Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Zahrae

#2340 Puedes probar el librerías más pequeñas, a ver si encuentras. No sé de donde eres, pero aquí hay una librería en Catalunya que se llama Abacus que los suelen tener. Yo fui a mirar Danza de Dragones en Fnac y me dijeron que hasta el día 4 o así no les traían otra vez y en este sitio que te digo tenían para darles unos pocos al Fnac xD. Y el resto los tenían todos, en edición grande y de bolsillo.

ClauDramaQ

#2337 ¿Por qué no lo compras en Amazon ES? http://www.amazon.es/Festin-Cuervos-Cancion-Hielo-Fuego/dp/0307951219/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1349334298&sr=8-3 13 euros, tapa blanda.

Pucky

Vale, al final lo he conseguido en una pequeña librería en Madrid. Ahora solo espero que no sea tan aburrido como dice la gente...

1 respuesta
B

Respecto al personaje de Brienne en general. hasta el 5º libro incluido.

spoiler
4 1 respuesta
G-36

#2344 Totalmente deacuerdo contigo si no fuera por ella Jaimi nunca hubiera llegado a caerme bien

3
Kylar
Pregunta general, no sé si se responde en algún libro
2 respuestas
Hid3

#2346

spoiler
1 respuesta
B

#2347

spoiler

Te lo puedo explicar más detenidamente pero primero te voy a preguntar hasta donde te has leído.

#2346 Aquí te explica muy bien lo que es un verdevidente sin destriparte nada.

spoiler
1 1 respuesta
Hid3

#2348

spoiler
1 respuesta
B

#2349

JangoBout

Recien terminado Danza de Dragones... y

spoiler
1 2 respuestas
MATT-x2

#2351

spoiler

Edit: vale lo he buscado en google ^^

1 respuesta
B

#2352

spoiler
2 comentarios moderados
Akronhar

#2355 y ese primer spoiler?

A ver si respetamos las normas...

edit: de todas las formas, a ver si vamos avisando de que libro es cada spoiler

1 respuesta
B

Me acaba de surgir una duda de cojones,

Choque de Reyes
2 respuestas
Kylar

#2357

spoiler
2 2 respuestas
B

#2358 yaya esa es la duda, el porque, cual es la mision

dambala

#2357

choque/festin/paranoia que se montan los fans

#2361 fixed :P

#2362

5º libro por lo menos xd
2 respuestas
SeYc

#2358

Choque

#2360 Acabas de meter un spoiler de Festin asi por la cara

2 respuestas
B

#2360

continuación de la paranoia que se montan los fans

#2360

teorías más del 5º libro, sean sensatos, no abrir si no se ha terminado el 5º
1 respuesta
B

#2361

spoiler
Yorka_95

No quería terminarlo y me lo he tomado con tranquilidad pero Danza de Dragones se acabó.

Danza de Dragonez
Polakoooo

Una pequeña duda intrascendente que no entendí en

Danza de Dragones

#2366 ¿Estás totalmente seguro de que es eso? porque yo recuerdo haber pensado lo mismo pero creo que en ningún momento lo dicen así de claro...

2 respuestas
SeYc

#2365

Danza

PD: #2365 No lo recuerdo exactamente, pero creo que no lo dicen directamente, lo dejan caer para que unas tu mismo las piezas.
Ahora mismo no tengo la escena en mente (hace ya tiempo que lo lei), pero eso me quedo claro.

Lo miraria para confirmarlo, pero resulta que la versión inglesa no tiene indice de capítulos y no tengo ni idea de donde estaba eso xD

PD2: Creo que era algo asi como

Danza
3 2 respuestas
Yorka_95

#2365 Es exactamente como dice #2366
Al ser un dragón de oro, evidentemente va a morderla... no es una moneda normal. Es como si te dan un billete de 500€, seguro que le pasas el dedo y lo miras bien :P

SeYc

Resulta que esto mismo de Arya confirma

Festin
1 respuesta
kassiusk1

estoy por la mitad del primer libro y sin ver la serie. Me entran unas ganas de empezar a abrir spoilers pa ver lo que pasa que no os lo podeis imaginar..

Me voy! xD

shortyStyle

Estoy casi por la mitad de Danza de Dragones y de momento me está pareciendo muy bueno, casi tanto como Juego de Tronos y Choque de Reyes

Casi hasta la mitad Danza de Dragones
2 respuestas

Usuarios habituales