Canción Hielo&Fuego: Theorycraft tras leer los 5 libros

Este hilo es para elucubrar y hablar sobre teorías y posibles hechos de los futuros libros.

Absolutamente prohibido confirmar ningún hecho a raíz de la información derivada de los capítulos ya publicados, al menos no sin señalizarlo muy específicamente, y dentro de un spoiler.

LA SERIE DE TV NO TIENE CABIDA EN ESTE HILO

Kylar

#270 #269 Sí, Aegon está por delante de Daenerys en la línea de sucesión. Pero él no tiene dragones ;)

1 respuesta
LoLQoP

#267 Sabía que queria llegar hasta Daenerys, pero no recordaba lo de Azor Ahai, buen dato para olvidarme xDD Gracias!

B

#271 estás seguro de que no los tiene?

2 respuestas
Drhaegar

#273 En ninguna parte del libro se menciona, y los dragones no son precisamente fáciles de esconder.

1 respuesta
B

#274 Perdón, me refería a que eso no se puede asegurar, me he desvinculado un poco los últimos meses de la trama y las teorías y pistas que pudieran darme pie para pensar en que pudiese existir un huevo en poder de Aegon. Pero creo que si le dedicase tiempo algo podría encontrar, indicios al menos en Nido del Grifo, por no decir de los posibles "dragones dormidos" en Bastión y alrededores.

PD: No he seguido desde el principio éste hilo, lo encontré hace dos días y lo tengo en pendiente, pero le he echado algún vistazo a alguna página y simplemente comenté lo primero que se me pasó por la cabeza.

PD2: Pero bueno ya me ha vuelto a enganchar, así que lo buscaré.

#276 A lo mejor Sam aprende algo de las llamas o algún otro método en la ciudadela, se le ve avispado.
Recuerdo algo de un fuego especial, en uno de los últimos capítulos. xD insisto en que me he desvinculado un poco.

1 respuesta
Kylar

#273 Imposible. Aunque tuviese un centenar de huevos de dragón no podría hacerlos eclosionar. Lo de Daenerys fue algo único y excepcional.

1 respuesta
B

#275 Por logica eso es imposible , ya que si empiensan a encontar dragones por todos lados , el libro perderia el orden , recordemos que es un libro famoso y el escritor ademas trabaja en la seria , no se puede inventar cosas tan raras

Por otra parte el conquistador tenia 3 dragones de alli que nuevamente nacieran 3

Por otra parte tanto sam como bran , pienso que fueron personajes creados con el fin de narrar y explicar todos los puntos ciegos , por eso bran explicara el pasado y sam en antigua explicara todo lo que tiene que ver con dragones y ciencia , creo que ese sera su destino

1
isnhatar

Pues yo creo que bran va a ser fundamental en la serie...me da a mi que va a ser el final boss....eso de poder meterse en la piel de humanos da mal yuyu

2 1 respuesta
B

#278 xD si solo fuera de humanos ... Yo me lo imagino en algo mucho más grande. :)

#282 Las palabras "no volverás a caminar pero volarás" o algo muy similar, dan mucho juego.

1 2 respuestas
josemi20

buenísima esta jodida épica historia! esperando el siguiente libro!

B

Yo me acabé el quinto hará unos días y tener que esperar tanto para seguir es lo peor

No quiero ni imaginarme que debe sentir alguien que lleve siguiendo la historia desde que salió el primer libro.

Drhaegar

#279 No había caído en que quizá se pueda meter dentro de los dragones, a lo mejor acaba siendo uno de los tres jinetes.

1 1 respuesta
B

#279 y ya voló siendo un cuervo, dudo mucho que pueda controlar un dragón, sinceramente.

1 respuesta
drEk

#283 Hombre de un dia pa otro no, pero con "entrenamiento" fijo que acaba manejando un dragón xD

1 respuesta
B

#264 #265 Se puede comentar según tienes en el stickie bien señalado y sin dar pie a confirmar nada. Aunque no lo creas, me enteré de vuestro par de comments por usuarios que lo vieron, osea que no soy el único sensible xD.

No me lo tengáis a cuenta, que fue de buenas :(

B

#284 En el libro dan a entender, y en la serie lo dicen directamente, que tiene un nivel como warg que no tiene ni Dios. Probablemente termine dentro de un dragón en algún momento puntual.

Otra cosa, ¿Qué opináis acerca del dragón de piedra que se supone hay en el muro? Se supone que Melisandre quería despertarlo con sangre de reyes o no se qué historia, y no se si salía en la profecía de azor ahai o qué puñetas, que lo mismo hoy vengo inventando cuentos.

1 respuesta
B

#286 En el muro? el dragón de piedra tengo entendido que estaría en uno de los castillos de poniente, (no hablo de los de rocadragón)que no se ha encontrado por mucho que se ha buscado, pero hay una descripción de él a la entrada de una sala, lo recuerdo vagamente pero creo que se habló de él antes de que se hubiese creado este hilo, en el del 5º libro creo.

Dragones en el norte estaría el de Hielo, del que se habla en otros libros y menciona de vez en cuando la vieja tata y que se supone que estaría del lado de los otros, pero si hay uno en el muro no lo recuerdo.

He encontrado algo al respecto.
"Cressen era muy consciente de que un castillo no era el lugar más adecuado para una persona frágil, y lo fue más todavía al bajar por la escalera circular de la Torre del Dragón Marino. Las puertas del salón principal estaban situadas en la boca de un dragón de piedra.

Bueno rocadragón está sobre un volcán apagado e Invernalia tiene una corriente de agua caliente incluso en los inviernos más fríos. A saber.

Verano ve a un dragón diferente en uno de sus sueños.

Y creo que el verdevidente tiene un huevo.

#288 La verdad es que con la edición ilustrada entran más ganas xD

sinopsis
isnotavail

Creo que hay un cuento de martin, sobre un dragon de hielo en invernalia , la verdad es que seria EPIC.

EDIT; me lo tengo que leer.

1 1 respuesta
lordore

Azor azai quien creeis que puede ser: Jon nieve, Dany, Aegon o....Victarion

Comento los porques puede ser cada uno.

Uno de los requisitos es matar a su amada, lo que hizo el heroe original, Jon Nieve no mato a Ygrrite directamente, pero participo en la batalla

Dany mato a Drogo

Victarion mato a su esposa despues de que ella se acostara con Ojo de Cuervo

Lo que descarta a Aegon, a priori

Sarya

Yo creo que Daenerys, pero capaz de de ser Jon. Los otros dos los descarto.

Y por dios dejad de poblar Poniente con dragones, que solo hay tres vivos y lo demás son peruanadas. O ahora cada casa va a tener un dragon debajo del castillo? Los dragones vinieron con los Targaryen hace 300 años, toda edificación anterior no puede poseer dragones. Es decir, ningún castillo salvo Rocadragon y Harrenhall, ya que todas las dinastías existían de antes que llegasen los dragones ergo sus asentamientos también.

Por cierto: el libro el dragon de hielo es un cuento infantil, no esperéis la resolución de nada ni ninguna pista porque no la hay.

1 respuesta
Hearts

Harrenhall tambienes es de antes de los Targaryen que el dragón lo quema.
Desembarco del Rey no estaría antes creo yo.

tuput

Harrenhal ya estaba, Desembarco del rey no.

B

Son gráficos. En la página que pongo aquí se puede ver la información detallada de cada cosa pasando el ratón por encima:

http://wherehaveallthewildlingsgone.com/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

1
C
4 1 respuesta
B

#290 Yo me refería más bien a algo simbólico, como todas las profecías. Como que algún dragón llegue al norte y ayude con los otros a base de fuego controlado por Bran al lado de Jon, o que los que buscan matar a un dragón por Antigua hagan algún chanchullo allí dejándolo jodido y Melisandre tenga que hacer algún chanchullo junto con Jon, etc.

Todas las profecías en el libro tienen segundas vueltas.

LadyTenTen

#294 Si hubiera puesto muh dragons, lo bordas.

1 respuesta
C

#296 pues lo pensé en poner, lo juro, pero lo queria hacer en castellano para poder pasarlo por el face tambien y hay gente que no lo entenderia

Kylar

Odiar a Daenerys y amar a Jon es una contradicción bastante gorda, lo digo para los Snowfags que parece que no están tan mal vistos como lo estamos los fans de Dany.

2 respuestas
drEk

#298 Para mi ambos personajes son odiables, conforme van pasando libros se vuelven más estúpidos xDD

1
B

Lo he visto por el hilo de 4chan y no he podido evitar la tentación de ponerlo aquí.

Usuarios habituales