Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
TuR0K_Vva
Spoiler

Aunq lo que dice Repu tiene su logica y no habia caido en ello xD

H

#450

spoiler
6
KuS

#452 Puntualizando ahí... xDDDDDDDDDD

Czhincksx

Estoy acabando el primer libro, voy por la página 700, pero creo que ya puedo hacer un pequeño análisis de cómo es el libro.

spoiler
Zep

Digamos que los libros son un WOW continuo.

R3D4N

Cuando cojes cariño a un personaje, cualquier capitulo suyo es un must read para ti...

Estoy con algo de resquemor porque

spoiler
Pakazo

Por cierto, sobre la salud de R. R. Martin, en su última entrada del blog dice que ha sufrido una intoxicación alimentaria (e-coil, lo cual no me extraña siendo en USA) y que las ha pasado putas xD

Este hombre tiene una salud de hierro y no lo queréis ver xD.

TuR0K_Vva

Acabo de caer ahora, a ver si alguien me resuelve una dudilla

spoiler avanzado
Pakazo

#458

spoiler
TuR0K_Vva

#459 cierto, no me acordaba de ese detalle xD

spoiler
gloin666

#460 Hay que tener en cuenta que la edad del chaval no es la mas adecuada para dar juego. Seguro que luego aparece por ahi

3
MrMstislav

#461

Spoiler Festin de Cuervos
mTh

Yo creo que en el simétrico del modus operandi de Martin...:

spoiler
1
gloin666

#463

spoiler
Zep

#464

spoiler
gloin666

#465

spoiler
1
Pakazo

#465

spoiler

;)

KuS

#466 Por la piedra... guiño guiño

1
RePuWoMaN

#465

spoiler
Morkar

#463

JOki

#302 Ahí empecé a leer por recomendación de unos amigos y hace unos minutos he terminado el 4º libro. Yo que pensaba que no me iban a gustar...Y vaya si me ha enganchado !!

Por cierto ya le vale al Martin diciendo en Junio del 2005 que al año siguiente publicaría "Danza de Dragones". Menos mal que me los he leido ahora y no entonces...

Iv3lios

#471 Ahora te lamentas de no haber alargado más la lectura de los 4 xD.

JOki

la verdad que si, pero no podia parar !!!

cm07

Supongo que soy el único que considera a Jon un sosainas de cuidado.

3
KuS

#474 No, yo también lo considero el personaje más soso de este universo. Y si tuviera que darle un bofetón a alguno dudaría muy mucho entre él y Sansa.

gloin666

#475

spoiler
KuS

#476

spoiler
I

donde este un lannister que se aparte un stark

cm07

Pues Sansa es un personaje mucho más tridimensional que Jon. Básicamente es una deconstrucción de la princesa típica de cuento.
En otro universo seria la protagonista y viviría feliz para siempre. En este parece que todo trata de ver cuanto puede romperse.
Con Eddard otro tanto de lo mismo. En otras condiciones seria el protagonista o un mentor. Pero en este universo pues no encaja xD.

Jon es tan tan tan BUENO que asusta. Aun le tienen que llover palos al jodido.

guillauME

Por cierto esto es una pregunta o suposición para aquellos que hayan leido TODOS los libros.

spoiler

Usuarios habituales