Concurso de Microrrelato Mediavida

sephirox

#960 ¿La frase de apertura no cuenta para las 100 palabras? Y llevo yo no sé cuánto tiempo acortando relatos para cuadrarlas.

DEP.

1 respuesta
werty

#961 sólo las dos/tres últimas ediciones, antes sí.

Sinaia

Desde este año no cuenta. Es decir, desde la edición de febrero comcretamente.

1
7 días después
Sinaia

Hola, perdón por tardar, estaba quitando arbustos rodantes que se habían acumulado🧑🌾

¿Cómo van esas cabezas? 😃😃

Es finde me pongo a ello (la idea está pensada, ahora a ver qué sale), cómo está siendo arrancar con esa frase?

werty

yo he escrito algo, pero ni he contando las palabras, lo mismo son 100 que 150 xd

Aarseth

Yo lo tengo listo desde hace unos días. Para que no me pillara el toro. Cuando digáis lo envío.

1 respuesta
werty

decir que lo que escribí eran 148 palabras... ya lo tengo reducido a 100, a ver si no queda muy comprimido xd

1 respuesta
Sinaia

#967 empatizo tanto con esa sensación...

#966 esa es la actitud!

Sinaia

Abrimos recepción de trabajos para la edición de junio :smiley:

1
sephirox

Y yo aún no he escrito nada. Me pongo ahora, a ver si la musa despierta.

BTW, el otro día escuché algo muy top sobre esto. No sé qué escritor famoso lo dijo, no sé si Borges, que eso de las "musas" era una chorrada como una catedral, que lo que importaba era la constancia y el aprendizaje, que eso era el 90%, siendo el talento lo restante xd.

2 1 respuesta
Sinaia

#970 Es un buen debate, los grandes artistas suelen serlo a jornada completa... o no? Enlazamos con el famoso "las musas tienen que pillarte trabajando"

La frase de este mes puede estar muy relacionada con esto, por cierto... :rolling_eyes:

1 1 respuesta
_dGr_

#971 A mi eso de la inspiración me suena a cuento chino, por que si no hay curro constante, por mucha "inspiración" que te llegue, no vas a saber cómo plasmar lo que te viene desde "arriba". La única inspiración es la que viene después de la espiración, y punto!! :D

Tchumpy

Bueno... Ya he escrito algo para este mes. Creo que me he pasado la prosa por el Arco del Triumfo, pero no me desagrada xD.

1 respuesta
Sinaia

#973 A tomar prosaco?

1
Dabeeef

Adjuntado el relato de este mes. Suerte a todos.

1
Aarseth

Ya está enviado el microrrelato de este mes.

1
werty

bueno, pues ya está. A ver este mes qué tal.

1
Kuwabara

Estáis pillando disciplina cabrones. Yo aún no he empezado y me quedan dos días, como siempre... 😓

1 respuesta
maw1

Enviado por aquí, deseoso de ver que relatos salen con la frase de este mes. En mi caso otro relato escrito durante un vuelo xD

1
Helwin

Enviado el mio! Primera vez que participo en algo así, deseando leer los demás participantes!

1
EolSB

Cuántos nicks nuevos se ven por aquí, qué bien!

Yo también he enviado el mío, lo tenía escrito desde hace 1 semana. Con ganas de leeros <3

1
Sinaia

Ole ole que vamos to the moon este mes :tada:

#978 mira que te retiramos el accésit de mayo como no presentes! XD

sephirox

Yo me pongo esta noche. Dep total.

sephirox

Se despertó de golpe la musa. Tengo algo escrito, incluso me he pasado de palabras. Hoy pulo y mañana mando.

1
Tras

Buenas, entre ayer y hoy me he marcado un "Oscar Wilde" con mi relato: en cierta ocasión contó que se había pasado toda la mañana trabajando en la revisión de sus poemas para, al final, sólo quitar una coma, y que por la tarde la había vuelto a poner.

Enviado! :sweat_smile:

Nos leemos :sunglasses:

2 1 respuesta
Sinaia

#985 #sisoy xD

Kuwabara

Anoche empecé y se me encendió la bombilla. Pero me han engañado y estoy en la playa. Hasta mañana seguramente no lo pueda enviar ☹️

1 1 respuesta
Sinaia

#987 tienes hasta el sábado. Primer aviso.

1
werty

nadie más? el sábado tenemos los relatos?

sephirox

Yo mañana lo mando, ya lo tengo pero está en el pc xd.

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty