Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
speciaL

#1887 #1889 La cuestión es que esto es España y Danza de Dragones no va a salir en eBook. Por eso decía el tema del escaneo.Os dejo un post de bydiox sobre el tema.

#1888 Edito... Exacto, la de tapa dura la tendremos el 22 de Junio. Y la de tapa blanda el 13 de Julio.

2 respuestas
Aeron

#1891 Yo me lo leí en ingles cuando salio hace ya eones y hay una traducción amateur que es muy buena para no haber tenido que esperar un año, pero si, es una gran putada para los que lo quieren en este formato, como siempre en vanguardia

1 respuesta
KuS

#1891 Lamentabla tú, no saben ni escanear.

speciaL

#1892 Ya sí, lo de la traducción de fans lo se pero prefiero la de la Editorial, yo también esperaba que saliera en eBook pero como bien dices vamos siempre a la vanguardia de todo. Luego vendrán los lloros por la gente que se descargue el PDF del loco que escanee el libro o por los que vamos a venderlo cuando lo hayamos terminado de leer.

pelusilla6

Como puedo leer el ultimo libro? (Danza de dragones) en español sin comprarlo?Salió o solo existe4n traduciones (pesimas por cierto)

2 respuestas
B

#1895 Esperar que salga la traducción oficial en epub, que no creo que tarde mucho.

ekeix

#1895 Pesimas porpoco

vuelta a empezar el mismo debate :cool:

1 respuesta
pelusilla6

#1897 Hace tiempo que no me paso por el hilo, esque 2 que descarge, una mierda

Kylar

Me acabo de terminar Festín de cuervos.

spoiler
3 respuestas
shortyStyle

Llevo cerca del 20% aprox de Festín de cuervos y no me está pareciendo taaan soporífero como muchos dicen, si bien es cierto que los capítulos son algo más largos, pero de momento pinta bien la cosa.

SeYc

#1899

Festín
1 respuesta
DiSKuN

#1901 #1899

Festín
1 respuesta
Kylar

#1902

spoiler
1
Rohan

#1899

4º Libro

#1905

4º Libro
2 respuestas
DiSKuN

#1904

Festín

#1904

Festín
1 respuesta
Kylar

#1904

Festín
2 respuestas
Rohan

#1906

4º Libro
SeYc

edit: no he dicho nada, que no se ha leido el 5º xD

Kylar

Puff, hasta que pueda leerme Danza me quedan siglos, porque tengo todos los libros comprados en edición bolsillo y quiero tenerlos todos iguales -.-

DiSKuN

#1906 y el precio por los servicios de un Hombre Sin Rostro es muy alto.

CHiCoMaRTiNi

tormenta de espadas

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#1911

spoiler
1 respuesta
DiSKuN
spoiler
1 respuesta
Rohan

#1913 Participan a su manera, tendrás más información de ellos en el 5º libro.

1 respuesta
DiSKuN

#1914

spoiler
CHiCoMaRTiNi

#1912

spoiler

#1917

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#1916

spoiler

#1916

spoiler
2 respuestas
Kylar
Festín
1 respuesta
LORDBEN28

#1918

spoiler
B

#1917

Festin de Cuervos
Danza de dragones (no lo abras si no lo has leido)

Usuarios habituales