Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
deBurrows

#750 Yo espero que G.R.R.M

spoiler
4 4 respuestas
GreatKingRat

#751 Spoiler de Tormenta de espadas en adelante

spoiler
R

#751 ahi has descrito la serie a la perfeccion

HG_Tevez

que dificil se ma hece no dar a los spoiler......

1 respuesta
yd_reah

#751 En el clavo.

spoiler Festin de cuervos (o tormenta de espadas, no recuerdo)

#754 No los abras si no estás seguro. Cuando estaba leyendo el primero, mi comí un spoiler de Sansa que no me hubiese esperado

spoiler

y me quedé con cara de circunstancia hasta que llegó el momento... XD

1 respuesta
Wolfskoch

#755 Nada, nada, que como leí "Festín de Cuervos" menudo spoiler he soltado.

PS: es en Tormenta de Espadas, en Festín de Cuervos verás qué risa qué risa.

D

Tengo una duda con juego de tronos, por favor no me spoileis más de dónde os cuento, solo tengo una pequeña duda..

spoiler
3 respuestas
HNgoly

#757

spoiler
1 respuesta
Wolfskoch

#757 en cuanto a lo que ha dicho #758

spoiler
Nyhm

#757 Yoren... si. Yoren creo que es uno de la Guardia Negra no? Siempre se me olvida que hacia éste tio pero diría que si xD. Uno de los que controlan el cotarro ^^

1 respuesta
deBurrows

#760 ¿qué cotarro ni que niño muerto?

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Intentad especificar de que libro es cada spoiler. No cuesta mucho y seguro que los que no se han leido la saga entera lo agradecen.

Nyhm

#761 No parte el cotarro pero tampoco es uno más de los soldados de la guardia. Si, se encarga de reclutar y de llevar los abastecimientos al muro. ¿Ya? XD

Nyhm

Para quien no lo haya visto, está ya el primer capítulo de la serie en Series Yonkis substitulado en esp ^^

KsKles

#751

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#765

spoiler
1 respuesta
Babsky

Estoy deseando terminar ''Juego de tronos'', para ver la serie, a ver si le hace honor al libro xD

2 1 respuesta
Kenderr

#766

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#768 ya, si lo he dicho por fliparnos un poco. Hay tantas posibilidades...

overking

como estáis tan pesaditos con el librito en cuestión, ya tengo el primero, a ver si lo leo, y eso que no soy mucho de sagas de estas...

Nyhm

#767 Voy por medio capítulo y aunque hay varias escenas que te quedas un poco como con un sabor raro porque claro al leer el libro te metes mucho en el papel y conoces todos los detalles. Al principio alguna resulta ser un poco seca pero la verdad esq los personajes estan muy logrados, la ambientación es brutal y los decorados muy buenos.

Promete :D de hecho ver el capítulo es lo unico que me ha animado un poco el día...
Ya juzgarás tu mismo asi que ponte a leer y acaba cuanto antes. :)

2 respuestas
guillauME

#771 Para hablar de la serie tenemos un Hilo específico: http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-1-temporada-413993/16#ultimo

1 respuesta
Nyhm

#772 Gracias ¬¬ pensaba visitarlo más tarde ¬¬.

D

Ya me terminé Juego de Tronos, ahora comienzo con Choque de Reyes _

A mi la serie no me gustó nada, es lo que dice #771.. al saber de que va la cosa te quedas como un poco ... ¿ Ya está ? Todo va demasiado rápido y es insulso, tengo la sensación de que sino me hubiera leído el libro no me enteraría de nada de lo que estoy viendo. No quiero ser el aguafiestas de turno, pero es inevitable decir que el libro es bastante mejor que la serie ¬¬. x"D

1 respuesta
Nyhm

#774 Gracias por entenderme, esa era la palabra. "Insulso".

Danrex

Alguien tiene una imagen de un árbol genealógico completo de toda la saga (hasta el libro 4 imagino)? De todas las familias, sus vasallos como se entrecruzan...

FrostRaven

Aquí tienes un árbol genealógico de Eddard Stark http://awoiaf.westeros.org/index.php/Eddard_Stark Si vas mirando links te puedes hacer una idea de lo que hay.

1 respuesta
Kyuhyun

Que asco me da la cantidad ingente de fanboys que han salido ahora de debajo de las piedras por la serie que ha sacado HBO... Lo peor de todo es que la gran mayoría se creen que saben todo sobre los libros de Canción solo por haber visto el puto primer capítulo, que asco de gente retrasada...

2 respuestas
L0cC0

#778 Vamos a ver, hasta donde yo sé el propósito de un libro es que alguien lo lea. Qué más te dará a ti que alguien conozca los libros porque se los recomienda el vecino friki o porque empiezan a ver la serie en tv. Pensar que un libro es "mío y sólo mío" es tener una mentalidad bastante limitadita, muy propia de... ¿cómo lo llamabas? ah, sí, un fanboy.

5 2 respuestas
urrako

Un poco de tranquilidad por favor. Intentad moderar un poco las palabras que seguro que podéis elegir otras para no tener que caer en descalificaciones ni en un lenguaje agresivo y seguir manteniendo la intención del post.

Además, si no me hacéis caso a mi, pensad en él al menos

Usuarios habituales