Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
TuR0K_Vva

El caballero errante creo que es un comic.

2 respuestas
gondorian

#1021 en internet lo puedes encontrar en pdf version no-comic

wHiTefOx

#959

tormenta de espadas
1 respuesta
Sombrita

#1021 ¿ Y qué tiene que ver que sea un cómic ? No deja de ser la precuela oficial de Canción de Hielo y Fuego xD.

borisuco

#1023 Pensé lo mismo que tú, y también pensé en mirar el índice... pero vamos, es George RR Martin, no supongas tanto xD
(para cualquier duda, #1019)

TuR0K_Vva

Solo lo decía para que la gente supiera lo que buscar...pero por lo visto tmb esta en formato pdf.

Relax xd

1
T
Choque de reyes
1 respuesta
guillauME

Pues en mi opinión no hay nada metido con calzador. Todo se viene desarrollando desde el primer libro.

4 1 respuesta
B

No hay nada mágico creado con mayor clase que lo de esta saga. Es un término medio perfecto. No es una saga sin magia, ni tampoco es una en la que en cada esquina hay un mago haciendo cosas.

Aquí la magia se sabe que existe, que anda por rincones del mundo y que algunos X personajes son capaces de usarla. Y con las bestias lo mismo. Gracias a esto ocurren sucesos cada tanto tiempo que varían el curso de las cosas de forma drástica, y nada más.

Perfecto.

Sasori

#1027
-No se hasta donde has leido, quizas algo de lo que te pongo es spoiler:

spoiler

-No soy capaz de separar los libros, para mi ya es un todo, por eso me cuesta no soltar spoilers xD.

_

#1028 ¿Y qué me dices de...

Cuarto libro
Mijander

buenas! me terminé el otro día la serie, los libros me los leí hace tiempo(y me los estoy volviendo a leer). Solo quería comentaros que estoy triste porque

spoiler
LoBezNo

Con la tirada de la serie parece ke haya desaparecido de la faz de la tierra una misera copia de Choque de reyes. Arf.. tendre que esperar 12 dias a que traigan la nueva reedición.. :(

Porque por internet nada no? he mirado un par de sitios y agotado !_!

1 respuesta
HNgoly

#1033 Yo tengo los tres primeros libros en venta ;D

Fyd

Mientras leia hoy se me ha ocurrido una cosa y a lo mejor vosotros sabeis,

Hay algun mapa en alta resolucion para poder imprimirselo y poder seguir los sitios mientras vas leyendo? Es para tenerlo a mano mientas leo, ya que la mayoria de las veces ando perdido para ubicar donde esta cada sitio...

Solo he encontrado en Ingles..

1 respuesta
Zep

#1035 Yo tengo este libro http://www.casadellibro.com/libro-arte-de-cancion-de-hielo-y-fuego/2900001271924 y te vienen mapas muy buenos de todas las partes, no sólo uno.

Puedes probar a buscarlo escaneado o algo.

De todos modos, ¿los libros no traían mapa? :wtf:

2 respuestas
Babsky

#1036 Si que traen, por lo menos los de Gilgamesh que son los que yo tengo

Tormenta de espadas
spoiler
Fyd

#1036 Si traen si, lo que pasa que queria algo mas grande :) Que tal esta el lbro aparte de los mapas, vale la pena?

1 respuesta
Zep

#1038 El libro es muy chulo, pero vamos, son dibujitos sin más. A mí me gusta mucho la verdad, pero ya depende de lo que te entusiasme la saga (:

1 respuesta
Fyd

#1039 A mi la saga me esta pareciendo fascinante. Desde pequeño que me lei el Hobbit y el ESDLA no me habia enganchado tanto una saga. No le quito merito a las de Dragonlance y el elfo oscuro que tambien estuve muy adicto y me gustaron mucho. Pero son mucho mas de fantasia como todos sabeis.

Pero esta tiene algo especial....

Por cierto tengo una duda bastante grande a ver si me la podeis resolver y hacerme un pequeño resumen (voy por el segundo tomo sobre la pagina 200)

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#1040

spoiler
1 respuesta
Fyd

#1041

spoiler

Gracias!!

1 respuesta
CsNarsil

#1042

spoiler

#1044 De nada :)

1 respuesta
Fyd

#1043 Uff genial, mil gracias macho :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

señores me voy de viaje mañana y estaba pensando en comprarme algún libro de ocio, y tras haber visto la primera temporada de juego de tronos tenía pensado pillar el primero de esta saga de libros xD

lo recomendais??

1 respuesta
CsNarsil

#1045 Totalmente, en cuanto leas el primero te comprarás los demás xD

1
T

Choque de reyes terminado.

Y ahora a leer algo entre medias, que estoy saturadisimo de esta saga. En una semana me pongo con el 3º.

Sasori

-Tormenta de espadas es el mejor, vas a flipar.

3
fInky19

Tengo los 4 libros aquí en el escritorio que me los ha dejado mi tio, creo que me espera un verano entretenido!! :D

Netzach

Sin duda Tormenta de Espadas lo parte, lo malo que si pasas del tirón a Festín de Cuervos el bajón es notable, de hecho estoy leyendo festín con mucha calma

2 respuestas

Usuarios habituales