Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Danrex

#777 Nah, confiaba en que algún friki habría montado un inmenso con todos los personajes.

2 comentarios moderados
Kyuhyun

#783 Efectivamente, soy de los oldfags que comenzaron a leerla prácticamente cuando salió, fue el primer libro que me leí y lo conocí por suerte, no me lo leí con 4 años, lógicamente, me lo leí unos años despues, con 10, sin conexión a internet, sin conocimiento de la gran mayoría de lo que ponía en el libro, pero aun así me lo leí, y años más tarde (Con 14) me lo releí al encontrarme en el Corte Inglés con la segunda parte.

urrako

Ya os avisé que por favor relajaseis el tono. Tanto quien comienza como quien responde. Sólo he ocultado los posts. A la próxima va chocopunto. Comportaos hombre que seguro que podéis mantener la discusión sin caer en ataques personales ni en lenguaje agresivo.

2 comentarios moderados
urrako

Haced el favor. Vais a conseguir fastidiar el hilo de un libro, que evidentemente os gusta mucho, por cabezonería. Centraos en lo que os gusta y dejad de lado las pataletas.

sharker

Voy a comenzar a leérmelo en inglés, en cuanto acabe con una serie de libros que estoy leyendo ahora. Espero que no me defraude.

Individu4

Yo esto leyendo Juego de tronos,e intento darme prisa,porque no quiero que la serie me pegue spoilers xDD

Por cierto,hay una cosa que no me ha quedado muy clara por donde voy

2 respuestas
HNgoly

#790

spoiler
Txentx0

#790

spoiler
2 respuestas
HNgoly

#792

spoiler
3 respuestas
Txentx0

#793 hace bastante tiempo que lo leí

spoiler
2 respuestas
Individu4

#792 y #793

2 respuestas
HNgoly

#795

spoiler

#794

spoiler

#797 thx!

1 respuesta
Iv3lios

#796

spoiler
5 2 respuestas
DuCKMaN

#793 #794 #795

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Individu4

#797 y #798 Gracias!!

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#799

spoiler
overking

Estoy leyendo el primero ya que insistíais tanto que era la polla, y bueno, no está mal, pero tanto como la polla...

1 2 respuestas
cm07

#801 El arranque es muy lento, y después del cold opening (har har) no vuelves a ver nada sobrenatural hasta muy avanzada la cosa. De todas formas es, sobre todo, una historia de intrigas politicas.

Es de esos libros que recompensan la dedicación.

Individu4

#801 Yo pensé lo mismo.Empecé a leer juego de tronos hace meses y meses,no terminó de engancharme y lo dejé.Más que nada,porque comenta tantísimos nombres,ya sean importantes o no,que me resultaba imposible,porque me gusta enterarme de todos los personajes. Iba haciéndome como mapas,árboles genealógicos para aclararme con los personajes.Ahora he vuelto a retomarlo,y he empezado a ver la serie.Ya he decidido,que los nombres de los que no me parezcan importantes,no me voy a molestar en aprenderlos (aunque quién sabe si serán importantes o no en un futuro).Y la verdad,es que le coges el gustillo,y te va enganchando más =)

Algo de lo que no me he enterado bien tampoco,relacionado con lo que he preguntado antes es

spoiler
B

#790 #791 #792 #793 #794 #795

spoiler

#803

spoiler
4 respuestas
Individu4

#804 Muchas gracias! ^^

gondorian

#804 unas cuantas mentiras hay ahi escritas pero weno :)

1 respuesta
DuCKMaN

#804

spoiler
B

Cierto.

spoiler
spoiler
1 6 respuestas
DuCKMaN

#808

spoiler
1 respuesta
gondorian

#808 creo que ya no hay mentiras :D
aunque menudo copiar pegar te has marcado jejej

1 respuesta

Usuarios habituales