Concurso de Microrrelato Mediavida

Sinaia

Trataremos de aprovechar esta edición para pulir el proceso. Si todos leen los relatos pronto se puede plantear acortar la fase de lectura (a fin de cuentas, todos los microrrelatos juntos ocupan la mitad de uno de los relatos "largos" de los concursos de Relato Corto) para aumentar la de escritura.

También creo que voy a tirar abajo la norma de que quien gane no se pueda presentar a la próxima edición, en algún momento me pareció buena idea xD

1 respuesta
Petrusin

Buenos relatos veo, esta tarde los releo y elijo mis favs

sagem9

#61 me parece bien porque realmente te los puedes leer en un rato (yo de hecho ya me los he leído dos veces y ya tengo mis favoritos) y así alargar la fase de escritura y de más tiempo por si alguien quiere escribir en el último momento.

_dGr_

Leídos todos, he de decir que digo lo que estoy diciendo y, sin más, me voy por donde he venido, que si vengo no es porque me haya ido.

EolSB

Qué curioso es leer una historia explicada en 100 palabras. Creo que ya tengo favoritas, pero voy a por una relectura, o dos.

Sinaia

¿Mmm me dejaréis votar? 🤔 Prometo haber hecho un ejercicio muy fuerte de no recordar la autoría de cada trabajo para evitar cualquier riesgo de prejuicio.

Bonustrack: además le daría trabajo a @polakoooo como albacea de los votos (los emitiría antes de abrir las votaciones), que eso siempre apetece.

Y repito la pregunta cambiando votar por participar en los próximos meses :D

3 respuestas
EolSB

#66 ¡Por supuesto a ambas!

Yo pensaba que ya habías presentado en esta :psyduck:

1 1 respuesta
Sinaia

#67 ya sabía con antelación la frase de apertura 😬

Petrusin

#66 Yo de hecho creia que tu también votabas :man_shrugging:

1
AkoSerna

Uuuuuh cuánto nivel hay. Ya tengo mis favoritos :3 A ver si gracias a estos concursos aprendo a escribir microrrelatos, que es algo de lo que verdaderamente no tengo ni idea XD

#66 Vaya preguntas, hombre xD Sí y sí :kissing_heart:

1
Sinaia

Gracias! 🤗 Votos emitidos por mi parte porsaqueando a Polako.

Las votaciones abren el martes y terminan el viernes. Personalmente se me ha hecho largo el tramo de lectura, si a estas alturas queda alguien por leer los micros que lo comente, porfa, a ver si la acortamos para la próxima :)

El modelo para votar es el siguiente, lo subo a #1 también:

5 - PRIMER RELATO FAVORITO
Explicación de por qué lo has votado
3 - SEGUNDO RELATO FAVORITO
Explicación de por qué lo has votado
1 - TERCER RELATO FAVORITO
Explicación de por qué lo has votado

Recordemos que la explicación/justificación/motivo/etc es para subirla después en la memoria de la edición. Con 1-2 líneas está perfecto ;)

Polakoooo

Confirmo que he recibido los votos de Sinaia.

1
kroaton

Pues como suelo hacerlo en el hilo del concurso de relatos, en este no iba a ser menos...

Ciclo ciento setenta y cuatro
Cuanto más, mejor
La rueda del éxito
Silencio
Piel y ceniza
Yo solo pasé por aquí
La tierra de los muertos
2019
Nuestros propios escombros
Campeón
Ese
7 3 respuestas
Sinaia

#73 el randomizador metió al final del doc dos de los relatos con nombre de personaje y encima era el mismo en los dos. Caprichos de la matemática chusquera.

Juan es como ese actor en racha que tiene dos pelis en cartelera al mismo tiempo 😬

Sinaia

Abrimos votaciones en 1 hora. Tenéis hasta el día 28 a las 23:59:59

Recordad que puede votar todo el mundo, haya participado o no, y que no podéis votar a vuestro propio relato (oPiamente)

¡Suerte a todos!

1
Petrusin

Yo ya he mandado mis votos. Me gustaría dejar aqui una microreview de cada microrrelato (xD) pero ando bastante liado asique a ver si puedo hacerlo finalmente.

Sinaia

Efectivamente, llegó el primer bloque de votos bastante compactado, y luego silencio. No se nos duerman en los laureles :P, que además está la cosa bonita en tanto está repartida y hay a la vez pelea por la cabeza

kroaton

TcKay

Los votos te los tengo que enviar a ti por mensaje privado no? @Sinaia

1 respuesta
Sinaia

#79 eso es 😃

werty

yo los iba a enviar por mail 😆

Polakoooo

A mí me acaba de llegar una votación xd

1 1 respuesta
Sinaia

#82 🤣 bravo

Flashattack

Efectivamente envié los votos a Polakooo xd sorry se me fue la pinza 😂😂

2 1 respuesta
Sinaia

#84 pero... me los enviarás a mí tb, no? 😳

@Tchumpy y @TcKay faltáis vosotros 😃

1 respuesta
TcKay

#85 Sí sí, justo ahora mismo estaba en ello xD

1
sephirox

Bueno, pues me los he leído. En especial me han gustado 3, que no digo porque tampoco he votado, pero creo que yo hubiese escrito algo parecido a uno de esos xd.

Creo que para el próximo concurso me voy a animar xd.

1 1 respuesta
werty

#87 animate y vota hombre, que seguro te aceptan los votos.

Sinaia

Estoy en el pueblo hasta el domingo... 🙄

1 respuesta
sagem9

#89 sin problema! Finalmente añadirás las reseñas en el documento final? Estaría bien saber qué opina la gente de los relatos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty