Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
isnotavail

#2729 Eso lo suele hacer una vez al año, ya hay 5 capitulos con este colgados o resumenes, en http://www.asshai.com/pajaritos/avance_capitulos_winds.php los tienes .

#2727 merci por el link, es que ya habia un resumen de arianne tambien, por eso no estaba seguro si era nuevo o el que llevaba tiempo.

1 respuesta
T

Acabo de terminar Dance with Dragons y estaba buscando los capitulos de The Winds of Winter, el ultimo que ha sacado esta en su web y lo he podido leer pero no encuentro los demas. Ya se que #2731 ha puesto link, pero esos son traducciones, si alguien sabe donde encontrar los originales se lo agradecería.

1
S

Yo creo que es evidente que el libro anterior lo retrasó varias veces para hacerlo coincidir con el boom de la serie ergo diga lo que diga, tiene el siguiente libro bien avanzado.

1 respuesta
Lavos85

#2733 Puede ser. Tú crees que saldrá este año entonces? Yo veo más probable que salga el próximo y en EEUU. Aquí... ya veremos...:S

1 respuesta
B
3 1 respuesta
shortyStyle

En el Puño de los primeros hombres,

11 1 respuesta
Lavos85

#2735 Jejejeje! Buen aporte. ;)

#2736 Ostia que bueno!! Es que en la serie no les va a salir tan bien. Ains, que pena.

Mola un huevo la ilustración. De quién es?

Vale, ya lo vi. Zippo514: http://zippo514.deviantart.com/

#2738 Si te fijas en mi post, ya lo miré. Jejeje

Pero gracias de todas formas. ;)

1 respuesta
shortyStyle

#2737 Hay otras muy buenas del mismo autor:

Tormenta de Espadas
Festín de cuervos

#2739 Tienes razón, corregido!

3 2 respuestas
Morkar

#2738

En El titan de bravos xD has puesto la imagen de pike. Pego la que supongo que querias poner

Petición:

VIendo la imagen de pike, recuerdo que un post de otro foro pusieron los castillos en los que se inspiró Martin. ¿os suena? es que estoy buscandolo y no lo encuentro.

1 1 respuesta
isnotavail

Hostia que pasada de ilustraciones, anda que no triunfaria una novela grafica de este estilo.

Kylar
Tormenta
1 respuesta
Rohan

#2741

Tormenta de Espadas
1
HukymaN

Tengo una pájara con una escena que sale en la serie pero no sé si fue inventada o está sacada de una conversación del libro.

Serie primera temporada (1x02 creo)

Pero en

Spoiler A Feast for Crows (65% creo)

Y ahora que estoy volviendo a ver la primera temporada casi me emociono viendo las despedidas que se hacen todos los personajes cuando cada uno toma su camino.

2 respuestas
Hearts

#2743

Serie 1x02?
Lavos85

#2743 En el libro también sale:

Choque

Vamos que se puede entender de muchas formas si quieres, pero realmente no es una equivocación, ni en el libro, ni en la película. Sólo depende de lo que se entienda por

spoiler

y también tener en cuenta la época en la que viven que puede modificar ese término.

spoiler
Teriyaki

tengo una pequeña duda , en cuantos tomos están divididas cada parte de esta serie de libros en su versión de bolsillo? es que en algunos lugares encuentro el primer libro ( juego de tronos ) en versión bolsillo en una sola parte y en otros lugares dos tomos no me queda claro

1 respuesta
SeYc

#2746 El primer libro son 2 tomos. La versión de 1 tomo era antigua creo, a menos que la hayan vuelto a cambiar.
El 2º me parece que tambien, y el 3º son 3 tomos.

S

#2734

Me temo que no, espero que no tarde tanto como el anterior pero se dará tiempo a si mismo para avanzar el siguiente, o eso espero.

isnotavail

Soy el unico que cree que en dos libros solo no le cabe todo lo que quiere contar, tal y como lo dejo en el ultimo libro? , es decir, sin que parezca precipitado.

5 2 respuestas
Kylar

#2749 No, no eres el único. El problema que tiene Martin es que parece incapaz de seguir abriendo más y más subtramas. Con tanta historia secundaria me da la sensación de que se va a quedar corto con dos libros.

3 respuestas
S

#2750

Se cepilla todo lo que no le de tiempo a cerrar y punto, sabes que es capaz.

1 respuesta
isnotavail

Es que no se, yo tengo la sensacion, de que en estos dos ultimos , solo nos ha puesto en situacion para desarollar el desenlace , y tiene tantos frentes abiertos que hacerlo todo en dos libros unicamente se me antoja muy dificil, sobretodo viendo los avances que nos ha ido dando del siguiente libro.

1 respuesta
N

Pues yo estoy por la página 500 del primer libro. :yawn:

Lo tengo de hace unos meses el libro, y hasta hace dos días no me había leído más de 150 páginas porque ya había visto las dos temporadas, pero quiero acabarme el primero y el segundo antes del 31 de Marzo (que creo que es cuando sale la tercera temporada en TV), y empezar el tercer libro...

Sabéis cuánto cuestan aprox. cada libro? Cuántas páginas tiene cada uno?

Las cosas pasan diferentes del libro a la serie no? De ser así, que es lo más seguro, las cosas cambian mucho o se asemeja bastante?

Ya basta de preguntas, gracias :D .

2 respuestas
SeYc

#2753 En versión bolsillo entre 14 y 18€ según el libro. En versión normal creo que están todos por encima de 25€ (el 5º eran 36€ :S)

La primera temporada es bastante fiel al 1er libro. A partir de la 2ª ya van cambiando bastantes cosas.

isnotavail

#2753 La primera es mas fiel, aunque cambian cosas, y bueno obviamente el libro se explaya mas , asi que si te gusta el mundillo y la lectura yo no lo dudaria, de hecho yo empece a ver la serie, y al tercer capitulo empece a leerme el libro y me lei del tiron los 5 .

Lavos85

#2749 #2750 #2751 #2752 GUERRAAAA!!!

Danza?
shortyStyle

5 1 respuesta
Kylar

#2757

1
Marmoth

Me acabé hace una semana Festín de cuervos. Danza de Dragones es paralelo a festín y cuando acabe Danza de dragones estarán todos los personajes en el mismo punto de la linea temporal o como va la cosa? xD

2 respuestas
shortyStyle

#2759 Danza coge algo más de línea temporal que Festín.

http://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-al-mismo-tiempo/

2 1 respuesta

Usuarios habituales