Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
SrP

#1080 Es al final de Tormenta de Espadas lo que tú dices (en el mejor capítulo de todos los libros para mi gusto :P)

Terrbox

Esto es un asco, no encuentro Tormenta de Espadas por ningún lado. ¿Sabéis alguna tienda online de confianza que tenga la edición de bolsillo?

He estado mirando en www.librolibro.es , pero es que es nueva y no sé, además de que no pone tampoco cuanto va a tardar...

2 respuestas
Freeddie

#1082 Mira a ver en Cyberdark.

CsNarsil

#1082 http://www.casadellibro.com/libro-tormenta-de-espadas-cancion-de-hielo-y-fuego-iii-2-vols/1870091/2900001460708

2 respuestas
Terrbox

#1084 Quiero el de bolsillo (por presupuesto más que nada) pero bueno, gracias igualmente xD

PD: En cyberdark no está.

D4rk_FuRy

#1084 Tengo que decir que me compré el libro por tu recomendación y estoy encantado, voy por la página 300~ y está muy muy bien, no me arrepiento aún habiendo visto antes la serie xD

1 respuesta
CsNarsil

#1086 Me alegro de que te gusten los libros, están muuuuuy bien, pero si aún vas por la página 300... no te quedan sorpresas ni nada :P

1 respuesta
HG_Tevez

yo a ver si me pillo el 3....

D4rk_FuRy

#1087 Sí sí, estoy empezando es la introducción... xD pero vamos ya se palpa que la calidad de la historia es buena, a mi por lo menos me tiene muy entretenido!! ya postearé por aquí a medida que avance!!

koplousky

el que me está prestando los libros no vuelve hasta dentro de 2 dias. Me queda 1 capítulo para acabar el 2º, y me lo estoy dosificando como si fuera la yerba cuando quedan 3 canutos y no tienes dinero.

T
Mitad de Tormenta de espadas
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
D

Estoy un poco decepcionado con el segundo libro de la saga, voy mas o menos por el 40% y empieza a darme asco. Como es posible, que el personaje mas interesante del libro solo haya tenido un capítulo, Daenerys.. sinceramente, como los demás libros de la saga sean igual estoy replanteandome dejarla, porque aunque este entretenido leyendome el libro, estoy que me como las uñas por leer un poco de Daenerys y veo que no aperece por ninguna puta parte.

2 respuestas
deBurrows

#1094 pues más fácil no lo puedes tener. Cojes y te lees solamente los capítulos que empiecen con Daenerys de título. Esos son los que te interesan a ti. Luego no hace falta que vuelvas aquí a contarnos tus pajas cuando te des cuenta que es de los personajes más aburridos.

Lo q hay que leer... plantearse dejar el libro porque no sale el personaje q le mola...

7
wHiTefOx

joder, pero sus capítulos son soporíferos, me cago en su vida.

D

Ya, soporíferos, pero es el único personaje junto a la trama de Jon que le da un toque de fantasía al libro, que es lo que se supone que es, un LIBRO DE FANTASÍA y no un libro bélico de la edad piedra, que por dios, es cansado de cojones.

2 respuestas
D0n_G4T0

#1097 ??? Si buscas un libro con magias, superpoderes, tramas centradas en un grupo aventurero contra el mal supremo, esta no es tu saga. Deberias probar con Crónicas de la Dragonlance, quizás.

El libro lo deja bien claro, va sobre EL JUEGO DE TRONOS en los Siete Reinos sazonada con historias de las diferentes familias. Anyway, este libro tiene una trama SOBERBIA, no sé por qué me "digno" ni a responderte por no amarlo como si no hubiese mañana! xD

3 1 respuesta
MrMstislav

Este hilo:

O

#1098 que tiene una trama soberbia? me ha parecido el peor de los 5 de largo, un relleno absoluto, excepto

spoiler
tuput

#1097 Emmm no, no es solo un libro de fantasía, de hecho no hay casi nada mágico. Es un libro de batallas, traiciones, reinos y demás.

pyrat

me gusta la serie, asi que me va a gustar disfrutar de los libros ;)

B

¿Tenéis que venir aquí a hablar del quinto libro sin especificar que vais a hacerlo cuando tenéis un puto hilo entero para vosotros que yo mismo creé? es que tiene pelotas. Le contestáis a uno que escribe sobre el tercer libro con cosas del quinto sin dejarlo claro, para mataros.

urrako

Recordad que este es un hilo general sobre la serie de libros. Si vais a meter un spoiler sobre algún libro concreto especificadlo por favor.

g0tO

Bueno yo terminé de ver la primera temporada de la serie y ahora me cundía empezar con los libros (debí leerlo antes pero bueno), mi pregunta es, entonces:

¿Qué me recomendais, comprar el primer y leer otra vez 'Juego de Tronos' o seguir el hilo y comprarme el libro 2 'Choque de Reyes'?

GRACIAS

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Realmente la serie como resumen está bien, es una buena adaptación, pero son tantos los detalles que te vas a perder que no te lo recomiendo en absoluto. Un simple ejemplo, y no es spoiler, Viserys en la serie pasa completamente de largo, no se profundiza nada en él, y es un personaje de los que a mi personalmente más me gustaron; y como esto muchas cosas.

B

#1105 Necesitas leer el libro. Es una adaptación fiel, sin embargo se dejan muchas cosas y cambian a varios personajes, como catelyn y cersei, y sucesos, como la batalla del bosque.

1 respuesta
g0tO

#1108 Ok, gracias iuma! Pillaré el primer libro entonces!

T
Tormenta de espadas

Usuarios habituales