Concurso de Microrrelato Mediavida

Sinaia

#870 tiene algo de hipnótico

1
Sinaia
minidestripe sobre las votaciones

@sephirox tienes el boleto que falta para el collej'o'matic que se rifa esta noche 😬

1 respuesta
sephirox

#872 Si yo voté anoche, cabronazo xd. Me has contestado y todo hahahaha.

1 respuesta
Sinaia

#873 Dios mío soy tontísimo, lo anoté en la hoja de la carrera de barras y no en el sheets xD

pd: ah no, lo anoté en la columna de @werty 😬😬😬

Pásale el boleto entonces.

1 1 respuesta
sephirox

#874 Más 7 puntos para mí.

1
werty

acavo de botar, aber si ay suerte

1
Sinaia

😘

4
sephirox

Enhorabuena al ganador, que ha arrasado hahaha!!

1 1 respuesta
Sinaia

#878 Es genial cuando hay mucha disparidad de opiniones, pero también es un gusto cuando parece que no hay mucho que discutir xD

Así que maw1, felicidades por volver a pegarle un lametón a la gloria y por el trabajo! Van 2 de 3 este año y si sumamos lo del pasado, ojo ese abono al podio ahí. dGr llevaba dos ediciones rozando el palo también, y esta le toca levantar el ramo y el peluche también, ole a los dos! 👏👏👏

Por la noche más valoraciones ^^

2
Polakoooo

El microrrelato ganador ha hecho honor a su nombre.

3
maw1

Gracias a todos! Ha sido una edición muy buena. Intentaré sacar tiempo para comentar los micros.
Este relato se me ocurrió volviendo en el avión (xD) a España para las vacaciones de semana santa, de ahí el trasfondo.
La verdad que al haber escrito el relato tan rápido cometi algunos fallos (por ejemplo la palabra sacrificio/sacrificado esta dos veces en el micro). Mi mujer que suele hacer de revisora/crítica no me ayudó esta vez xD.
Un abrazo a todos, a ver que sale en el próximo mes!

3
Sinaia

Van las críticas con el cariño habitual, aunque esta vez hay mucho "me hubiese gustado que la historia hubiese ido por aquí o lo hubieses redactado así"... como siempre, mis mierdas habituales, a quien le sirva adelante, a quien no, por supuesto, disculpas.

Sea como sea, ojalá os vea a todos y cada uno en el próximo mes (y posteriores! :D)

Ama-Gi
En mi interior
El ascenso
El terror que nos acompaña
Usted está aquí
El poder del conocimiento
Lucha de reinos
Papá
La hoguera de las vanidades
Fénix
El íncubo

.

sobre Supervivencia

Y después de la turra mensual, decir una vez más que es un gusto la fidelidad a la cita que demostráis, e ilusionarme porque, pese a una frase tan complicada, hayamos tenido una participación estupenda! La de mayo es muy jugosa, ¡a aprovecharla!

3
Dabeeef

Joder, he quedado 3°, el bronce nunca había sabido tan bien. Gracias 😌

2
werty

yo he sido último (lucha de reinos) pero entiendo que poesía no encaja muy bien aquí. Aún así no tenía muchas ideas así que cogí un mundo fantastico que existe en mi mente desde hace años y del que he escrito algún capítulo (son 4 reinos, y Boscos y Regios comparten frontera) así que tiré por ahí

1 respuesta
sephirox

¿Sabéis quién se ha hecho con el libro de Sanderson sobre escritura creativa? A ver qué tal está xd.

2
Dabeeef

#884

A mí me pareció una idea valiente, incluso me encantó, pero la edición tenía grandes joyas. ¡Ánimo para la próxima!

Tras

Buenas! Enhorabuena a @maw1 por ese "ascenso" y a @_dGr . Fueron los trabajos que voté primero y segundo respectivamente. Me encantaron.

Os dejo por aquí mis "proactivos" comentarios acerca de los trabajos. Soy consciente de que se me da muy mal comentar trabajos así que voy a tratar de ser escueto xD

AMA-GI
En mi interior
El ascenso
El terror que nos acompaña
Supervivencia
El poder del conocimiento
Lucha de reinos
Papá
La hoguera de las vanidades
Fénix
El íncubo

Acerca del mio: "Usted está aquí". Poco que decir. No fui capaz de sacar una historia con su presentación, nudo y desenlace así que opté por una introducción. Por lo que me alegro mucho de que a algunos os haya gustado. Creo que el texto necesita al menos un giro, pero no fui capaz de encontrar uno que me gustara.

La idea surge de turisteo en un museo mirando el típico plano de la planta. Me hizo gracia la idea de ver un mapa y que en lugar de señalar donde estás te dijera si estás cerca del destino que deseas/necesitas (si, es el concepto de la brújula de Jack Sparrow) y sí, soy tan cafre que en un museo precioso me inspira el plano y no los cuadros xD

Btw acerca de las inspiración... @Sinaia dudo que sea el único al que le gustaría ver esa playlist xD. ¿podrías decir los títulos de las canciones que corresponden a cada uno de los relatos?.


Un placer otro mes mas. Salu2 y ánimo para la siguiente entrega :)

4 1 respuesta
Sinaia

#887 la verdad es q no las anoto. La que me esté haciendo clic fuerte en ese momento, PERO la de este mes fue la que utilicé en el video :P

1
Sinaia

Ale, escrito del tirón*, que da más gustera ¿Cómo van las cabezas?

Abrimos recepción de relatos para la edición de mayo :D

*y luego lo he editado catorce veces

_dGr_

Relato enviado.

2
sephirox

Joder, yo no he escrito nada aún. Luego me pongo!

Dabeeef

Yo lo adjunto mañana

nachetetote

se puede participar?

1 respuesta
Sinaia

#893 se debe (más info en #1 o preguntando más)

Sinaia

Escuchando el último AHD, Javi Cansado ha deslizado un micro "chistoso" en un puñadete de palabras, cito:

"Cuando murió mi abuelo lo pasé muy mal, porque no pude hacer nada por evitarlo.

Era él o yo".

Os recuerdo que cerramos recepción de micros en un par de días. Le doy la vuelta al buzón y caen pocas cartas de amor, cómo van esas cabezaS?

2 2 respuestas
Dabeeef

#895

Muy bueno! XD

werty

#895 tengo la idea, falta escribirlo, así voy xd

sephirox

Hoy escribo y mando el mío, que he ido falto de inspiración.

B

Dónde están los relatos?, que dije que iba a hacer comentarios en mayo.

1 respuesta
Sinaia

#899 En #1 los tienes ordenados desde la primera edición

1

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty