Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
H

A mí la historia de Bran me gusta.

2
Mirtor

Bran es la hostia digáis lo que digáis.

3
HukymaN
Bran, popurrí (hasta 30% del 5º)

RPV: A los que no les guste la historia de Bran que se lo hagan mirar, ¡gentuza!

8 2 respuestas
Thuth-BT

Para mí la historia de Bran es de las mejores, junto con Arya. Para dormir mejor Brienne.

5
Daninas

#2940 Claro y si quieres qué

spoiler
2 1 respuesta
B

#2945 Me he leído todos los libros y me han encantado. Ahora, Bran es un peñazo.

Y no es por leer o dejar de leer, si no por que son capítulos Densos de cojones. Y sin demasiado aliciente.

#2948 De verdad. La cosa será en que no me ha motivado nunca el personaje. O que me voy por otras estilos de literatura. Y el que usa Martin con Bran no me gusta.

1 1 respuesta
SeYc

Pues no se que decís, porque la historia de los Reed es una de las mas bonitas (y mas tristes) de la saga.

3
w4nx1

#2946 te has leído todos los libros y piensas que los capítulos de Bran no tienen aliciente? Really? xD

1 respuesta
Rohan

Hombre, yo hasta cierto punto lo comprendo, los capítulos de Bran no suelen (y digo suelen) tener demasiada "movida" y son con diferencia los más "místicos" de la saga. Pero también tengo que decir que tiene unos cuántos capítulos que son geniales y en general en ellos se cuentan cosas interesantes que, eso ya no lo sabemos, pueden o no ser importantes en acontecimientos futuros.

De hecho, actualmente tiene abierta una de las tramas que más intrigado me tiene.

B

yo tengo una relación amor/odio con los capitulos de Bran, muchos me parecen pesados, pero por otro lado me encantan los Reed y me gustaría saber más sobre ellos.

Squall19

#2943

2 respuestas
Rohan

#2943 #2951 La traducción al castellano de los libros es verdevidente (solo comentarlo, que lo de verdevisionario me choca).

#2953 Solo has acertado en lo de Juan :(

4 1 respuesta
HukymaN

#2952 ¿¿Cómo?? ¿Y Samwell no se traduce como Sampozo?

1 respuesta
SeYc

#2951 Creo que no

Tormenta

El único verdevidente

Danza
2
HukymaN

Shit, esto va en el otro hilo.

borisuco

#2934 Los capítulos de Bran son cojonudos, y mejoran con la trama. Sigue leyendo.

Si esos te parecen aburridos, verás al llegar a la mitad de Festín de Cuervos, que se encadenan varios capítulos de un par de

personajes

que vas a querer pegarte un tiro. Yo dejé el libro un par de meses, no te digo más xD

(Luego volví y fue la puta polla, como siempre con nuestro George xD)

K

para cuando saldra el sexto? a ver si el George este la va a palmar antes de acabar la serie

2 respuestas
tuput

#2957 a nadie le importa la serie, solo queremos ver como termina la historia.

#2959 échale uno o dos años.

1 respuesta
K

#2958 hombre por eso digo que cuando sacara el sexto libro.... a mi la serie me da igual queria poner la historia

1 respuesta
Kylar

#2957 Los de la serie ya saben el final de los libros así que si nos perdemos el final de los libros al menos lo tendremos adaptados en la serie. No es lo mismo pero algo es algo.

1 respuesta
isnotavail

#2960 Pues como sean tan fieles como hasta ahora, vamos listos...

Wii

¿a nadie mas le da la sensacion de que los libros podrian ser mucho mas entretenidos y epicos?
la historia y el mundo tienen muchisimo potencial, pero al final todos los capitulos son 3/4 de palabreria y un final muy interesante que cortan de repente, pero cuando vuelven a ese personaje en vez de seguir siendo interesante vuelve a ser un coñazo.... igual son cosas mias xD

1 respuesta
SeYc

#2962 Hombre tanto como eso... En los 3 primeros esta muy bien llevado porque el final de cada capitulo siempre llega a un "climax" y luego en el siguiente empieza otra cosa nuevamente.

Pero si que es cierto que en el 4º y sobre todo en el 5º siguiendo con la misma formula no consigue el mismo efecto (de hecho la calidad baja un monton)

1 respuesta
Wii

#2963 ademas creo que los giros argumentales son demasiado rapidos, por ejemplo en el ultimo libro

spoiler

, lo que quiero decir es que podria ser un libro que emocionase casi cada pagina, pero en su lugar hay un 80% de "paja"

1 respuesta
SeYc

#2964 A mi el 5º siempre me ha parecido el peor, a pesar de todo lo que se dice del 4º. Precisamente por cosas como esa.

2 1 respuesta
Neyko

#2965 Todos pensábamos que el cuarto estaba preparando el terreno para dejar caer un contenido brutal en el quinto y no fue tan épico como esperabamos. Habrá que esperar al sexto a ver que pasa.

1 respuesta
B

Me he leído todo así que lo más seguro es que haya spoilers hasta del último libro, OJITO
Desde mi punto de vista

spoiler

Y en fin, me dejo mil cosas pero ya iré poniendo según me acuerda, lo que está claro es que el siguiente libro va a tener aún más chicha que "Danza de dragones".

1 1 respuesta
Kylar

#2967

Danza
2 respuestas
suggus

#2968

Danza

#2970 Ya, hace tiempo yo creía igual, y de hecho contesté lo mismo páginas atrás. Pero un user comentó algo que también es cierto

spoiler
1 respuesta
B

#2969

Danza

#2969 Hostia, no lo había pensando...

Danza
1 respuesta

Usuarios habituales