Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
R

Hola, yo creo que teniendo en cuenta que la serie la estrenan en USA el 17 de Abril, aprobecharan el tiron de la misma, si va bien, para reeditar los que tiene y sacar los que le falta, a ver si la traen a España tiene gancho y publican en español lo antes posible lo que salga. pufff que ganas tengo.

R

http://store.hbo.com/?g=1&v=hbo_shows_game-of-thrones

Mira lo que he encontrado en la tienda de la HBO de la serie
en la segunda fila, si ya lo decia yo.....

1 respuesta
Iv3lios

#662 Te has equivocado de post, eso debe de ir en http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-1-temporada-341142
Aun así eso ya se publico en el otro post.
Un saludo

Iv3lios

El manuscrito :D.
http://www.a-game-of-thrones.net/dance-with-dragons-manuscript-pictures/


DiSKuN

Que pesa más? el tocho de folios o la señora?

9
Arget

Noticias de ultima hora: el monton de la ultima foto se le cae y el libro se retrasa (otros) 3 años mientras recogen las hojas.

2
XaViMeTaL

Estas dos fotos me ha recordado al capítulo de los Simpson, cuando George Bush padre acaba su biografía y Bart la destroza con el cortacesped.

1 respuesta
GreatKingRat

#667 No jodas, recemos para que no pase eso xDD

Josex130

ya veras para colar todo ese tochako en un libro, nos quedaremos ciegos con la letra tan pequeña que tendrán y no podremos acabar de leer la saga. (si no morimos antes).

PD: The wise man's fear. Sublime!!!

1 respuesta
michi

#669 seguramente lo separaran en 2 tomos como el 4o, asi nos podran cobrar el doble xd

Reth

Creo que aún no la habéis puesto, no?

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Dominio de dragones?

:o_o:

GreatKingRat

Vaya una traducción más rara :palm:

gloin666

Dios, pero que dibujo mas espantoso. Y el titulo sera para la edicion panchita no? Porque no queda demasiado bien.

1
deBurrows

esa será la edición de bolsillo de chichinabo. Me da iwal.

1 respuesta
GreatKingRat

#675 Pero no suele ser igual la ilustración para las 2 ediciones?

1 respuesta
A

Dominio de dragones, lol, eso es para los panchitos... eso espero xD

gloin666

A todo esto, el dragon del dibujo parece mas bien mushu o como se llamase el dragon de mulan que los dragones con los que los targaryen conquistaron todo un continente.

deBurrows

#676 No. Además los de tapa dura llevan unas fundas de plástico que forman un dibujo al tenerlos colocados en la estantería todos seguidos.

3 respuestas
Reth

A mi me la refanfinfla, para cuando salga traducido probablemente tenga ya un ebook (o ereader o como quiera que lo llamen xD).

#681 que habrá que comprarse cuando esté completa la colección Los Siete te oigan.

1 respuesta
GreatKingRat

#679 Ah, pensaba que te referías a las 2 ediciones de tapa blanda, la canija esa que se desencuaderna y la grande aunque de tapa blanda, que si que comparten ilustración. No me acordaba de la edición buena, que habrá que comprarse cuando esté completa la colección :clint:

#680 Soy un optimista nato XD

1 respuesta
XaViMeTaL

Hay tres ediciones: la de bolsillo, la "normal" (rústica) y la de tapa dura (a la que se refiere #679). Pero la de bolsillo y la rústica tienen las mismas portadas.

gondorian

#671 , ese no es el 5º libro, sacaron un minilibro con 2 o 3 capitulos, los primeros de varios personajes

spoiler

que se llamaba dominio de dragones, que sacaron hace algun tiempo, tranquilos, esa portada no creo que salga para la edicion del 5º libro

1
HNgoly

#679 Forman un simbolo? Que simbolo? Yo tengo esos libros y de simbolos nanai de la china

P.d: Saldra la verion deluxe junto con la normal o tendremos que esperar?

Josex130

vaya pinta de yonky que tiene la daenerys.
En el segundo calva y ahora esto???? :no: :no: :no:
No se porque sera pero me recuerda a la rubia de "El beso del dragon"

R3D4N

#687 con suerte, cuando salga el septimo libro empieza a haber mas trabajo y tendremos todos suficente pasta para comprar los de tapa dura.

una pasta q cuestan los de tapa dura, a no ser q hagan una oferta o algo, soy feliz con los de bolsillo jejeje

1 respuesta
Josex130

#686 Por el precio que tienen yo soy feliz con que me lo escriban en un rollo de papel higiénico y asi me lo leo mientras cago.

Danrex

Lo dije páginas anteriores y nadie se prestó, ahora después del imageshack-gate todavía con más razón...

El que quiera poderes para editar #1 que lo diga, sólo en las fotos ya necesita un repaso...

B

Y ahora que?

He alargado lo máximo posible la lectura de Festín de Cuervos por "miedo" a que llegara este momento, se agotó la dosis de CDHYF y por lo que veo en todos lados tengo por delante una "espera indeterminada" (visto lo visto no me fío nada de lo que diga Martin en su blog) hasta que salga Danza con Dragones, al menos me queda el consuelo de sentirme afortunado por haber descubierto esta saga bastante tarde (febrero de 2010 si no recuerdo mal) por lo que la espera y el hype no son comparables a aquellos que habéis seguido el ritmo de las publicaciones.

El libro me ha encantado de principio a fin (sí sí, las partes mas lentas tb :D )

Spoiler de Festín de Cuervos

He empezado "El nombre del viento" (Patrick Rothfuss), por la cantidad de recomendaciones que he visto de ese libro, pero no estoy convencido de que haya sido buena idea elegir un libro de fantasía justo después de acabar Festín de cuervos, (ya me pasó algo parecido cuando terminé Un Mundo sin Fin y me puse con El Doctor) joder es que no paran de venirme recuerdos de CDHYF, cuando leo camino, pienso en el "camino real", río, pienso en el "tridente", magia, pienso en dragones, y así todo el rato. Me está costando mucho desconectar de CDHYF y meterme en la historia de ENDV, en fín,le daré una oportunidad y a ver si con el paso de un poco mas de tiempo me desengancho de CDHYF y consigo meterme en esta nueva historia, sino.... meteré por medio alguna/s novela que no tenga nada que ver con la fantasía ni medieval ni leches y si para entonces no ha salido danza con dragones retomaré ENDV, ya veremos... jajajaja

Un Saludete Yonkis de Poniente ;)

guillauME

Imagino que quieres decir

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales