Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#1950 a mi me encanto, es como agrandar mas la historia, meter mas fondo , no se , me parecio muy bueno.

Kylar

#1950 Es el que menos me gustó de los 4 primeros, pero en la segunda mitad se anima un poco, aunque no es comparable con Tormenta ni muchísimo menos.

DiSKuN

#1950 se centra mas en politiqueo y demás, pero hay ciertos detalles sutiles bastante interesantes.

LORDBEN28

para los que os lo estais leyendo por 1º vez.
lo mejor viene ahora, CDHYF es uno de los pocos libros que he disfrutado en la RElectura, cuando ya se lo que va a pasar y te fijas mas en los detalles, cuando descubres tantas cositas que se te escapan por leer rapido para saber lo que pasa.
yo me los habre releido 3 veces cada libro y es muy recomendable.
besos

2
SeYc

El 4º tiene el mejor prologo/epilogo de toda la saga, ya solo por eso merece la pena.
La primera parte se hace algo mas pesada que en el resto de los libros, pero el final es igual de bueno.

Ahora mirándolo con perspectiva me gusto incluso mas que el 5º. Este, a pesar de tener capítulos muy buenos me decepciono en mas de un sentido. Sobre todo las partes de

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#1955 A ver, el prólogo está bien, pero no es para tanto ¿no? xD El del uno mola mucho. Y el quinto aún no me lo he leído, pero el 4to está muy bien. Sí, no pasan tantisisisimas cosas en cada capítulo como en el 2 o 3ro, pero hay que entender que es un libro un poco de transición. Se tiene que resituar los personajes, los ejércitos, las nuevas alianzas etc. Yo creo que no es tanto que Martin haya bajado la calidad, sino más bien lo que yo digo. Y con el quinto, al ser paralelo, igual. Pero yo confío en que el sexto será uno de los mejores de toda la saga. Se va a liar muy parda me temo, y no nos va a dejar respiro. Y el séptimo lo mismo. Con suerte, y si Martin aun se encuentra en buen estado, la historia se le ha ido tanto de las manos que aun tiene que escribir un octavo libro para cerrarla. He de recordar que

spoiler
1 respuesta
B

#1956 te has leido el tercero y dices

abrelo si realmente has leido el tercero entero
1 1 respuesta
cristofolmc

#1957 Sí bueno

spoiler
2 respuestas
B

#1958 como dice en los libros del 1 al 4

spoiler
Uriel246

Encima

spoiler
Kylar
spoiler
1 respuesta
B

#1958 pero

spoiler
1 respuesta
Rohan
spoiler
2 respuestas
cristofolmc

#1963 A mí me pasa lo mismo. De Martin no me sorprendería nada, xDDD.

#1962

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1963

spoiler
1 1 respuesta
B

#1964

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

#1966

spoiler
SeYc

El "juego de tronos" tiene los dias contados (o los libros contados) xD

spoiler
hamai
spoiler

Y una cosa curiosa, del 5º libro que me estoy leyendo.

spoiler
Rohan

#1965

spoiler
2 respuestas
aminne

#1970

spoiler
M

#1970

spoiler
bocadillo
4ºlibro
1 respuesta
Kylar

#1973

Festín
1 respuesta
bocadillo

#1974 Tambien es verdad pero que alguien me modere el puto comentario que no puedo editarlo y es un buen spoiler

1 respuesta
w4nx1

#1975 edítalo tu mismo. Tienes que poner [ spoiler ] y [ /spoiler] en lugar de lo que has puesto (todo junto). O si quieres poner 4º libro. sería [ spoiler= 4º libro ]

Kiwii-chan

#1961

spoiler
2 respuestas
B

#1977

spoiler
2 respuestas
Kiwii-chan

#1978 lo dudo mucho, pero no pierdas la esperanza xD

2 respuestas
SeYc

#1979 Pues yo no pondría la mano en el fuego por ninguna de las 2 posibilidades, sobre todo después del final del 5º libro

2 respuestas

Usuarios habituales