Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#2370 Lo comentas para que te ayudemos a terminarlo?
xD alguna pregunta?

#2372 Perfect.

1 respuesta
shortyStyle

#2371 No no, simplemente necesitaba contarlo xDDD estoy deseando poder acabarlo y poder comentarlo entero aquí :D

1 respuesta
Soldier

#2370

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#2373 Gracias por avisar del tipo de spoiler, todo un detalle por tu parte eh ;) (editado)

2 respuestas
SeYc

#2374 No es un spoiler, ni siquiera es un hecho confirmado en ninguno de los libros. Pero si los leíste detenidamente, desde el 1er libro va dando pistas de ello.

1 respuesta
DiSKuN

#2374 no es spoiler, es teoría. Peor desde el primer libro que se huele

1 respuesta
shortyStyle

#2375 #2376 Ya conocía esa teoría, pero por un momento pensé que la estaba confirmando.

1 respuesta
Soldier

#2377 tu preguntastes, en cualquier caso, TEORIA PURA.

MATT-x2

#2368 ¿Por qué lo confirma? ¿Por usar el mismo método? No lo entiendo.

#2380 Pero

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#2379 más que confirmarlo yo diría que da pie a que pienses eso, pero perfectamente podría no ser.

#2379

spoiler
1 respuesta
SeYc

#2379 El mismo método, y el mismo tipo de

spoiler
Mcdollar27

Bua, me estoy leyendo el 3er libro

Spoilazo del 3er libro (3/4 de libro)

#2383 Tío, he estado a punto de abrir el spoiler, ponlo un poco más separado xDD

1 respuesta
Mirtor

#2382 Esta saga nunca la lees tranquilo porque en cualquier momento pasa algo gordo e inesperado

Por cierto,

mitad más o menos de Danza
2 respuestas
Polakoooo

#2383

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#2384

spoiler
Zahrae

Por fin tengo Danza en mis manos! :D

Aún así, no se si estar contenta o entristecerme porque cuando me lo acabe tendré que esperar mil años... xDDD.

En fin, me pongo manos a la obra, a disfrutar! :)

1 respuesta
B

#2386 Te deprimes un poco cuando lo acabas. No inmediatamente después ya que el final es cojonudo, pero cuando al día siguiente piensas que lo has acabado ya es cuando te entra la nostalgia. Ya hay capítulos del 6º por ahí y hay mucho material para teorizar.

shortyStyle

La verdad no entiendo tantas críticas que he leído de Danza, me esta pareciendo cojonudo.

2 1 respuesta
SeYc

#2388 Pues igual que con Festin. De hecho a Festin le han llovido muchísimas mas.
Algunos no soportan a Brienne y otros no soportan a Daenerys (que me parece mucho mas normal, la verdad).

Sasori

-No me salte un solo capitulo de la maldita gorda esa para

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#2390 ¿gorda? ¿Brienne?

B

Queda muy feo llamar gorda a una doncella.

3
Mirtor

¿Hay alguna intención de traducir The Lands of Ice and Fire? Es por esperarme o importarlo ya xD

2 respuestas
B

Yo no esperaría; no creo que se lo curren. #2393

2 respuestas
dambala

#2394 Pues menuda falta de ambición , con la de fans que tiene la saga de SoI&F , y lo hypeados que vamos a estar durante unos años hasta que salga el 6º libro...

2 respuestas
B

#2395 Tenemos tiempo suficiente para aprender el inglés necesario para leer el libro en la versión original. Es una opción que considero muy seriamente. Si no te importa que te sangren los ojos o volverte loco por la gramática siempre tienes el plazo intermedio de la traducción de fans.

#2397 comentába del 6ºlibro, al menos con dambala creo que se refería al libro no al mapa como el user de más arriba.

2 respuestas
Mirtor

#2396 Teniendo en cuenta que son mapas tampoco creo que haga falta un proficiency para disfrutarlo.

1 respuesta
B

Yo practicamente tengo terminado Danza de Dragones y me estaba gustando hasta

spoiler

quien lo haya leido sabra de quien hablo.

2 1 respuesta
dambala

#2398

danza
1 1 respuesta
B

#2399

spoiler

Usuarios habituales