Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Salmonejo

Cuanto odio y rencor. Pero ¡Ay!... donde hay odio ha habido (o hay) cariño. Mal escritor Martin, los cojones.

La verdadera fama y reconocimiento le pilló mayorcete y ahora se esta fumandoselo todo. Yo estaría haciendo lo mismo.

Pero sí, es un puto gordo y viejo gandul... aunque en el fondo también lo entiendo. Si la palma, que no le dé el relevo a nadie. Alguno igual hasta revienta.

3
1 mes después
ekeix
3 respuestas
sephirox

#5222 No se lo cree ni él.

2
Ragest

Que se vaya a tomar por culo.

18
B

Menudo odio que ha cosechado entre los lectores. Es un caso sin precedentes.

GreatKingRat

#5222 a estas alturas ya nos suda la polla.

5 1 respuesta
Dredston

Vaya tela, para 2031

Culebrazo

Pensaba que iba a poner capitulos gratis o algo para amenizar la cuarentena... que tonto soy :joy:

Kike_Knoxvil

#5222 A este paso WoW no vas a poder subirlo a un piso porque va a sobrepasar el límite de peso si es verdad que está con esa dedicación desde vete tu a saber cuando

Purelonie

Como pille el coronavirus se va al pozo.

Ni con cuarentena acabará el libro y, no nos engañemos, si sale, se leerá, pero si no se publica nunca, a mí la verdad es que ya me la suda.

B

Pues yo me los voy a leer del tirón

1
A

#5226 Pero si saca un libro iréis corriendo a comprarlo

2 respuestas
macthet

A estas alturas, paso fuertísimamente de bucear de nuevo en los libros pasados, como probablemente muchos de los potenciales lectores de su improbable futuro WoW. Por ende, mas le vale al gordo vago ese hacer alguna especie de resumen completo de la historia hasta ahora. Además, gracias a la serie ahora mismo tengo un cacao mental sin precedentes

1
B

Matar la ilusión es de lo peor que puedes hacer como autor de tus mismas obras. Que le den bien por culo, podría haber sido mucho más grande, con lo ilusionado que estaba yo hace unos años...

No obstante, he de decir que esta saga me cambió los hábitos de vida hacia bien.

BreadFace

Este tio es un puto sinverguenza, que le follen.

GreatKingRat

#5232 y eso lo sabes tú por...?

4
BioGnomic

Ya puede escribir, que hasta que no acabe la saga entra ni lo pienso tocar, y si eso. No voy a releerme todo para volver a quedarme a medias (por que después de la serie mi cabeza ya no sabe que historia es de la serie y cual de los libros).

Armaya

El puto gordo dijo en su web que si para una Con que tenía en verano no había terminado WoW, nos daba permiso para encerrarle en un zulo hasta que lo hiciese.

El que no va a ver la luz es Dreams of Spring

2 respuestas
shortyStyle

Que muere por Coronavirus ni cotiza.

benjajim

#5238 Lleva diciendo eso desde 2016

Yo tengo claro que ahora palma y no termina nada

Mirtor

#5238 No te pueden encerrar si la Con se cancela

6
Thouy

#5232

4
Raylan

Querría decir que a lo mejor esta cuarentena forzada le obliga a terminarlo, que ya debería quedarle poco, pero...... No me lo creo ni yo. xD

Nymphetamine

El otro día recomendé a una persona empezar a leerse la saga... y espero que no me haga caso.

Ya son 15 años leyendo estos libros, revisitándolos, recordándolos, ansiando un desenlace a la altura.

1 respuesta
Ragest

#5244 yo nunca me he atrevido a recomendar los libros porque necesitan de un perfil muy especial de lector.

Se que el 1 le gustaria a cualquiera, lo mismo que el 2, pero el 3 ya cuesta y conseguir que un lector promedio acabe el 4 y 5 es un logro incluso en cuarentena.

4
1 mes después
Xetloz

Hay una teoría por reddit bastante chula que puede ser casi un spoiler entero del prólogo de Vientos de invierno.

El hombre silencioso

Los Siete Reinos
Reddit

1 1 respuesta
Raylan

https://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/21/thanks-new-zealand/

El coronavirus le va a librar de su promesa.

Supongo que la convención mundial de ciencia ficción de Nueva Zelanda de verano acabará suspendida.

shortyStyle

#5246 Madre mía, no hace tantos años que leí Danza de Dragones, pero es que entre la serie y el paso del tiempo, no me acuerdo de una mierda de cómo estaban todas las tramas.

Menos mal que no va a salir nunca Vientos de Invierno y no tengo que preocuparme más haha

24 2 respuestas
Xetloz

#5248 eso va a ser una putada, el 90% de lectores que no son unos putos frikazos y lo leyeron hace años (una vez) ya no se acuerdan de nada.

Edit: Me sorprende que haya tanta gente que no tenga ni puta idea de la trama que he contao. lo vais a pasar mal leyendo vientos de invierno.

2 respuestas
shortyStyle
#5249Xetloz:

leyendo vientos de invierno

26

Usuarios habituales