):

http://www.georgerrmartin.com/excerpt-from-the-winds-of-winter/

1 1 respuesta
suggus

#4066

spoiler
1
Misantropia

¿Habéis oído a Pablo Iglesias y a Tánia Sánchez hablando sobre Canción de Hielo y Fuego en el Carne Cruda de hoy?

Más o menos a partir de 1:45:

http://carnecruda.es/2015/04/07/espanopoly-quien-controla-el-tablero-del-poder/

1 respuesta
deBurrows

#4068 uff, que asquete... dice "Lord Bayleys" y "Varsys".

Zentakki

Ok edito esto para que la gente no se raye, pense que se referia al libro de verdad.

2 respuestas
SeYc

#4070 Están hablando del libro-enciclopedia ese que salió hace siglos en ingles y que en español como siempre se ha retrasado hasta la saciedad.

El 6º ya se ha confirmado que no saldra este año (concretamente unos post mas arriba)

1
O

Las últimas pocas veces que ha hablado nuestro querido Write-Like-The-Wind ha dicho que ha cancelado varias apariciones en diversos sitios para poder dedicarse solo y tan solo a escribir. Y, esto es lo más importante, quiere que el libro este publicado antes de la sexta temporada.

http://lossietereinos.com/george-r-r-martin-esta-decidido-a-terminar-vientos-de-invierno-antes-de-la-sexta-temporada/

B

#4070 Martín ya dijo que estaba apretando el culo para sacar el libro antes de la sexta temporada, hazte una idea de lo mal que va.

Bueno, lo que dice omarindajaus

B

Dejemos el tema. No aporta nada y hace saltar avisos a la gente para nada.

B

Me los estoy releyendo me encantan.

12 días después
pa1nkill3r

Pregunta, estoy recopilando los libros

Entre el libro 4 y 5 salio Festin de dragones ?

Martin, George R. R. - [Cancion de hielo y fuego 04.5] Festin de dragones

1 respuesta
cabron

#4076

"festín de dragones" hace referencia a leer festín de cuervos y danza de dragones a la vez, lo que ocurre en esos dos libros pasa al mismo tiempo a pesar de estar en dos libros separados, y parece ser (digo parece ser por que yo voy por el tercero y todavía no los he leído) que la lectura tiene más sentido si vas alternando capítulos del 4º y 5º. En no sé que página viene el orden exacto que hay que seguir.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4077 Ok, entonces que ya viene preparado para eBook ese 4-5 y ya ordenado para leerlos de forma mixta

1 respuesta
B

#4078 Yo no te lo recomendaría sinceramente, mi madre se los leyó así y me dijo que ya se estaba rallando con tanto nombre...

1 respuesta
deBurrows

#4079 ¿what? ¿Tanto nombre no es un problema en los 3 primeros libros y en el 4o y 5o sí?

Yo creo que leérselo así juntos tiene que ser más entretenido por el simple hecho de que leyéndote el 4o te pasas demasiado tiempo sin saber nada de varios personajes. Ojalá yo lo hubiese pillado así con el orden bien montado, pero son los únicos libros que me compro en papel y tampoco me hubiese esperado los años que tardaron en sacar el 5o.

1 respuesta

Usuarios habituales