Concurso de Microrrelato Mediavida

Sinaia

#30 Eso mismo :) Enviad los correos entre el 12 y el 15 de cada mes.

Sinaia

Simplificado un poco #1 para hacer la mecánica más sencilla y retocado un poco las bases. Sobre todo recordar que deis al título el valor que se merece; en un microrrelato el nombre suele ser una parte fundamental del trabajo, e incluso algunas veces la más importante, no un mero trámite.

Es una herramienta más que tenéis, que no se desaproveche 😃

werty

Acabo de escribir el mio y he contado 102 palabras......... toca quitar alguna 😩

1 respuesta
Sinaia

#33

Tchumpy

XX palabritas. Me falta título :/.

Sinaia

Chachi :D

Me alegra ver que los plazos son suficientes :D

Flashattack

Solo me falta lo más difícil: el título.

:///////

1 respuesta
TheDomicus

#37 Sin título 1.

2
kroaton

A mi sí que me falta lo más difícil: ponerme a escribir.

:D

2
Sinaia

3
TheDomicus

Yo he escrito a vuelapluma (sin inspiración, eso sí xD) y tengo algo. Qué vergüenza.

Definitivamente la narrativa no es mi género.

kroaton

Enviado!

Venga, chavales! Que son 100 palabrejas! Si yo he podido, vosotros también podéis!

legi0nx

Creo que voy a participar para bajar un poco el nivel del evento, ya que no he escrito nada en la vida.

Sinaia

Adelante con ellos, no deja de ser un ejercicio, que cuando más se entrena, mejor sale :D, y cada mes hay una oportunidad nueva de evitar procrastinarlo :P

Malaspiojos

A mí el mío no me convence nada, al ser tan corto siento que paso muy rápido de una idea a otra y está un poco cutre. Voy a ver si se me ocurre otro jaja

Sinaia

Venga, que la frase de este mes os da muchísima libertad (no siempre será así) ¡A aprovecharla!

La bandeja de entrada está abierta hasta las 23:59:59 del Sábado 15 :smiley:

1
kroaton

Y recordad que podríais putear con vuestra última frase si sois ganadores!

2 1 respuesta
werty

anda que hay que enviarlos ya, voy a ello

edit: enviado!

1
Flashattack

#47 yo lo he hecho aposta. Ojalá no gane xd

1
Sinaia

Gracias a todos los que ya habéis enviado, de momento tenemos 6 en el buzón, me alegra que vaya a siendo una cantidad a considerar, a ver si llegamos a 10 y me daría con un canto en los dientes :P

6 1 respuesta
sagem9

#50 yo el mío lo envío esta tarde! tengo que reducir unas pocas palabras aún (cuesta más reducir palabras que hacer el relato xD).

1
_dGr_

Enviado. A ver qué traéis el resto xD.

1
legi0nx

Acabo de enviar el mío xD. No me he acordado en todo el día y ahora he caído en ello por casualidad. No he podido revisarlo en condiciones, pero bueno, para ser la primera vez...

Petrusin

Pues no tenía intención de participar... pero oye, he mandado uno.

Flashattack

Bueno, bueno, 10-12 finalmente, ¿verdad? Not bad. Quiero leeeeer

Sinaia

Mañana por la noche lo preparo, que ha sido puente en mi tierra y estoy off.

Gracias a todos por participar. Nada mal la cantidad 🙌🙌🙌

2
Sinaia

¡Turno de lectura!

PDF RELATOS MAYO

Si alguien encuentra errores en su relato que me lo comunique exclusivamente por privado, por favor.

Recordad que última fase es la de votaciones (repartid 5, 3 y 1 punto), entre el 25 y el 28 de mayo.

A disfrutarlo :)

5 1 respuesta
kroaton

#57 Sinaia, te como los huevos!

Que se note nuestra calidad de redacción!

sagem9

Que buena la presentación y el formato, mis 10.

A leer se ha dicho!

werty

he ganado ya?

me los he leído todos,

Ahora falta releerlos varias veces más y votar. La cosa no está clara, yo creo que hemos cometido todos los mismos errores del pasado.

3

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty