Canción Hielo&Fuego: Theorycraft tras leer los 5 libros

Este hilo es para elucubrar y hablar sobre teorías y posibles hechos de los futuros libros.

Absolutamente prohibido confirmar ningún hecho a raíz de la información derivada de los capítulos ya publicados, al menos no sin señalizarlo muy específicamente, y dentro de un spoiler.

LA SERIE DE TV NO TIENE CABIDA EN ESTE HILO

drEk

#359 Tranquilo que no te comías spoiler xD

Kylar

Mirad este artículo, habla sobre Varys y sus intenciones, algo de la que ya hemos hablado aquí:

http://eneltronodehierro.com/2013/06/28/lord-varys-la-arana-tejiendo-su-trasfondo/

Os recomiendo ese blog, la chica que lo escribe es psicóloga y analiza muy bien a los personajes. Además de eso expone muy bien las teorías.

1 respuesta
dambala

#362 Muy buen blog :O , pero me han gustado mucho más los artículos del análisis de Theon , la verdad es que es un personaje que tras leer Danza subió muchos peldaños en mi top ^^

1
Korth

#360 Stannis tiene bastantes similitudes con Pedro el Cruel y Carlos XII de Suecia.

B

acabo de ver esto en una pag. de facebook que va sobre los libros, y me parece bastante interesante:

spoiler

también escribe esto el dueño de la pag:

spoiler
1
B

acabao de leer esto y me acabo de quedar a cuadros, qué opinais?

spoiler

o_O o una simple paja mental? a mi me ha dado que pensar

1 respuesta
shortyStyle

#366 Puede tener sentido, aunque un poco rebuscado, de todas formas Howland esconde cosas interesantes, como el por qué no volvió a tener contacto con Eddard Stark desde lo que pasó en la Torre de la Alegría.

Kylar

Creo que Martin ha dicho en alguna entrevista que Howland no aparecerá (al menos no directamente) en los libros que quedan.

B

Jojen es Jojen y es un personaje que va a morir más bien pronto.

Desde mi punto de vista no hay más, puede que revele algun que otro secreto pero no creo que tenga mucho más que decir.

1
B

Howland Reed, mejor amigo de Eddard Stark, y único superviviente junto a este cuando se enfrentaron a sir Arthur Dayne... yo creo que tiene mucho que contar, es más, puestos a masturbarnos mentalmente, yo creo que tiene bastante que decir en cuanto a la paternidad de Jon por ejemplo

y respecto a lo que puse antes, Jojen es super sabio y sabe muchísimas cosas, aparte de que su hermana siempre siempre le hace caso en todo lo que le dice, siendo este el hermano pequeño... a mi me da que pensar, sería un WTF muy al estilo GRR

joder, cada día me doy cuenta de más y más detalles que me paso por alto :D :D

Kylar

Otra cosa que me mosquea es que no haya aparecido la Isla de los Rostros. Aparentemente es un sitio importante con verdevidentes y eso, pero ni una palabra :wtf:

2 1 respuesta
10 días después
Lolerpopler

Despues de haberme leido todo el hilo, solo decir, espero que las historias de que asesinan a dany sean ciertas

1 respuesta
Agrael120

#371 No comentaban en algun libro que los dioses vivian en esa isla?

B

#372 me podrías decir donde salen esas historias? ^^

#375 ah vale jajaja yo también, esperemos que no sea la excepción como personaje de GRR y la palme violenta y dolorosamente XD

1 respuesta
Lolerpopler

#374 De que le tengo asco a daenerys

1 respuesta
C

un momento clave de la saga

2 respuestas
S

#376 No lo entiendo sólo veo una carpa de circo y unos bufones en el Minecraft.

#380

¡¡¿¿Y el circo??!!

1 respuesta
Drhaegar

#376 ¿Robert y Rhaegar? Si es así falta el Tridente en la imagen.

1 respuesta
Lolerpopler

popr la capa yo pensaria que son brienne y loras, pero es un dibujo malo, deberias avergonzarte , no exponerlo

2 1 respuesta
C

#377 #378 son brienne y loras en el torneo cuando esta le casca una hostia y renly la nombra capa arcoiris.

#379 reto a cualquiera de MV a hacer uno mejor y subirlo! de cualquier escena de los libros

#381 vaya puta mierda XDDDD

1 3 respuestas
Lolerpopler

#380 lo acabo de hacer en un momentito, no seais muy quisquillosos

2 1 respuesta
Txentx0

Viendo la entrevista al cast de Game of Thrones en la ComicCon GRR Martin ha dicho que el 6º libro estará para primavera.

No me creo nada

4 1 respuesta
S

#382

Yo llevo diciendo a cada ocasión que tengo, que el libro anterior lo retraso varios años y varias veces por la serie, ergo el siguiente tenía que estar avanzado de cojones.

Cruzo los dedos.

GaNDaLFViTi

Yo lei una entrevista de martin hace un tiempo en la que decia que estaria para finales de 2013 principios de 2014, cuando por aquel entonces tenia 400 paginas escritas, 200 terminadas y 200 por revisar. Asi que no lo veria tan descabellado.

Sobretodo con la cantidad de capitulos que estan saliendo ya.

Drhaegar

Suponiendo que salga para primavera, ¿cuánto tardarán en traducirlo?

Ya intente leer el Caballero Errante en inglés y no pienso volver a leer un libro suyo en versión original, entre que usa palabras viejunas y otras se las inventa, hay que estar p'arriba y p'abajo con el diccionario.

#380 Yo creía que era Robert por la maza que le has puesto xD

1 respuesta
Sarya

#385 Conociendo a Gigamesh... un año, para que luego saquen una mierda de edición con faltas de ortografía por doquier y sean unos desagradecidos cuando se las señalas.

2 respuestas
Drhaegar

#386 Ya ves, más de un a* en lugar de ha* me he encontrado, y a parte está lo de traducir Snow, Winterfell (Invernalia WTF), Kingslayer, Ghost... cuando lo más normal hubiera sido dejarlo sin traducir dejando en el pie de pagina la traducción.

Creo que es el primer libro que leo en el que han traducido apellidos y nombres de sitios. Es como si al Black Dog de La Isla del Tesoro lo hubieran llamado Perro Negro.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#386 Yo cuando vi un "la calor" y varios "deben de hacer", decidi que le iban a dar por culo a leerlo en español xD

1 respuesta
Sarya

Lo peor es que les escribí un buen correo enseñándoles las erratas y ni me contestaron, lo puse en el grupo suyo de facebook y les faltó poco para llamarme grammar nazi. Menos mal que son editores de libro... Mucho decir, estamos tardando para hacer una buena traducción, y en portugués estaba a las pocas semanas...
Los de Gigamesh son unos capullos que les salió bien comprar los derechos de la saga, porque sus otros libros no los conoce ni cristo, y se lo tendrán creído.

3
Unonueve

#388 "Deber de" no está bien dicho? Pensé que expresaba probabilidad y no obligación...

1 respuesta

Usuarios habituales