Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
D

#5730 Tienen para hacer series y recaudar pasta pero a cascoporro.

Temporadas y temporadas a lo tonto mientras el Martín se pega la vida padre que le quede.

shortyStyle

Con el final de la serie se me quitaron las ganas de seguir con esta saga, vale tanto la pena la nueva serie?

1 respuesta
solidN1

Si mal no recuerdo hay personajes vivos que en la serie están muertos o simplemente no los añadieron a la serie.

1 respuesta
sephirox

#5733 No los añadieron xd.

1 respuesta
solidN1

#5734 has leído el 5 imagino xD

1 respuesta
sephirox

#5735 Sí, me estoy refiriendo a eso, ya sabes xd.

darkavm

#5732 El equipo creativo detrás de ella es otro.

Tiene todo lo bueno que tenía Juego de Tronos, a la altura de sus mejores momentos desde el capítulo 1. Espectacularidad, grandes personajes y actuaciones, giros, relaciones intrigantes...

Para mi gusto van demasiado rápido, pero gracias a eso han evitado que haya relleno. Van a piñón saltando a todos los acontecimientos clave.

Es el mejor estreno del año. Se lleva por delante a toda la competencia. Y es increíble que con lo bien que luce "solo" cueste unos 20 millones por episodio. Da que pensar cómo han quemado el dinero en las series de Marvel, Star Wars, ESDLA (que luce cara, pero no mejor que esta)...

_SlimShady_

que me coma los huevos yo quiero mi saga terminada de hielo y fuego que para eso la empece y la compre toda ¬¬ y esto va también para posteguillo y julio cesar.. que aqui hay para todos!!!!! xDDD

1
Sinso

#5705 Por supuesto que no.

De hecho me compré Fire abd Blood y nunca llegado ni a abrirlo.

Que le follen a Martin y a sus libros. Ha tenido que reescribir medio libro para alejarse de la serie.

sephirox

Cómo te odio, Patrick Rothfuss.

5
Rezagado

El que le haya robado la cuenta a Sephi que se la devuelva porque fuera de su personaje pierde muchísimo

JuniorJ
jorX

Lo que tiene escrito son los menús de cada banquete, ahora solo le falta encajar las tramas después de la liada en la que se metió xd

5
kingsora

Al final me pillé Fuego y Sangre y llevo ya casi 200 páginas, me está gustando muchísimo y eso que aún no he llegado a la parte de la serie que es la que me interesa conocer de verdad.

1 respuesta
Big_Boss7

#5744 los primeros 4 libros son una locura, página tras página

1 mes después
Raylan

400 o 500 paginas.

Eso es año y medio minimo.

Pero, con Martin rescribiendo lo hecho con anterioridad, no baja de 3 años tirando muy por lo bajo.

N3mex

No me creo absolutamente nada de lo que dice. Qué jodida decepción de tipo y que manera de prostituir una saga.

2
Uriel246

Siempre hay dos. Un maestro y un aprendiz.

3
26 días después
Kylar
8
Rezagado

Y el Mcdonalds también vende más hamburguesas que un restaurante con estrella michelín

grandes métricas como siempre xD

1 2 respuestas
GoALma

#5750 Tiene delito comparar a Sanderson con un mcdonalds, cuando está a años luz del resto.

5 1 respuesta
Rezagado

#5751 Bueno eso será para ti, el uso que tiene Sanderson en mi vida es que cuando me leo 4 libros seguidos del mismo estilo y necesito leerme otra cosa para desconectar me leo algún libro suyo, igual que cuando te da pereza cocinar y te pides un burger king xD

Anezka

#5750 Joder, lo que hay que leer xD

1 respuesta
Rezagado

#5753 En realidad no estaba comparando a Sanderson con un Mcdonalds, me refería a que escribir mucho es como vender muchas hamburguesas, es una métrica inútil

Rezagado

Os voy a dar yo un par de métricas hombre, que yo también puedo tergiversar las cosas como me salga de la polla.

Libros escritos desde 2008:

Dean Koontz: 63
Stephen King: 36
Brandon Sanderson: 23

2 respuestas
1 comentario moderado
Kylar

Yo no usaría el número de libros escritos para hablar de la calidad de alguien como escritor, pero sí para dejar claro quién vive de la escritura y quién vive de los royalties.

11 1 respuesta
Polakoooo

Este hilo no es para hablar de estas cosas. Tenéis el de lloros, que encaja mejor.

sephirox

En esa lista hay 2 escritores (Abercrombie mejor que Sanderson), un escritor retirado y un jeta.

1
Rezagado

#5757 Es una métrica recurrente de la secta de Sanderson xd

Usuarios habituales