Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#690 Si, ese tb está bien, pero me refiero a

spoiler

Salu2

1 respuesta
C

Yo tengo ganas de saber de

spoiler
1 respuesta
gloin666

#691

spoiler
1 respuesta
B

#693

spoiler

#692

spoiler

Salu2 ;)

2 respuestas
gloin666

#694

spoiler
1 respuesta
B

#695 jejeje,

spoiler
1 respuesta
gondorian

#696, yo quiero que vuele!!! :D
pero seguramente me quedare con las ganas

C

#694

spoiler
1 respuesta
B

#698 jeje

Spoiler de TODOS LOS LIBROS y conjeturas...

Salu2 yonkis de poniente ;)

1 respuesta
B

#699

spoiler

#701 Pero que no me quotees, chupipandero.

2 1 respuesta
M0E

#700 igual de rubios

1 respuesta
Wululu

Cual es el 1º de la saga?? estoy pensando en leermelos q todo el muundo habla de ellos... eso y q me estoy hypeando con la serie de television, xD
Asiq lo dicho, conq libro se empieza?
gracias de antemano

1 respuesta
Zep

#702 El primero es Juego de Tronos. Enjoy (:

1 respuesta
Wululu

#703 ty, a ver si mañana le consigo ^^

alepe

Tendré que volvermelos a leer ya que en esta última página me doy cuenta que voy algo perdido. He olvidado bastantes cosas :(

HG_Tevez

Voy a empezar el segundo libro, es mejor que el primero? peor? igual?

1 respuesta
S

#706

Mucho mejor, hasta el quinto no incluido (está psss) es un no parar, de hecho tras el desenlace del primero, empieza realmente la historia en mi opinión.

D

Me estoy leyendo el primer tomo de esta saga de higos a brevas y me está costando bastante retomarlo cada vez que lo hago, la cantidad de personajes es enorme y el uso de alias en el 99% de los personajes lo hace aún más complicado de lo que debería. El libro en si me está gustando, pero es para leerselo en 1 mes a lo sumo. Viendo que en el apéndice no está todo, encontré esta página por si alguien le interesa, es la más completa que he encontrado en castellano: http://www.asshai.com/principal.php

1 respuesta
Reth

#708 Ten cuidado con esa página, es Spoilerlandia.

El libro es denso, nada de lectura ligera... tienes razón en eso de que la cantidad de personajes es abrumadora, pero una vez te acostumbras y sobrepasas el primer tomo, ya es un no parar :D

Freeddie

Está claro que si dejas de leer la saga, cuando la retomas te vuelves loco. Yo ya me habré leído todos los libros dos o tres veces y aun así, hay tramas de las que no me acuerdo.

Wululu

Pues ya me he pillado los 2 primeros a ver q tal ^^

C

Yo aparte de a

spoiler
JangoBout

Joder, los tenéis recientes los libros? Porque se me ha olvidado todo :P

1 respuesta
GreatKingRat

#713 Suerte que tienes, te los puedes leer de nuevo como si fuera la primera vez.

3
C

Releyendome los libros otra vez....xDDD me doy cuenta lo gran personaje que es

spoiler
1 respuesta
arkoni

Yo estoy igual con los nombres... mira que me parecia jodido el señor de los anillos, pero esque esto es... llevare la mitad del primero y esta genial la verdad, pero se pone a nombrar familias, hijos de, abuelo llamado, el padre, el tio, y una de dos, o pasas de la mayoria (mi caso) o tienes una memoria de elefante. Pero vamos por lo que veo hay 8 o 9 que son mas principales aunque me pierdo con el numero de hijos de ned stark por ejemplo y sobre todo con los caballeros que salen otros pocos...

deBurrows

#715 No hay ningún personaje con ese nombre. Supongo que te refieres a

spoiler

Por cierto no se os ocurra nunca mirar nada de los libros en la Wikipedia o en según que webs si no habéis leído todos los libros. Los spoilers son mortales.

C

Obviamente me referia a el........

HG_Tevez

En choque de reyes que hay 4 reyes? es que me estoy empezando a liar con tanto rey, lord, ser....

KsKles

la serie de television de 300 millones de la HBO sale el 17 de abril con Martin de productor y el libro 5 en noviembre asin que a disfrutar :D

2 respuestas

Usuarios habituales