Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
gloin666

#480

spoiler
Josex130

#480

spoiler
guillauME

Pero pon Spoiler :P

Yo es que me gusta ver como cada uno puede interpretar cosas según como lee el libro.

TheBis

Jon es soso porque es el estereotipo de rectitud: honor, ideales, etc. Sabes cómo va a actuar en todo momento, no sorprende salvo por influencia externa, es muy fácil que a los más jóvenes les guste. Booooring.

Sansa es como una torre de cristal a la que van machacando y cambiándole su entorno, mientras se intenta re-ajustar a sí misma para no derrumbarse.

spoiler

Tengo muchísimas ganas de ver cómo evoluciona.

edit. #482 Pon bien el spoiler XD

Josex130

#484 ya lo he puesto bien ha sido un lapsus, pero creo que os pasais criticando personajes porque

spoiler
TheBis

#485 Y no lo veías venir? xD

spoiler

I just proved my point :D

cm07

#485 No le quedaba más remedio. Tal vez es el primer empujón que lo lleva a cambiar, pero nadie puede esperar de forma realista que resolviese la situación de otra manera.

Zep

La madre que os trajo, he visto 15 posts y por un momento me he ilusionado pensando que habría fecha para A Dance with Dragons... :(

TheBis

#488 De ser así habría 3 o 4 veces más posts :(

Maat

pues que queries que os diga, pero a mi me gusta la forma en la que llevan a jon, mas que nada porque presiento que nos va a sorprender mucho en el proximo libro (espero xD)

Josex130

#486 Se llamaba Quorin mediamano o algo asi

V

#490 Jon es para mi claramente el mejor personaje de la saga, de echo me siento identificado con él inclusive, acata ordenes sin rechistar, pero siempre de la forma menos peligrosa, y hay que reconocer que hay momentos en los que tiene muuucha suerte.

spoiler
RePuWoMaN

#492 ¿Síiiii? eso no me acuerdo yo bien. Sé que le costó decidirse pero tanto no recuerdo. Estaría bien que encontráramos ese pasaje. ¿Alguien se anima?

V

#493 Repito que no me acuerdo bien, me suena algo así pero leí el libro hace meses. xD

HNgoly

#493 Yo estoy leyendo esa parte ahora mismo y doy fe que hasta que no le amenazaron de muerte no se la beneficio

kOnOrZ

En serio, tened cuidado con los spoilers coño, que no cuesta tanto.

#492

spoiler
gloin666

#496 Infiltrase con los otros hubiera sido muy complicado. Y aunque le amenazasen de muerte, dudo que se hubiese beneficiado a una otra. Tiene que ser como meter la polla en el congelador.

1
JOki

#497

spoiler
gloin666

#498

spoiler
1
V

#496 Ostia cierto, vaya ida de olla con lo de Los otros. Y entonces se confirma lo que recordaba, no?

spoiler
Josex130

#500

spoiler
2
V

#501

spoiler
S

Hablando de personajes, Arya>>>>>>>>>>Tyrion>>>Jaime.

Jaime me conquisto en una sola frase, cuando le dice a Catelyn en la celda aquello de :

Vale igual son dos frases.

1
HNgoly

#503 Tyrion masmola. Arya es una ardillita que aun no se que va a hacer en el historia, voy por el 3º libro.

V

#503 xDDDD Jaime es un puto crack,

spoiler
TheBis

#505

spoiler
1
V

#506

spoiler
S

Para mi el mejor es Tyrion, después pondría a Jaime.Son dos personajes que tienen unos diálogos muy buenos.Y sus historias, son de las que mejor hay junto a Jon

kOnOrZ

Tyrion + Jaime >>>>> all

Lannister >>>>> all

Jon es un puto muermo.

Spoiler cuarto libro:

spoiler
XaViMeTaL

A mi me gustan muchos personajes, pero Arya, Daenerys, Jaime y Sansa son especiales.

Y otro especial: Tywin Lannister

Sobre Tywin, no abrir si no vas al día

Usuarios habituales