Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Zep

#628 En general es el que menos gusta, como dice #630 es probablemente el de menos acción, pero en absoluto peor.

De hecho, es mi favorito junto al primero.

1 respuesta
10 días después
Rhae

#631 Festin la mueve mucho.

1 respuesta
Zep

#632 Para mí Dorne es casi lo mejor del libro (:

1 respuesta
Iv3lios

#633 Sabe.

Para cuándo un grupo de CDHYF? :qq:

M0E

Los Martell molan de cojones. Y el momento de Doran con lo que más ansía su corazón es tremendo.

1
ForsaKeN01

Lannister ftw, a ver si sale el 5º ya cojones

darkavm

12 DE JULIO

http://www.georgerrmartin.com/if-update.html

7
DiSKuN

El Gordo Martin anuncia la fecha de salida "A Dance With Dragons".

12 de Julio

http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/george-rr-martin-anuncia-a-dance-with-dragons-para-julio

3
guillauME

Fantástico!

Lo mejor es su comentario:

"Yes, I know. You've all seen publication dates before: dates in 2007, 2008, 2009. None of those were ever hard dates, however. Most of them... well, call it wishful thinking, boundless optimism, cockeyed dreams, honest mistakes, whatever you like.

This date is different. This date is real.

Barring tsunamis, general strikes, world wars, or asteroid strikes, you will have the novel in your hands on July 12. I hope you like it.

(For what it's worth, the book's a monster. Think A STORM OF SWORDS.)

The dragons are coming. Prepare to dance.

And hey... thanks for waiting."

jaja que otra cosa podíamos hacer sino esperar :D

M0E

Una polla xDD. ¡Jefada!

TheBis

Y en español para cuándo? :(
Tendré que tragármelo en inglés... en fin.

Zep

Hasta que no lo tenga delante no me lo creo.

edit: SIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

DuCKMaN

YES! YES!

Iv3lios

Te queremos gordito :qq:
http://grrm.livejournal.com/198122.html

1
KuS

No vendrá mal para darle un descanso a las relecturas de The Wise Man's Fear :D

Nah, ya era hora joer xD

Reth

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Dios, creo que me voy a encadenar desnudo en la puerta del sol sin comer ni beber hasta que traduzcan el tochaco, para que se den prisa.

¿Quién se apunta?

1 respuesta
gondorian

no lo dudes #646 , morirás

1 respuesta
Freeddie

Yo calculo que con suerte lo podriamos tener en Navidad en castellano, pero dudo mucho que se den tanta prisa.

1 respuesta
Danrex

Bueno, hago mi predicción. Este es el último libro que publica este hombre xD

1
Reth

#648 Ufff, ojalá, quizá por el tirón de la serie, pero miré la fecha de publicación de Festín de Cuervos, 2005, y luego vi la fecha de la publicación de la traducción: 2007.

#647 Ya te digo xD

2 respuestas
Fascaso

#650 pfff, yo me contentaría con tenerlo para verano del 2012 por que visto que Tormenta de espadas tardó 5 años.

Freeddie

#650 Hombre, yo supongo que con el tema de la serie, si pega fuerte, se venderán más libros y a la editorial le interesará también sacarlo cuanto antes.

1 respuesta
_Sioke_

El muy zorro con el libro acabado a la espera de que saliese la serie :3

Como para empezar a leer en inglés con un tocho de esas proporciones. Habrá que esperar un añito más por lo menos.

Reth

#652 Pues sí, de hecho, podría compararse quizá con Harry Potter, el libro más grande tardaron en traducirlo unos 5 o 6 meses, según me comentan. Quizá no tenga tanto tirón como lo tuvo Harry Potter, y seguramente Festín de Cuervos sea más extenso y complejo, pero... En fin, tengamos esperanzas xD Yo como tarden mucho, con mi alzheimer agudo fijo que se me olvida tó xD

1 comentario moderado
GreatKingRat

Siiii, joder, por fín!!!!

En el caso de The Wise Man's Fear dicen que van a sacarlo en castellano en Noviembre, así que calculad 8 meses más o menos. No se si voy a poder aguantar tanto :no:

-jack69-

Maravillosa noticia de verdad...ojala le este metiendo caña al sexto :D jajjaja ahora tocara esperar la traducción, igual que la del nombre del viento, pero tenemos que ser positivos :)

michi

de aqui a que lo traduzcan a releerlos todos, fuck yeah!!

Josex130

pues otro k me leere en ingles despues de acabar con the wis manŽs fear, aunque no creo que sea tan facil de leer como este...

J

Ya tengo mi reserva hecha!!!!!

Dios tengo unas ganas

Spoiler del 5º - CAREFULL!!!!!

Usuarios habituales