Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Danrex

Menuda puta mierda, me he puesto a leerme los libros otra vez y al estar en castellano no consigo escuchar la voz del actor de Tyrion en mi cabeza mientras leo y así no mola ni la mitad :S

GreatKingRat

Para los que seáis de Madrid, en el Bibliometro está Juego de trono, aunque supongo que habrá lista de espera para cogerlo.

Individu4

#986 Como dicen todos,mejor leerse el primero,porque se dejan muchas cosas,luego cosas que en la serie son distintas al libro y así te enterarás mucho mejor de todo,de la trama de cada personaje. Hasta los actores de la serie lo recomiendan xD

Fyd

Estoy empezando el segundo. Me encanta, el 3 y el 4 vienen juntos no?

Recomiendo la edicion de tapa blanda....los de tapa dura me parecen demasiado rigidos y mas caros, los de bolsillo no lo se pero supongo que demasiado pequeños.

Que tal el segundo tomo, mejor que el primero?

2 respuestas
Danrex

#994 No, el tercero viene en dos tomos.

1 respuesta
Fyd

#995 Ok gracias.

gloin666

#994 Creo que seras el unico que prefiere las ediciones de tapa blanda a las de dura. Ya nos contaras que tal les va despues de un par de lecturas y un poco de manoseo.

1 1 respuesta
Fyd

#997 Es imposible que pase porque cuido los libros muy bien y no son baratos precisamente. Ademas tienes que ser un salvaje o algo para que se degrade.

De momento el 100% de los libros que tengo de tapa blanda esta en buen estado.

2 1 respuesta
RePuWoMaN

Yo he leido los de tapa blanda y están perfectos. La verdad es que como dice #998 yo tb los cuido mucho y suelen quedarse muy bien.
Los de tapa dura son muy chulos pero no me parecen cómodos, la verdad.

1 respuesta
Fyd

#999 Los de tapa dura quedan muy bonitos en la estanteria y todo lo que quieras. Pero a mi me parece que son demasiado rigidos e incomodos. Ademas, las portadas de los de tapa blanda son fenomenales.

1
Terrbox

Sobre el formato, yo tengo los de bolsillo por mi presupuesto, y para el precio están muy bien pero si es cierto que te destrozas la vista, leyendo 30 minutos ya veía "doble" el blanco entre el negro (no sé si me entendéis xD)

Ahora, tengo una duda sobre JUEGO DE TRONOS

spoiler

Si la respuesta implica spoilers de otro libro, indicadlo por favor xD

#1002 Gracias, es que no sabía si me había despistado o algo.

2 respuestas
gondorian

#1001 leete el segundo y saldras de dudas

1 respuesta
B

#1001 pues leetelo formato wordpad en un portatil con 50-60hz... a las 5 paginas me sangraban los ojos XD Llevo preguntando por el libro en tiendas desde 1 año antes de empezar la serie, cuando vi el hype de este thread, y al final hasta que me lo deje un colega empeze a leerlo ayer formato .doc

2 respuestas
Fyd

#1003 Uff y como aguantas? yo creo que no aguntaria ni 10m, como tiene que cansar. Lo puedes comprar por internet en cyberdark los tienen...

Volviendo a las ediciones, tal vez sea una paranoya mia, pero me hubiera gustado que las hojas no fueran blancas y tuvieran ese toque como "amarillento" que tienen muchos libros. Relaja mas la vista, tiene ese toque de libro "viejo" y para mi gusto queda mas bonito.

Pero bueno, esto ya son cosas mias :)

1 respuesta
Individu4

#1003 yo me los bajé en pdf,pero es que,leer en el ordenador es un coñazo xD a mi no me gusta mucho,me termino cansando,prefiero papel :P

Yo por el momento tengo 2 de los libros,de tapa blanda,y no creo que se me estropeen, también los cuido mucho,como los cómics ^^ Los de tapa dura son muy bonitos,pero valen mucha pasta,y eso,que no creo que sean cómodos para leer,sobre todo siendo tan gruesos.

Si no los encuentras,mira en alguna librería pequeña de tu pueblo,o pregunta a ver cuando tardarían si los encargas. Yo al poco de empezar la serie,o creo que no había empezado,lo encontré sin problemas en una tienda de mi pueblo que es de cómics y manga también.

#1004 realmente el papel amarillento o reciclado,que no sea completamente blanco,si que relaja más la vista. Lo leí hace mucho tiempo :)

ekeix

Gente una duda a ver si me podéis resolver del 2º libro

spoiler
2 respuestas
SrP

#1006

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1007

spoiler
gondorian

#1006

choque de reyes
1 respuesta
DuCKMaN

#1009

4 libros
1 respuesta
Nerses

#1010

2 respuestas
DuCKMaN

#1011

spoiler
1 respuesta
DiSKuN
spoiler
gondorian

#1011 #1012

spoiler
3
T

Voy por la mitad del segundo, impresiones:

Choque de reyes
1 respuesta
O

#1015 los malos xq?

1 respuesta
T

#1016

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#1017

spoiler
2
Zep
1 respuesta
Sombrita

Yo recomiendo leer también las precuelas anteriores a Canción de Hielo y Fuego de la misma saga, que habla de la historia cientos de años antes de lo ocurrido en el primer libro, Juego de Tronos, las precuelas se llaman:

1º El Caballero Errante.

2º La Espada Leal.

1

Usuarios habituales