Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
CsNarsil

#1050 A mí me pasó justamente eso xD

1
Sasori

-La culpa es de Brienne de Tarth!!!!!!!!!!

1
KuS

#1050 Hombre, es que Festín es una chusta de cuidado xD

MrMstislav

No se que tanta retencion anal con Festin, si quereis mas accion ved una peli del tito chuache. Festin plantea mas tramadas y mas terreno para tramadas, quizas no es un punto muy algido de la saga pero sospecho que es un importante punto de inflexión.

7 1 respuesta
O

#1054 no tienes razon

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Festín es como los cimientos del edificio. Hace falta construir una buena base para edificar una buena casa.

A mi a su manera me gustó bastante. Y Brianne me parece un personaje muy interesante.

2 1 respuesta
Txentx0

#1055 ¿Y eso por qué? ¿O simplemente afirmamos cosas sin argumentarlas?

2 1 respuesta
CsNarsil

#1056 Está claro que es un libro de transición hacía los finales, pero vamos, no negarás que es mucho más pastel que los anteriores.

Festín de cuervos

#1060 Sí, sí, si como libro es muy bueno, me refiero a la hora de leerlo que es más pesado que los anteriores, no que tenga menos importancia ni mucho menos.

Festín de cuervos
1 respuesta
HNgoly

#1057 Tiene razon y punto. Asumelo.

La verdad es que Festin es el que menos chicha trae pero el que mas tramas abiertas deja, lo que hace que el el 6º libro sea apoteosico.

#1061 Lo decia de forma ironica ;D A mi festin me gusto mucho, puede que no tanto como el primero, pero mantiene el nivel. Brienne baja muchisimo el liston y la falta de personajes carismaticos lo mismo pero Jaime y Cersei me parecen un win que te cagas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1058 Es difetente. Es lo que tiene una saga tan coral, que hay momentos de calma y reflexión y momentos de acción, dependiendo de la perspectiva y situación de cada personaje.

Que tiene menos acción que los otros libros? Pues si, pero a mi me parece tan interesante como cualqueira de los otros e igual de importante.

Festín de cuervos
1 respuesta
Txentx0

#1059 Que sí, que estoy de acuerdo. Pero me revienta que la gente afirme cosas porqué sí, sin dar ningún tipo de explicación, y se queden tan panchos.

Yo por ejemplo, te diré, que no me gustó tanto FDC como el resto de libros por todos los personajes nuevos que tiene (a mis ojos mucho menos carismáticos que los que ya conocíamos). Y porque pasan muchas páginas sin que suceda nada. Si no fuese por Jaime, que es el puto amo, sería un libro bastante flojo.

1 respuesta
KuS

Que sí, que Festín son los cimientos de los arcos argumentales con los que seguirá la trama y demás... pero eso no quita que sea un coñazo de libro xD

Festín de Cuervos

Así que eso, ¿que vaya a ser importante y sea necesario? Vale. Pero es un coñazo XD

gloin666

Pues los que solo quereis accion y peleas os vais a joder me parece a mi, porque las primeras reviews apuntan a que Dance se parece mas a festin que a los anteriores.

1 respuesta
HNgoly

Es que no esperaba menos de Dace. Si corre de forma paralela a Festin no ibas a ver muchas trifulcas, es el 6º donde va a correr sangre

KuS

#1063 Yo no necesito peleas, me dan igual porque no me gusta como las narra la verdad, si no que lo que me cuentan sea interesante así que por mi perfecto xD

Sasori

-A ver de festin los capitulos de arya son una pasada y no lo pongo en spoiler porque no lo considero como tal, los Lannister son mis favoritos y dentro de ellos Cersei es mi personaje favorito, sus capitulos me encnatan tambien como con jaime.

-Pero Brienne... es como un enorme tumor cada capitulo suyo me daban ganas de saltarmelo entero y tiene KILOS de capis en el libro solo los leia para:

spoiler
C

joder soy el unico al que le mola brienne???

en el libro de festin

spoiler
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi tmb me mola Brianne y la trama de Greyjoy

festin de cuervos

#1067

festin
1 respuesta
GreatKingRat

Solo por el hype con el que terminé Festín de cuervos con

spoiler

merece la pena el libro.

RePuWoMaN

¿Habeis ido a ver el trono de hierro a FNAC? el domingo estuvo en valencia y me senté en él... ¿os podeis creer que se me saltaban las lágrimas y todo? xD

DiSKuN

#1068

spoiler
1
Terrbox

Hoy me he leído Choque de Reyes y tengo una duda (como no)

spoiler

Otra cosa, en este libro

spoiler
2 respuestas
Freeddie

#1072 Basicamente,

spoiler
T

#1072

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#1074

Spoiler Choque de reyes y Festín de cuervos

edit patrocinado por trepanaciones urrako sad

1 2 respuestas
T

#1075 Digamos que estoy empezando tormenta de espadas y que ese spoiler, aunque solo haya leido 3 palabras, ya me ha jodido una sorpresa del libro.

Evidentemente si puse lo de #1074 es porque no sabia quien era, gracias majo! ;D

Terrbox

Ala, a tomar por culo el misterio xD

urrako

#1075 Ey! Por lo que veo Talbain y Terrbox están hablando de la info que sale en Choque de Reyes. Si vas a contestar su pregunta procura no meter spoilers de otros libros o por lo menos avisa.

No entiendo una mierda de estos libros así que no sé hasta dónde es spoiler de un libro y hasta dónde de otro. Dejo un rato para que edites y si no te edito el spoler indicando que haces referencia a otro libro.

Un saludo!

PD: Editado el tag del spoiler, espero que así quede claro. De formas ya que éste es un thread general sobre la saga tened cuidado tanto quienes preguntáis algo y no habéis leído todos los libros como quienes respondéis a gente que avisa que ha terminado x libro (no respondáis con detalles del x+1)

#1080 Gracias! Ya está editado. A ver si ahora ha quedado todo correcto xD

1 respuesta
CsNarsil

Lo siento, la verdad es que no me acordaba de que libro era, pensaba que lo habías leído.

1 respuesta
_

#1078 #1079 Una cosa, ¿no se supone que esa parte de la historia no se revela hasta Festín de Cuervos? Lo digo porque...

Festín de Cuervos

Sólo aviso no vaya a ser que joda a alguien más pensando que lo ha leído en Tormenta y no sucede hasta Festín.

2 respuestas

Usuarios habituales