Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Adri17

Me he visto la serie y me quiero leer los libros. Me recomendais que lea las precuelas o empiezo por el primer libro?

1 respuesta
Taian

#1921 Empieza por Juego de Tronos.

2
dovitodkb

Un apunte curioso por si alguien no lo sabía.

El acero valyrio se basa en el real acero de Damasco.

B

entrevista hecha por la HBO a G.R.R.Martin sobre la serie, en la que tambien le han preguntado por el libro 6º:

HBO One final question on behalf of all your fans -- how's the next book coming?

George R.R. Martin I'm working on that, and a number of "Ice and Fire" related things at the same time. Not only "The Winds of Winter," which is Book 6, but we're also coming out with a big concordance called "The World of Ice and Fire," which is about the whole history of Westeros and will be lavishly illustrated. So I've been filling in some of the histories of the kings who ruled 200 years ago or 500 years ago. We've also been doing a map book, and I'm working on a new novella about Dunk and Egg, the prequel series I have. It's a slow process the way I write, especially books of this size that are as large and complex as they are. It's still a slow process. I am aware of the TV series moving along behind me like a giant locomotive, and I know I need to lay the track more quickly, perhaps, because the locomotive is soon going to be bearing down on me. The last thing I want is for the TV series to catch up with me. I've got a considerable headstart, but production is moving faster than I can write. I'm hoping that we'll finish the story at about the same time... we'll see.

Fuente: http://www.hbo.com/game-of-thrones/inside/interviews/george-r-r-martin?autoplay=true&cmpid=ABC587

1 1 respuesta
Danrex

#1924 Una enciclopedia de Westeros? Sold.

2
dovitodkb

Y para cuando acabe el último libro de la saga que haga una enciclopedia de TODO su mundo: Westeros, Essos y las misteriosas tierras de Sothoryos, que nos cuente cómo era Valyria en su apogeo y que nos enseñe más de Asshai y las Tierras Sombrías.

1
dovitodkb

Por cierto, inauguramos grupo de MV sobre los libros.

1 respuesta
Rohan

#1927

1
Synobazz

pues no hay mundo para ver, no llegará a tanto.... una lástima.

zdK

Primero que se dedique a dejar todo bien cerrado por lo que pueda pasar... xdd después ya que se ponga con enciclopedias o lo que quiera, que estarán totalmente SOLD por mi parte xd

Rhae

Da para paja! :)

franzo

Alguien los tiene en formato electronico en ingles?

Hardrock

¿Alguien se está leyendo el segundo libro?

Hasta la mitad me pareció bastante flojito, pero de la mitad en adelante mejora muchísimo. Mejor que el primero diría yo.

2 respuestas
SeYc

El primero para mi es el mas flojo de todos. Disfruta, aun te queda lo mejor.

ekeix

Los libros desde el 1º al último y no tengo favoritos todos me han dejado con la boca abierta y esperando con ansias el 6º libro aunque queden años... me los releeré seguro antes del 6º :f5:

Pixxie

#1933 Me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando leí el segundo. Y ya con el tercero flipé en colores, porque así como me pareció que el segundo de repente pegaba un subidón expectacular a mitad del libro, con el tercero al menos yo, siempre mantuve esa sensación constante de nerviosismo y hype en cuanto a qué pasará con los personajes a lo largo de todo el libro

1 respuesta
I

Voy por la mitad del primer volumen del 3º y me parece claramente superior a los 2 primeros.

4 1 respuesta
Hardrock

#1936 Sí, es que soy nuevo por aquí y vi primero el otro hilo y luego al postear aquí no me deja borrar el otro.
La verdad es que eso dice todo el mundo que el 3º también está muy bien. Me pillaré un kindle para empezar con el 3º ya que sino me arruino xD
Aunque la gente también dice que en el 3º y en el 4º el autor mete bastante paja.

Ac0sT

#1937 Es el mejor y te queda lo mejor xD

B

Magníficos todos, estoy esperando con Ansias el día 22 para conseguir el nuevo, y disfrutarlo tantísimo como todos los otros, joder, qué ganas de volver a ver a

Bane

no se como se lo va a montar para acabar la saga antes de que le pille la serie con el ritmo que lleva...

NuRoN

#1490 Te refieres a Danza de dragones? Pero este ya se vende no? Me pareció verlo en casadellibro.

Cuál es el que se venderá a partir del 22??

1 respuesta
DiSKuN

#1942 solo lo he visto en inglés y catalán, que no los edita Gilgamesh. En castellano sale a finales de este mes.

1 respuesta
NuRoN

#1943 Ok, gracias.

Mirtor

#1933 Yo voy por el final del primero (Cuando

spoiler

) y para ser el final la verdad que no me mantiene demasiado atento, no como unos capítulos atrás que no podía parar de leer.

1 respuesta
Rhae

#1945 Espera espera, tienes el segundo libro ya? porque el ultimo capitulo es muy epicness... xD

1 respuesta
Mirtor

#1946 Sí, sí lo tengo, y gracias, porque ahora tengo más ganas de leer xDDDD

2 respuestas
Rhae

#1947 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo

Resa

#1947 Si te sirve de algo los libros van mejorando segun va avanzando la historia (segun mi opinion).

1 respuesta
I

#1949 Siempre he leído que el 4º es un poco pestiño.

3 respuestas

Usuarios habituales